Yibo seguía con suero el Doctor llego muy temprano, volteo con Zhan creo que es necesario que se bañe para ya aplicarle una inyección y cambiarle el suero, puede ayudarlo.
Zhan: Claro mientras usted prepare todo, yo me encargo del enfermo ( aún se veía muy débil) lo ayudo a meterse a la regadera y lo sento mientras lo bañaba, volteo con Yibo volveré a bañarme contigo porque me estoy mojando todo.
Yibo: Perdón por molestarte tanto, no suelo estar enfermo pero... estaba muy asustado y triste, tampoco me trajeron comida así que olvidé todo eso le dijo con sus ojitos tristes.
Zhan: No vamos a hablar de nada aún hasta que estés bien, no es momento de arreglar nuestras diferencias.
Yibo: Se dejo bañar, pero ya no tuvo más besos de Zhan desde esa mañana qué le confeso todo.
Zhan: Cambio a Yibo y se quedo en bata para llevarlo a la cama y que el Doctor siguiera atendiendolo.
Doctor: Si quieres ve a cambiarte Zhan yo te digo ahorita cómo sigue de salud.
Doctor: Yibo te pondré otro suero, te lo cambiaran cada que se acabe durante tres días más, estas deshidratado.
Yibo: haré todo lo que me diga, aún me siento muy cansado y con mucho dolor de cabeza.
Doctor: Venía llegando Zhan arreglado se dirigió hacia Él, por favor tiene que hacer que coma para que se reponga, no deje que se pare mucho de la cama o se va a marear.
Zhan: Yo me encargaré de todo.
Yibo aparte de no haber comido esos dos días, estaba sufriendo por amor se veía muy apagado, ni aun cuando fue engañado se puso tan mal.
En el sótano estaba Zen se movía pero no podía zafarse, llego Oziel a pararse a su lado para darle un regalo de parte de Zhan.
Desgraciado esto es porque eres un idiota y este otro es de parte mía.
Zen: Aguanto los golpes qué le dio en el estómago, pero se doblo del dolor no iba a dar su brazo a torcer.
Oziel: A que viniste a China y de que clan eres, dime la verdad quieres acaso robarnos.
Zen: No se de que me hablas, yo no soy ningún mafioso.
Oziel: Le rompio lo boca de puro gusto por haber hecho sufrir a Yibo, esto solo es un regalo.
Zen: Estaba sufriendo mucho en esos momentos el dolor ahora si estaba insoportable.
Jarel estaba cuidando a Wen, no le haría nada menos siendo el mejor amigo de Pet, no quería problemas.
Wen: ¿Qué quieren de mi?
Jarel: Mi jefe te lo dirá en el momento pero nada malo te pasara eso tenlo por seguro.
Wen: Eres de la mafia y sabes quien soy verdad, le pregunto....
Jarel: No importa quien seas...
Tú estas protegido.Wen se quedo pensando quien seria la persona que lo llevo hasta ese lugar.
Yibo se quedo dormido y Zhan no se movió de su lado pero se negaba a tocarlo, su cabeza era una bola de estambre enredada.
Estaba feliz de haber encontrado a ese maldito hombre pero no podía pensar estando enfermo Yibo, era su motor y decidio parar todo hasta que estuviera mejor, no podía perdónarlo aún.
Zhan pidió comida para los dos sin nada de grasa y con verduras a vapor, ya eran casi las cuatro de la tarde, en eso Yibo se despertó de una pesadilla llorando....
Zhan, Zhan no me dejes....
Yibo: Por favor le dijo ven a mi lado, solo será un momento.
Zhan: Tranquilo estabas soñando, sólo tomo sus manos y lo abrazo un poco para que se relajara.
Yibo: El fuerte esta muy vulnerable, quiere a su novio a su lado pero no siente su amor, no lo besa ni le hace cariños, se siente triste.
Zhan: No se sentía preparado para volver a amarlo, no en esos momentos y aunque le dolía ver a Yibo no lo iba a hacer, al menos no ese día.
En el Hospital Mila iba mejorando cada vez más, se veía con más color y preguntaba por el chico que antes la iba a visitar, en unos días más todo iba a cambiar en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
FanficHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...