DÍA TRES DE LA DESAPARICIÓN
El estadio se encontraba rodeado por varios carros policiales, la entrada estaba clausurada permitiendo la entrada solo a personal autorizado, 5 camionetas completamente blancas iban estacionándose cerca de la entrada del estadio de donde bajaron 10 hombres vestidos de blanco los cuales eran especialistas en el campo forense.
-Buen día detective Tomura, soy Madarame, Jefe encargado del equipo forense, me informaron que usted sería quien nos daría las especificaciones.
-Buen día, agradezco su completa cooperación, veo que vinieron preparados.
-Claro que sí detective, él área es grande así que necesitaba de todo mi equipo para abarcar mejor todo el lugar.
-Sí... hemos evitado el acceso a un número grande de personas así que esperamos que la evidencia que nos lleve al joven Sawamura aún se encuentre lo más intacta posible.
-Verá que sí, nuestro plan es enfocarnos en el área donde el joven paso la mayor parte del tiempo, que me parece fue en el Dugout, de ahí intentaremos seguir todas las huellas de pisadas, esperamos que alguna de esas resulten lo suficientemente sospechosas como para llevarnos al encuentro entre el joven y el culpable. Esa es nuestra principal tarea, sin embargo también tenemos otros planes en mente. Como sea, cualquier cosa que encontremos tenga por seguro que se lo haremos saber.
-Agradecería eso. ¿Alrededor de qué hora estarían terminando?
-Bueno, es difícil decir una hora exacta, espero que al anochecer ya hayamos terminado.
-De acuerdo, al anochecer regresaré. Estaré mientras tanto buscando más información, puede llamarme sin problema alguno.
Al terminar de hablar se separaron, Madarame se reunió con su equipo para después dirigirse al interior del estadio acompañados de algunos oficiales de policía que los ayudaban a llevar equipo especializado para la búsqueda de evidencia. El detective Tomura se subió a su auto para ir a su oficina, tenía cierta información en mente que quería buscar.
Todos en la escuela Seidou se enteraron de la desaparición de su compañero así que no les extraño ver la tristeza y preocupación marcada en los rostros de todos los miembros del equipo de béisbol. La mañana en que llegaron a los dormitorios y después se dirigieron a sus respectivos salones de clase fue difícil para todos, la gran mayoría no tenía ningún ánimo de estudiar ese día, ni siquiera de entrenar o para generalizar, de hacer cualquier cosa; el hambre esta vez los había obligado a desayunar pero en si ni siquiera pudieron tomarle sabor a la comida preparada por las managers y las cocineras, quienes con mucho esfuerzo apenas y pudieron terminar de cocinar ya que tampoco tenían ánimos pero les preocupaba la salud de los del equipo y por eso dieron su mayor esfuerzo.
Haruno era la más preocupada de entre las managers, Sawamura había sido una clase de inspiración para ella además de que eran amigos dentro del salón de clase, sin duda alguna su desaparición había causado un gran impacto en ella al grado de que al enterarse de lo sucedido no pudo evitar ponerse mal, para empezar le costó aceptar la noticia, después de eso todo fue borroso ya que a los pocos minutos se desmayó.
En las clases los más afectados fueron Toujo, Haruichi, Furuya y la misma Haruno quienes a cada minuto volteaban a observar el lugar de Sawamura, los maestros se daban cuenta pero preferían no decir nada ya que a decir verdad ellos estaban igual, les costaba aceptar lo silenciosa que estaba la clase sin su ruidoso alumno; para ser más exactos, todo el salón estaba sumido en el silencio, lo cual era muy inusual, nadie se animaba a hablar o a intentar a hacer más ameno el ambiente, simplemente no podían, les resultaba doloroso no ver la silueta de Sawamura intentando por todos los medios posibles no caer rendido ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
No te quiero perder
ФанфикMi plan no era muy complicado: ir al partido, mostrar mis mejores lanzamientos, ir al hotel donde nos hospedaríamos, hacer que Miyuki Kazuya atrape mis lanzamientos, bañarme y dormir. Entonces, ¿por qué termino todo así? Sawamura Eijun ha desaparec...