Yibo creció con una familia muy unida, estricta y tradicional siempre qué veía a su Padre con su traje de General le decía que iba a ser cómo Él cuando fuera grande y así lo hizo.
Tuvo una infancia tranquila siempre pegado con su vecino Wen quienes jugaban hasta cansarse, su fiel amigo de todos sus aventuras.
Wen era un coqueto con las niñas de la zona dónde vivían, pero Yibo les hacía caras porque no las quería cerca.
Rodeado de amor, aunque su Padre era estricto pero siempre fue obediente en todo lo que se le decía.
Tenia tiempo para cada cosa, soló qué aveces Wen lo hacía tambalearse hasta que consiguió qué los fines de semana o Wen dormía en su casa o Yibo en casa de su amigo.
Sus padres eran compañeros en el cuartel también era soldado con rango alto, de hecho la zona donde vivían era solo de soldados. Debían estar todas sus familiares protegidos.
Narrativa
Desde pequeño era muy hiperactivo y travieso, era la adoración de sus padres, pero notaban algo diferente desde que tenía 12 años y estaba en la escuela media. Pero dejo pasarlo unos años más ya tenía 16 años y algo no le cuadraba del todo.
Estaba en la escuela militar y eran sus vacaciones así que llego más cambiado qué antes y no paso desapercibido por el. General Waren.
¿ Que dudas tiene ?
Ustedes se lo imaginan.....
Waren: Hijo se sento en el sillón y lo invito a sentarse, quiero hablar contigo de hombre a hombre.
Yibo: Si padre puedes decirme cualquier cosa que sea, te tengo confianza.
Yisel su madre los veía desde la cocina y se acerco a escuchar su conversación, dejo sus guantes y se sento al lado de su esposo, quien volteó.
Waren: Quiero saber con quién estás usando estos condones si en la escuela qué estas no está ninguna mujer.
Saco la caja de su maleta.
Yibo: Se le caía la cara de vergüenza el maldito de Wen se los puso a propósito quien más sino ese descarado.
Te juro que nos son míos, yo sigo siendo puro y casto, seguro fue Wen ya lo conoces cómo es de sinvergüenza.
Yisel: ¿Quieres decirnos algo más?
Yibo: ¿Cómo de que? Qué quieren saber ustedes dos.
Waren: Te gusta alguna chica (pensó que idiota sino estudián chicas en esa Área).
Yibo: Me gusta un chico
Waren: Queeeeeeee has dicho
Yibo: No te espantes, no tiene nada de malo que me gusten, a ti te gusta mama y nadie dijo nada.
Waren: Eso no está bien, tu eres un hombre no puede gustarte otro hombre dijo molesto mientras cerraba su puño.
Yibo: Dime...
Soy mal hijo
Soy mal estudiante
Soy desobediente
Soy irresponsable
Soy irrespetuoso
Soy el mejor de mi claseWaren: Qué podia decirle si era un hijo modelo en todo, nunca les dio problemas en nada.
Hijo estás muy joven tal vez estas muy confundido piénsalo bien.
Yibo: Papa ese chico no me hace en el mundo por favor, no te alteres antes de tiempo no pienso tener a nadie hasta tener avanzada la carrera.
Yisel: Hijo de mi parte te apoyo en tus desiciones, si tu Padre no lo quiere hacer es su problema, fue y lo abrazo.
No me importa que tengamos muchas tradiciónes eres mi hijo y quiero que confíes en mi siempre.
Yibo: Gracias mama siempre has sido muy comprensiva conmigo.
Papa si quieres que me vaya de la casa dime y me adoptará con gusto Xie total siempre estoy con Wen.
Waren: Acaso.....
¿Es Wen quien te gusta?
Yibo: Padre no soy idiota me estas ofendiendo mucho, Wen es mi mejor amigo pero jamás me fijaría en Él.
Waren: Respiro hondo.....
Te quedaras en está casa, no estoy de
acuerdo en tus gustos nos iremos unos días de vacaciones, pero también ira
Xie con su familia.Rentamos una casa a la orilla de la Playa para convivir todos.
Yibo: Gracias Padre tu sabes que te respeto pero en mis gustos no puedo obedecerte.
Se dio la vuelta y corrió a su cuarto para marcarle a Wen muy enojado.
Wen: No me grites y agradece qué no te deje mis revistas favoritas.
Yibo: Sino fueras mi mejor amigo ya te hubiera arrastrado, como dejaste una caja de condones en mi maleta.
Wen: Para que se los regales a ese chico que te gusta mucho.
Yibo: Idiota es el hijo del director tiene novia hasta dónde se y jamas me vería con otros ojos.
Wen: Pues... Yo lo dudo, a muchos se les cae la baba por ti, cuantas cartas de amor no te llegan y sabes que son de chicos de otra categoría.
Yibo es muy guapo...
Muchos suspiran por Él, ese niño tan lindo e inteligente, blanco cómo la nieve de coco, tiene la sonrisa más hermosa y tierna de su grado.
Está por pasar a la Universidad pero seguirá en la militar junto a Wen, pero conocera a su tormento.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
ФанфикHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...