Oziel y Jarel se encargaron de que Ger estuviera vigilado, la dieron la comida si eso se podía llamar así eran todas las sobras del día anterior, no querían que muriera, Zhan tenia aun mucho por saber e investigar sobre ese tipo, empezaron a buscar lo referente sin omitir ningún detalle.
Pet paso una pésima noche le daría el almuerzo a Zhan y le diría toda la verdad sobre su vida no tenia miedo y no le importaba morir en sus brazos, tenia que ser honesto aunque eso le costara lagrimas de sangre.
Zhan: Abrazo a Pet cuando se despertó y tocaba su cara mientras lo miraba detenidamente.
Te amo tanto.....
Pet: Yo también... Te amo mucho
Trajo una bandeja para darle de comer y se sentó a su lado ayudándole a que se vistiera.
Zhan: Que quieres decirme, le dio un beso muy tierno.
Pet: Empezo a llorar pidiendo perdón, le entrego su pistola quedándose sin poder defenderse de nadie, Zhan no entendía nada pero lo dejaría hablar.
Amor, yo soy un soldado qué estoy en una misión encubierto, te dije que soy wang Yibo pero sólo ayer supe que eras tú al hombre que yo buscaba......
Lloro mientras le decía, falle cuando me enamore de ti y no me arrepiento de nada, le dio datos de dónde estaba Zen su otro compañero de misión no omitió ningun detalle sobre su vida y su trabajo.
Lo que no te menti....
Es que Te amo y que fuiste mi primera vez en todo, Zen fue mi ex novio y me engaño yo lo vi con mis propios ojos, puedes investigarme no te dije ninguna mentira y jamas te entregaría a mi base menos sabiendo por todo lo que pasaste y has sufrido, tal vez nunca puedas perdonarme, el amor me cegó.
Zhan no dijo una sola palabra sentía que se desmayaba y se agarro de la pared para caminar.
Esto tiene que ser una pesadilla....
Tú no puedes ser un soldado.
Porque me estas diciendo todo esto en estos momentos, porque no huistes si ayer supiste quién era.
Pet: Porque....
Te amoooooooooo....
Nunca te haría daño a ti, primero me matan antes de que alguien sepa tú identidad.Zhan no le dijo nada más, pero lo dejo encerrado en su cuarto y corrió con Oziel a buscarlo desesperado.
Oziel: Reacciona Primo dime...
¿Que es lo que te pasa?Zhan: Lo abrazo fuerte sin querer soltarlo, me engaño Pet es un soldado no es quien yo creía.
Dime..... ¿Porque?
Yo le di todo.....
Jarel: Corrió a su lado para también tranquilizarlo.
Zhan: Mi Pet venía por mi cabeza Él mismo me le dijo y después de eso se desvaneció.
Rápido lo llevaron al sillón para poner alcohol en la nariz y que reacciónara, ahora era mucho más el dolor que sentía que se sofoco de la impresión, Oziel se espero para no hacer nada tonto y que primero Zhan estuviera consciente, pasaron unos minutos y Zhan lloraba desconsolado.
Jarel: Dime que quieres que haga con Pet o cómo se llame, dame su nombre para pedir todos sus datos.
Zhan: Ya me había dicho su nombre antes y quiso decirme más pero yo no lo deje, le prometí aceptarlo y amarlo siempre sólo le pedí que no me fuera infiel, me dio sus armas y todos los pormenores del otro tipo qué vino a África junto con Él qué viene siendo un desgraciado qué lo engaño.
Oziel: cálmate te hará mal.
¿Lo dejaras encerrado en tu CUARTO?Jarel: Wang Yibo ya no anote no me tardo lo abrazo, pero recuerda una sola cosa. Pet no te delató y no es que esté a su favor, razona un poco.
Jarel fue a una Habitación especial qué tenían para hacer una llamada y en ese momento le llego a su correo toda la información de Wang Yibo, rápido la imprimió junto con unas fotos.
La leyó y se quedo perplejo de todo lo que sabia, era el mejor en las armas había estado en varios países, su padre era un soldado con alto rango, fue rápido con Oziel y Zhan y le dio ese folder azul con todo lo que pudieron saber del hombre que amaba.
Zhan: Vio qué todo lo que le dijo Pet era verdad no había omitido nada de lo que le contó, no sabia qué hacer su corazón quería ir con Él y su mente le jugaba una mala pasada.
Oziel: Reviso el informe mientras le dijo, de una cosa no tengo duda y eso es de que Te ama con locura.
Puede ser verdad todo lo que te dijo, pero aquí la última palabra la tienes, haremos y seguiremos tus ordenes.
Zhan: Busca a ese tipo Zen y traelo aquí qué no vea tu rostro y él Oziel, tengo que pensar bien cómo hacer las cosas.
Mientras tanto se alistaron rápido junto con los guardias para ir en busca de Zen, era muy listo pero aún así no batallaron en encontrarlo por que tenían su fotografía y datos, pero en esa division también estaba otro hombre llamado Wen y al parecer siempre era el compañero de Pet en todas sus batallas.
Pidieron a otra mafia qué les ayudaba si veían a ese tipo les dieran un avisó ya qué pensaban qué tal vez estaba en África también.
Un día después le dieron el aviso que había entrado a china hace unos días atrás con otra identidad, le dijeron donde se encontraba Wen era en la misma ciudad donde estaba Zen.
Aún no lo levantaban tenían que ser muy precavidos en la noche lo harían ya habían preparado otra parte del sótano para llevarlo a ese lugar lejos del Dragon Azul.
Mientras tanto Wang Yibo estaba tirado en el suelo con su cara en la cama lucia demasiado triste, sus lagrimas seguían saliendo.
No podia procesar todo lo que había pasado, su amor era más grande que su profesión no le importaba ser un traidor pero jamás le volvería a mentir a Zhan, lo amaba tanto y si le dieran a escoger dejaría su carrera, delatar a su novio después de todo lo que supo eso no estaba en sus planes.
Quería ser consolado por Zhan y que también lo abrazara, tenia dos días encerrados en el cuarto y no era el único que sufría pues Zhan era todo un desastre.
Zhan sabia que Pet le insistió en contarle toda la verdad y ese era un punto a su favor si todo concordaba, entonces le creería pero estába muy herido también, casi no comía quiso quedarse sólo para pensar bien las cosas, ahora que había encontrado al Dragon Azul su vida amorosa era todo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
FanfictionHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...