Narrativa
Habían llegado varias familias a las casas de la Playa no eran ricos, pero ganaban lo suficiente para mantener a sus familias orgullosos de servir a su País.
Wen y Wang Yibo nadamas bajaron las maletas y se fueron corriendo al mar ya traían su traje de baño, sus cuerpos habían cambiado se iban formando, ya no eran tan adolescentes sobre todo por el ejercicio qué hacían en la escuela de preparación, se les formaba los pack
Sus horarios eran muy pesados para la edad que tenian no salían a fiestas o se iban de parranda, pero ya estaban por entrar a la Universidad ese era el grado qué seguía en la escuela militar no se les permitía salir al ser ambos menor de edad. Si tomaban a escondidas con otro grupo de amigos alborotadores pero se cubrían bien, claro eso cuando sabian qué no tenían que levantaras de madrugada.
Ese verano para los será inolvidable pues tendrán su primer amor aunque no durará mucho debido cada uno tendrá diferentes circunstancias, esas sensaciónes para los dos serán muy mágicas y trágicas a la vez, aunque conociendo a Wen el desamor no durará mucho, la tristeza tampoco.
Wen: mientras nadaba con Yibo vio qué varias familias se acercaron con los Padres de ambos, cómo ya les había dado hambre se salieron porque vieron que la mesa estaba lista.
Jugaron carreritas y se fueron a bañar primero sabian qué así no los dejarían sentarse a comer con las familias.
Zit: Cuándo vio entrar a Yibo no pudo quitarle los ojos de encima, esa sonrisa que adornaba su rostro lo dejo con la baba caída, pero siguió ayudando a poner la mesa.
Yibo: Rato después llego bañado con unos short de mezclilla y una camisa azul con Palmeras rosas, su cabello era muy corto.
Buenas tardes saludo a los mayores y se inclino los conocía de vista en la escuela militar, eran amigos de su Padre y de Xie, en eso llego Wen bailando.
Wen: Se inclino ante todos levanto sus ojos y vio a Diana quién estába al lado de una señora guapa y alegre, le dio una hermosa sonrisa.
Zit: Llego con una bandeja de ensalada y sus ojos se cruzaron con los de Yibo vaya se veía más hermoso recién bañado.
Hola chicos, los dos saludaron pero yibo le dio una sonrisa que duro mucho, se sento con ellos y mientras comian los dos platicaron.
Un día después....
Wen y Diana les toco verse cuándo el sol se asomaba, estaba tomando algunas fotografías cuando llego Wen pues no pudo dormir mucho y decidió salir a caminar a la orilla de la Playa.
Wen: Hola soy Wen, estoy en la escuela militar, tengo 16 años y quiero decirte que eres una hermosa chica, se inclino a saludarla.
Diana: Me llamo Diana tengo 16 años, también voy a la militar de enfermería, gracias por los cumplidos, voy a tomar más fotos por el faro.
¿Quieres venir conmigo?
Wen: Si claro, fueron hasta el faro y siguieron platicando esas dos semanas se harían inseparables pero era casi imposible que se vieran seguido, esos dos meses si seguirían hasta entrar otra vez a la escuela, pero eso lo veremos después.
Diana: Era una de cabello claro su piel era un poco aperlada casi nada, tenia pecas y era muy sonriente.
Zit: Dos días después le seguía dando miradas a Yibo, le coqueteaba pero no delante de los mayores ellos no se daban cuenta de nada.
Yibo: Por primera vez sentía su cara toda roja y esa sensación de ser un poco correspondido, eso que le había dicho a su Padre qué esperaría hasta tener bien su carera avanzada.... No iba a pasar.
Waren: Ve a nadar o jugar con Zit no sólo estés pegado con Wen, ten más amigos los dos se vieron y se fueron aunque la tarde caía.
Eso le dijo sin saber lo que pasaría, usted lo aventó con un idiota, aunque no se de cuenta luego luego.
Los cielos rojos y naranja eran cómo un lienzo dibujado ante los ojos de Yibo, se alejaron lo suficiente para no ser vistos mientras platicaban. Zit también estába en la división de Yibo pero ya pertenecía a la Universidad. Allá se volverían a ver después de ese verano.
Zit: Mientras veía a Yibo cada vez le gustaba más, pero que creen......
Ese pendejo tiene dos años con su novio el muy maldito ilusionara a Yibo sin tentarse el corazón.
Yibo: Le sonreía al guapo de Zit, no puedo mentir era muy varonil y tenia ese porte de seguridad.
Después de un rato de conocerse y ver el terreno supo que Yibo caería rápido sin hacer tanto esfuerzo, pues era ingenuo y creía en el amor, soñaba con esas frases clásicas de películas, se daría cuenta que así no son las cosas.
Mientras jugaban los dos en la arena se sentaron de frente los dos, no dejaban de mirarse coquetamente.
Yibo: Haces qué me ruborice se hecho aire en la cara para calmar el calor.
Zit: Se acerco a Yibo y acaricio su cara, me gustas mucho le dijo tomo su barbilla para darle su primer beso.
Yibo: Sentía que volaba en las nubes correspondió cómo pudo ese beso y se miraron a los ojos, fue un beso corto donde el corazón parecía un tambor, quería gritar pero por dentro lo hacía.
Zit: volvió a besarlo pero fue un poco más profundo... Relajate yo te enseñaré le dijo a Yibo y lo acostó en la arena dándole tremendos besos qué dejaron sin aliento a Yibo.
Yibo: Jamás había sentido todo eso y su amigo Wen sin saber todo lo ocurría al otro lado de la Playa.
Así son aveces los primeros amores, no duro mucho porque cuándo regresaron a clases un día Yibo se entero que Zit tenia novio porque los vio besarse.
El iba feliz de verlo porque tenía ese fin de semana libre, ellos dos seguían con llamadas y mensajes, quería darle una sorpresa y fue él quien la recibió.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
FanfictionHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...