Apuestas y mas apuestas

417 79 35
                                    

Oziel buscaba a su primo mientras Jarel lo seguía detrás, querían ir a la ciudad en unos días para armar fiesta ya les hacia falta un poco de calor, pero no contaban con que encontrarían a Zhan todo confundido y peor aun sabrían que la apuesta que hicieron esos dos ya tenia un ganador.

Oziel: ¡ Tierra llamando a Marte ¡

Escuchameeeeee te estoy hablando, acaso estas en tu quinto sueño

Jarel: Que hace toda esta topa tirada aquí, se me hace conocida y no es precisamente tuya, no me digas que pasoooooooooooo algo entre tu y Pet, cuéntanos sin mentirnos.

Soy tu mejor amigo nunca me has ocultado nada......

Zhan: Lo bese les dijo mientras trataba de procesar lo que había hecho pero corrio después de eso, pero sentí sus labios tan húmedos se seguía tocando sus labios recordando ese momento.

Oziel: No lo puedo creer, te lo dije que le gustabaaaaaaaaa 

Zhan: No reaccionaba pero contestaba lo que le preguntaban, todo empezó porque se salió de la alberca y vi que estaba excitado era demasiado obvio pero lo peor es que yo estaba igual desde el momento en que lo vi, no entiendo que es lo que pasa, yo no estoy para esas cosas.

primero es vengarme  y encontrar al Dragon Azul, el amor es una idioteces dijo cuando reacciono, pero el pobre no sabia que ya había caído en las redes del amor.

Jarel: Amigo eres muy ingenuo no te doy ni una semana para que te lo lleves a la cama, dudo que puedes estar sin sus besos, Oziel y yo sabemos que te encanta pero tu no lo sabes, hemos estado enamorados y se te ve a kilómetros que te trae loco.

Oziel: Tu sabrás pero no te quejes si alguien mas te lo gana, que tal regresa con esa chica que va a visitar al Hospital, has visto que Jef lo ve y se lo quiere comer, digo porque Jarel y yo sabemos que le gusta, imagínate que uno de sus guardias se lo quede.....

Zhan: Eso jamás pasara nadie me va a quitar nada...... Grito enojado

Oziel: Entonces podemos ir entonces a divertimos los tres a la ciudad y obvio que nos acompañara porque es tu escolta personal, yo le dire que nos acompañe unos dias sirve que nos relajamos ya que se que la operación esta a dias de empezar, nunca has probado amar estoy seguro que no le eres indiferente.

Zhan: No debería de hacerles caso en nada pero ustedes son los únicos que han estado conmigo toda mi vida en los mejores y en los peores momentos.




Jarel fue y toco a la habitación de Pet

Pet: Pasale le dijo tacándose la cabeza del dolor que sentía, había tomado demasiado después de haber entrado en su habitación, se sentó en la cama estaba aun en boxer y sin camisa pero no había problema en que Jarel lo viera asi.

Jarel: Nos vamos a ir mas tarde para que hagas unas 3 mudas de ropa, iremos a la ciudad pronto empezaremos unos negocios importantes y unas pistas de alguien a quien buscamos, queremos relajarnos y vas como escolta de Zhan, cuando estés listo bajas.

Pet: Hare como que no paso nada y saco una maleta pequeña, se vistió muy casual y bajo con el cabello mojado listo para irse con su Jefe y sus dos personas de confianza, el chofer le dio las llaves y le dijo que el seria quien manejaría la camioneta.

Chofer: Ya revise la camioneta y todo esta listo, nosotros iremos en otras dos camionetas para vigilarlos y ver quien se acerca, veras este viaje es de placer y rara vez hacen esto aquí en Africa pero su mejor amigo y su primo lo convencieron.

Diamantes de Sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora