Conviviendo

279 59 19
                                    

Pasaron casi tres semanas después del juicio ya estaban viviendo Zhan y Yibo en su departamento, eso de vivir en casa de Mila no era opción para esos dos qué querían sus noches con fuego, pero si iban seguido a comer o cenar con su mama o los papas de Yibo.

Empezaron a planear la empresa de Seguridad con gente confiable, entre ellos estaban Wen y Lett quienes se quedaría a cargo. Yibo y Zhan se iban un mes a Africa. Wen logro dejar su puesto Él y su novio Lett querían vivir una vida tranquila o al menos no estar separados por las distancias y los viajes.

Oziel empezó a conocer algunas chicas ya qué ahora si tenia tiempo iban seguido al club El y Jarel aunque no sería cualquiera debido a todo lo que habían pasado, no querían a nadie engreída ni vanidosa, poco a poco llegaría la qué los haría feliz.





Yibo esa tarde fue con Zhan a casa de Peng y llevaria a lili al cine a ver una película de dibujos animados, también a la nieve qué le había prometido.

Zhan hizo berrinches porque no iba a ir con ellos, bueno sólo los llevaria y se iría a un café cercano a esperarlos.

Yibo: Amor nos vamos mañana en la noche de viaje, prometo que la primer noche qué pasemos en África haré todo lo que quieras....

Le dio tremendo beso en la boca qué no pudo negarse, no me hagas más berrinches, metió su mano bajo su camisa y lo acaricio un momento.

Zhan: No me dejes caliente, no quiero que vayas con lili, primero deja que te haga el amor.

Yibo: Amor ya llegamos a casa de tu hermano, mirá lili ya esta afuera esperandome, no te bajes....

Lili: Guauuuu qué guapo vienes

Yibo: Le dio la vuelta llevaba un vestido color verde y su cabello suelto con un Diadema blanca, la cargo y le dio un beso en la mejilla.

Peng: Lili portate bien, nos vemos más tarde y no comas puras golosinas.

Yibo abrió la puerta del carro y se paso atrás con lili ante el enojo de Zhan por no pasarse adelante.

En el cine

Yibo y lili fueron a comprar palomitas y refrescos, chocolates, se sentaron a ver la película y ambos rieron mucho, después lili prefierio una rebanada de pastel de Fresa y leche, fueron a una cafetería.

Lili: El lugar es muy bonito, gracias por venir sólo conmigo.

Yibo: Pidió tres rebanadas de pastel de chocolate, Fresa, nuez, para que los dos disfrutarán de todos los sabores, pidió leche para lili y un café para Él.

Lili: saboreo los pedazos de pastel que le sirvió Yibo y estuvieron comentando la película, sonreia mucho.

Yibo: Cuándo regrese de viaje volveré a traerte pero tu Tío Zhan vendrá con nosotros al zoológico.

Lili: Está bien, miralo ahí viene a la mesa dónde estamos.

Yibo: Lo miro y alzó su ceja en señal de que se fuera y ahorita salía con lili, pero Zhan no quería.

Zhan: Hizo un puchero y se salio a esperarlos en el carro.

Lili termino su leche y le dio la mano a Yibo para irse, pero antes pasaron por una tienda de regalos y Yibo le compro un Globo con forma de un conejo.

Zhan: Vio a Yibo y lili entrar al auto y se molesto al ver que traía un Globo de conejo, sabia bien que se lo había comprado Yibo y a Él no le llevo nada.

Yibo: No hagas berrinches y vámonos ya para dejar a lili, quiero dormir contigo llegando a la casa.

Zhan: Mmm m con eso crees que me vas a contentar, tan fácil crees que soy

Yibo: Bueno entonces olvidalo y sólo me bañare y pondré una película, no te atrevas a tocarme porque te voy a quitar si te subes encima de mi.

Llegaron a casa de Peng y les dijo que si querían bajarse, pero no quisieron con sólo verle la cara a Zhan sabia que estaba enojado.

Peng: Cuídense mucho nos vemos después qué lleguén de África y vas a ver a mama mañana.

Zhan: Si irá al Aeropuerto con los papas de Yibo allá comeremos más temprano para despedirme de ella.

Peng: Si puedo llego al Aeropuerto, espero acabar la junta temprano.

Yibo: Nos vemos cuñado

Zhan arranco el auto, ya iba Yibo en el asiento del copiloto, empezo acariciar su pierna para que se le bajará el ejono un poco.

Yibo: Amor lili es una niña no debes tener celos de ella, es tu sobrina.

Zhan: Eres solamente mio y de nadie más, no quiero que te acapare.

Yibo: Siguio acariciandolo y abrió como pudo el pantalón de Zhan y bajo el cierre para acariciarlo.

Zhan: Bajo la velocidad del auto al sentir la mano de Yibo acariciadolo, empezo a gemir dejando su boca abierta, no faltaba mucho para llegar.

Yibo: Ya podía sentir a Zhan duro con sólo sus roces, te escuchas contento y me encanta hacerte gemir, siguió de travieso metiendo su mano a la camisa  y a desbrocharla.

Zhan: Mmmm aahhhh maldito sabes que a tus caricias no puedo negarme, busca la gabardina en el asiento de atrás para abrocharme el pantalón en el elevador

Yibo: Lo alcanzo y fue a su lugar para que se lo pusiera y de una vez se acomodara la ropa.

Se bajaron y se fueron besando en el ascensor desesperadamente, rápido Zhan abrió el departamento y ambos corrieron a la cama.....

Zhan: Te voy a castigar el día de hoy

Yibo: Yo no hize nada malo, rápido le quito la ropa, tenia prisa de estar debajo de su novio.

Zhan: Tenemos toda la noche pará hacerlo no tengas prisa de nada.

Yibo: Yaaaaa aún así quiero que ya me lo hagas y toda la noche también, serán muchas horas en el Avión.

Zhan: En el avión también te lo haré no perderé esa oportunidad...

Una noche corta para amarse.....










Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora