Vine a trabajar.....

391 78 27
                                    

Zen seguia buscando informacion del diamante y nadamas no encontraba pistas, trato de buscar todo tipo de datos aunque sabia que tambien seria importante encontrar al Dragon Azul, sabían tan poco pagaria a algunos mafiosos para saber algo que ellos pudieran haber escuchado, tenia que ser muy cuidadoso pues no era cualquier cosa, ya sus mayores habian intentado sin exito alguno, solo espera que Yibo pudiera encontrar algo mas, pero pasarian mínimo cuatro meses para que ellos se pudieran ver asi era ese tipo de trabajos encubiertos y sobre todo por el tipo de Pais en el que estaban.




En china el Padre de Yibo estaba preocupado ya que cada vez que era enviado a ese tipo de misiones dejaban muchos meses sin poder comunicarse, esperaba que regresara vivo ese caso tenia varios años incomodandolos a todos, pero su hijo era de los mejores y su deber era servir a su Pais y encontrar a los culpables, esperaba que su relacion fuera mejor, desde que le conto sobre su orientacion dejo de molestarlo y respetarlo, aunque no lo aceptara. Antes de irse lo vio triste sabia de que Zen lo habia engañado practicamente todos se dieron cuenta de todo lo que paso y estaba mortificado porque los dos se habian ido a Africa.








En el cuarto de Hotel

Pet miraba la hora en su reloj una y otra vez estaba nervioso de salir de cuarto, El estaba en ese lugar para investigar sobre el Dragon Azul y El Diamante pero ya habia escalado mucho, creia que tal vez atraves de Zhan pudiera dar con el paradero de ese hombre que era escurridizo, sin saber que cuando se meta a su cama muchos días después sabrá que el mismo Zhan es el hombre a quien tanto buscan, pero la diferencia es que empezara a saber la historia completa y podrá armar todo el rompecabezas.

Respiro hondo y salió de su cuarto, traía un pantalón azul con tirantes y una playera negra, se veia muy sexy traía su cabello un poco despeinado hace tanto que no se arreglaba.

Zhan: Casi se cerro la boca para no verse obvio, se veía tan malditamente sexy que le ocurría nuevamente con Pet, porque la vida le estaba jugando esa broma, nuevamente era su corazon que no podía con El, quería acercarse y a la vez no.....

Pet: Nos vamos le dijo en tono serio, abrió la puerta y vaya espectáculo que vio por detrás zhan traía un pantalón rojo ajustado y una camisa blanca abierta, trato de voltearse un poco para echarse aire a la cara, porque le pasaba eso a El en medio de una misión jamás había ocurrido eso no podía perder otra vez la cordura.

Bajaron y ya estaban Oziel, Jarel y cinco chicas mas todas muy guapas y sexy bailaban al ritmo de musica tropical, zhan se sentó y pidió un mojito ya que hace tiempo lo había tomado en ese lugar, Pet pidió un refresco y Zhan le dijo que no.

Zhan: Pet tienes que tomar conmigo porque esos idiotas dejaran de ignorarme en un rato, no suelo tomar nunca solo, acéptalo le extendió un mojito.

Pet: Gracias lo tomo y lo probo, sabia muy bien aunque tenia mucho alcohol tomare menos para cuidarlo no se preocupe, se quedo a su lado tratando de no ser tan obvio mirándolo solo de reojo porque ya lo había puesto nervioso.

Jarel: Tomo de la mano a su amigo Zhan y se pusieron a bailar ellos dos, le restregaba el cuerpo a propósito para que Pet viera y Zhan solo de dejaba era su mejor amigo el solo quería divertirse mientras se pudiera y aparte el alcohol ya había estado haciendo estragos en su cuerpo.

Oziel: Tambien dejo a las chicas que ellas bailaran solas y se acerco con ellos a bailar los conocia muy bien estaba seguro que Jarel queria que Pet y Zhan tuvieran una buena noche y prepararlo, era muy extraño el comportamiento de Zhan desde que conocio a Pet, estaban casi seguros que estaba enamorado.

Jarel: Fue por Pet y lo jalo baila con nosotros tambien, aprovecha esta oportunidad por que tendremos muy pocas la noche es joven le dijo al oido, bailaron unas 3 canciones mas los cuatro y despues se alejaron con las chicas dejandolos a los dos solos.

Pet: Quieres seguir bailando le dijo mirandolo a los ojos ya que la musica era mas tranquila y no se ateveria a bailar pegado con Zhan, eso solo en sueños mas guajiros, esperaba escuchar la respuesta de parte de zhan.....

Pero sintio unos brazos tomarlo de la cintura sin acercarlo tanto, estaba paralizado sin saber como moverse o como tocarlo, sabia que antemano que jamas se dejaba tocar por nadie.

Zhan: Tomo sus manos y las puso sobre su cuello, solo sera esta cancion lo miro a los ojos unos ojos que jamas le habia dado a nadie, trato pet de respirar lo mas normal pero le era casi imposible hacerlo.

Pet: Se acerco un poco mas olvidandose de todo incluso de que era un soladado que fue a investigar un caso de contrabando y pleito entre mafias. No se dieron cuenta en que momento la musica dejo de sonar ellos dos seguian abrazados mirandose a los ojos, rapido sus amigos pidieron una cancion de amor.

Zhan: Quiero volver a besarte toco los labios de pet con sus dedos, soy un hombre eso lo se pero quiero sentir tus labios solo una vez mas, no lo hare sino me dices que si.

Vamonos de aqui no quiero que nadie nos vea, le dio la mano y corrieron a su cuarto ya no habia marcha atras, era solo un beso.......

Pet: Iba hecho trizas ya sus pensamientos eran borrados, no queria pensar nada...

Subieron Pet puso la tarjera para que entraran, Zhan cerro la pueta y lo jalo al sillon aventandolo para que se acostara empezo a besarlo mientras se subia encima de Pet...

Zhan: No se que me pasa contigo decia entre dientes, jamas me paso algo parecido....

Pet: Tomo su mejilla y empezo a besarlo lentamente esa era la manera ya que supo que zhan era primerizo en todo, queria tenerlo asi entre sus brazos probarlo mas y mas.

Zhan: Se paro y se quedo mirando a la ventana, le dio la mano a Pet y se paro para guiarlo a su cama, solo quiero besarte un poco le dijo apenado, no te lastimare porque tampoco se mucho como hacertelo.

Se siguieron besando los besos eran tiernos, se miraban y parecía que siempre se habian conocido, pet estaba bajo el cuerpo de Zhan y lo abrazo después de rato.

Pet: Dejame abrazarte por favor, quiero sentir tu calor solo esta noche.

Zhan: Se quedo recostado en el pecho de Pet escuchando el latido de su corazon.

Esa noche solo hubo besos y abrazos, miradas y dos corazones que se daban cuenta que se habian enamorado sin darse cuenta.














Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora