Mi escolta personal

461 83 16
                                    

A pesar del trabajo al que se dedicaban Pet [o Yibo era su nombre verdadero] no dejaba de sonreír esa noche por alguna razón se sentía bien, pero luego disimulo mientras Zhan le hacía varias preguntas.

Zhan: No puedo dejar que lo pienses es una oportunidad en un millón, si quieres hacer una prueba mañana mismo te la puedo hacer, pero tendrías que irte ahora mismo conmigo y mis hombres, puedes recoger todas tus pertenecías más importantes.

Pet: Vivo aquí mismo en el casino, me permite recoger solo mis armas personales y mi pasaporte no tardo a lo mucho 15 minutos y me voy con usted, se levanto y se llevo su bebida para ir directo a su cuarto iba nervioso y cuando entro donde se quedaba respiro hondo, guardo en su mochila el diario en un escondite junto con las esmeraldas.




20 minutos después se despedía Xijing de Pet [Yibo] y de Zhan

Iban en esa camioneta protegida adentrándose a un terreno desconocido para Pet parecía una Aldea y una zona de arboles aunque era muy de madrugada por las luces de la camioneta podía verlo, entraron y ase abrió un portón de madera de caoba, era una Hacienda de lujo estaba llena de hombres en la entrada con armas largas esperando órdenes de su Jefe.

Zhan se bajó y después Oziel, Jarel y al final Pet un poco nervioso sin saber que hacer se quedo parado esperando ordenes de quien podría ser su nuevo jefe.

Zhan: Ven con nosotros adentro necesitas descansar primero porque mañana después de almorzar quiero hacerte unas pruebas personalmente, por lo pronto tu habitación será aquí abajo, se tomo el tiempo para guiarlo y le dio las llaves, no importa los días que estes tendrás tu privacidad nadie va a entrar o molestarte.

Pet: Muchas gracias se inclino estoy muy cansado y si necesito dormir, usted me manda avisar a que horas debo de estar listo soy muy responsable y cumplido.

Zhan: No te preocupes no soy tan estricto con mi gente.

Yibo entro a su cuarto y se baño con agua fría poco a poco iba entrando a terrenos nuevos menos mal no había tenido contacto con Zen ellos tenían seis meses para poder dar más información en su reloj tenía un rastreador pero lo iba a dejar en su mochila porque sabia que no lo podía llevar estando en ese lugar.

Antes de acostarse saco el diario un momento y empezó a leerlo...

Mila de Xiao....

El nacimiento de mi segundo hijo fue muy duro, mi peque Xiao Zhan los primero dos años se la paso de un Hospital a otro tenia asma y en temporadas de frio se enfermaba mucho pero nunca dejaba de sonreírme tiene la sonrisa mas hermosa del mundo, fue el regalo mas hermoso que Oziel pudo darme.....

Yibo se quedo paralizadooooooooooo la Familia de Xiao Oziel...

Pero que hacia ese diario adentro de esa choza donde esa mujer estaba dormida o más bien dicho parecía estar en coma, de repente una pequeña foto se cayó parecía una instantánea ....

Sus ojos se posaban en esa foto el rostro de ese niño y sus Padres, claro que esas personas eran las que habían muerto hace muchos años en un Hotel de África, pero del niño no se supo nada, siguió leyendo unas páginas más y después se quedó pensando, definitivamente regresaría a esa choza para ver que podía averiguar de la mujer pero para eso le pediría ayuda a Xijing.










A la mañana siguiente

Pet [Yibo] salió bañado a las 9:00 am y fue directo a la cocina buscando algo para almorzar porque en la noche no había cenada nada, en eso bajo Zhan junto con Oziel y Jarel iban directo al comedor.

Jarel: Parece que Pet esta en la cocina volteo con Zhan, quieres que almuerce con nosotros

Zhan: Claro necesito saber mas de El y para eso tu eres muy bueno, solo se discreto y no lo incomodes con tus chistes por favor.

Oziel: Porque andas como una sedita el día de hoy, deja de poner tu mala cara ya no diré nada mas, aparte que ayer fue una muy buena noche, tratare de no hacerte enojar.

Zhan: Fue directo a sentarse en la mesa había mucha comida así como le gustaba que siempre hubiera.

Jarel fue por Pet y lo llevo con ellos al comedor no quería ir pero le insistió mucho, fue un almuerzo un poco incomodo por las preguntas pero pudieron hacer click esos cuatro chicos que eran mas o menos de su edad, después de eso Zhan hizo que llevaran atrás de la Haciendo a tres soplones con ellos iba a retar a Pet para ver de que era capaz de hacer y a ver si pasaba la prueba a la primera.

Zhan: Volteo con Pet, ves a esos tres hombres que traen mis guardias son unos soplones y eso es no ser leales conmigo, así que va a ser muy sencillo probarte, me imagino que eres muy bueno con las armas.

Te doy cinco minutos para que los mates a los tres, sino lo haces no pasas.

Pet: ¿Con mi pistola o quiere prestarme la suya?

Zhan le entrego su pistola sin problemas

Tome el tiempo si asi lo deseo le dijo Pet sin pestañear....

Bammmmmm Baaaaammmmmm Baaaaaaammmmmmm

En menos de un minuto mato a los tres sin titubear y les dio en la cabeza cayendo muertos a la primera, le entrego la pistola sin remordimiento alguno, para mí esto es fácil puede ponerme las pruebas que quiera una a una las pasare.

Zhan: Estaba sorprendido, pero no lo iba a reconocer, su corazón seguía alocándose cuando volteaba a verlo de frente otra vez igual que ayer...

Su corazón seguía palpitando y Jarel lo veía muy atentamente tratando de descifrar que le pasaba a su gran amigo ese que decía que nunca se iba a enamorar.

Jarel: Que te paso con Pet....
¿NO se te hace que lo ves MUCHO?

Zhan: Callate y deja de decir tonterias

Jarel:¿Acaso te GUSTA A AAAAAAA?

dime la verdad

Zhan: Deja de molestarme yo sólo lo estoy evaluando


Pet: Estoy listo para la siguiente prueba

Zhan: Quiero que des a la primera en las pelotas que estan arriba de las botellas, son cinco minimo quiero que le des a tres y eso sera suficiente para mi.

Pet: Reviso la pistola que le dieron y vio los casquillos, empezó rapido......

Bammmmm Bammmmm Bammmmmm Baaaaaammmmm Baaaaammmmmm

Listo puede checar que le haya dado al blanco.

Corrio rapido uno de los Guardaespaldas y asintio que todo esta correcto, le habia dado a las cinco en menos del tiempo que Zhan lo hacia en sus practicas.

Zhan: Vaya vaya asi que eres muy bueno con las armas...

Estas calificado para ser mi escolta personal, quiero que estés siempre a mi lado sin importar el lugar a donde vaya, se que traes trabajos con Xijing te dare oportunidad al principio que acabes tus trabajos y en un mes ya no regresaras alla.

Por la ropa no te preocupes, hare que te traigan un guardaropa de acuerdo a tus gustos, quiero que estes comodo conmigo trabajando.

le extendio su mano y tardo en soltarlo, Pet solo se le quedo viendo porque no lo veia sonreir pues era logico era un Jefe de la mafia, pero seguia viendo algo extraño como si lo conociera de tiempo atras..... no lo conocia, era lo foto que habia visto.




















Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora