Nadie dijo que fuera fácil empezar una relación y más con muchas cosas que los dos se habían reservado a decir, esa noche se fueron al departamento de Zhan y se despidieron de todos.
Pero antes de eso......
Lili: No quería soltar a Yibo.
¿Ya no me vas a querer?
Yibo: Claro que si yo te quiero mucho, pero a Tío Zhan lo amo también y Él puede darme muchos besos en la boca.
Zhan: Le saco la lengua a lili, es mio solamente y no te lo voy a compartir.
Lili: Tío Zhan es malo, no quería soltar a Yibo y le dio besitos en la mejilla.
Yibo: Te voy a llevar a comprar un helado la próxima ves que te vea.
Le dio un beso y la bajo para que se fuera con su papa.
Se despidio de sus padres y de Mila, de los Tíos de Zhan y de sus esposas, ya estaban cansados.
Se fueron aunque esa noche la iban a disfrutar los dos, al día siguiente habría mucho por decir, pero Zhan no dejaría a su novio con las ganas cómo en los días anteriores.
Zhan: No chifles a lili porque eso no me gusta, mi sobrina es muy coqueta.
Yibo: Amor es una niña, no puedes estar celoso de ella, hasta lloro por que nos vio besarnos, no seas cruel.
Zhan: No te voy a compartir con nadie, aparte eres mi novio y si quiero puedo besarte todo lo que quiera.
Se sirvieron una cerveza para relájese un poco más y se sentaron en el sillón a platicar.
Yibo: ¿Porque no fumaste?
Zhan: Para no tener más problemas contigo, apenas nos vamos a medio reconciliar y dormir sin ti no era una opción para mi.
Yibo: Aveces no razonó, pero también tengo defectos qué no vas a soportar, sólo te pido que sólo con mi padre o con tus Tíos fumes.
Zhan: Ya estas entrando en razón porque me complicas con tú Padre, mis Tíos sin iguales ya lo viste.
Yibo: Quieres que platiquemos mañana sobre lo que te pregunte.
Zhan: De una vez podemos hacerlo sólo debes de escucharme sin decirme nada aún.
Yibo: Se acerco a Zhan y se recostó en su regázo, te escucho.
Zhan: Después de que escuche esos balazos en el Hotel de África todo se volvió un caos para mi, era un niño y ver tanta violencia me enfermo, me fui con mi Tío Meng ya qué era muy unido a Oziel y prácticamente me adoptó.
Fui muy retraído pero Oziel y Jarel estuvieron a mi lado todo el tiempo tratando de que fuera alguien normal haciéndome compañía y jugando conmigo.
Somos muy unidos, pero cuando recorde lo que ocurrió me entro el deseo de buscar a ese hombre que no le importo dejarme sin padres.
Aprendimos sobre armas y aveces nos llevaban a África a ver las minas de dónde abastecian la fabrica de la Familia... quise buscar con mis propios medios a ese desgraciado, el caso fue cerrado totalmente y nadie pudo hacer nada en ese momento.
Empezó a llorar, era frustrante qué a las autoridades no les importara nada y yo era un adolescente sin Padres qué era amado por sus Tíos y abuelos pero quería respuestas.
Conocí en un viaje a un tipo que era de la Mafia conocía a mi abuelo y le dije que buscaba a un tipo con ciertas características, me ayudo y enseño porqué mis tíos se lo pidieron en mi familia todos lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de Sangre
FanfictionHistoria ZHANYI Zhan: 30 años, Líder del Grupo Esmeralda traficante de díamantes extraidos de África, huérfano de Padres desde los 8 años, frio, calculador, experto en armas. No cree en el amor dice que es una perdída de tiempo, soló cambia con su s...