Aquí estamos de nuevo, Ahora bien, Esto puede considerarse como uno de los famosos isekais de Gender Bender, Ya saben, Cuando un chico reencarna en el cuerpo de una chica, Eso es lo que es esto.
Solo para recordarles, Mi nombre en mi antigua vida era Calisto Ricka Jesús González....Smith.
Y ahora soy Wanda Maximoff, Tengo poderes que nadie además de mí tendrá jamás y podría decirse que soy el más...la más lista del universo...Debo serlo...Eso creo....Por el momento pensaré que lo soy pero sin confiarme, Lo siguiente es sobre esta realidad.
Este es el año 1993, Y según lo que descubrí recientemente, Yo nací el 10 de Febrero del año 1989, Cómo lo descubrí?, Pues como no soy perezoso...perezosa, Al instante me puse a despertar una habilidad muy rota llamada "Telepatía".
En el antiguo mundo de mi mundo anterior, La palabra "Rota" o "Roto" a menudo era usada por algunas personas para referirse a personajes, Artefactos o habilidades muy poderosas e increíbles.
Estuve como diez minutos encerrado...encerrada en el baño tratando de despertarla, Al principio me concentré y empecé a sentir un pequeño cosquilleo en la cabeza, Luego fue la sensación de estar flotando y después como a los ocho minutos un dolor muy horrible vino a mi cabeza y apreté fuerte los dientes para no gritar por la terrible jaqueca, Luego puse más concentración y logré silenciar las voces, Ahh, Fue fácil.
Así fue como leí la mente de mi madre y también indagué en los recuerdos de Wanda con suma facilidad.
Bien, Sé que esto traerá consecuencias como ser detectada...Si, Detectada por Charles "El Violamentes" Xavier, Sin embargo, Por lo que pude averiguar al leerle la mente a mi madre descubrí más.
Ella se llama Magda Maximoff, La madre biológica de Wanda y Pietro, Su esposo es Erik Magnus Lehnsherr, Alias Magneto, Sin embargo, Era su esposo, Mamá se divorció de él luego de que éste empezara con sus cosas de los mutantes como el siguiente paso en la evolución, La superioridad y demás.
Vivimos en Forest Hills, Un vecindario de Queens, Estados Unidos, Una casa como cualquier otra, Normal y nada más, Amplia y con buen espacio, Ahora bien, Hice una nota mental sobre todo mi conocimiento sobre el Multiverso Marvel y ya que ésta es una realidad completamente nueva, Significa que mi conocimiento es una ayuda que sirve de guía, Por lo que todo lo que sé no importará si aquí ocurren cosas completamente distintas.
Ahora bien, Ya que tengo los genes, Células y Líneas de Sangre de distintas razas, Entidades cósmicas y Tiranos universales dentro y fuera del universo Marvel, También hice una lista mental de todos los poderes que pueda tener y desarrollar, De hecho tendría más de mil millones de habilidades y poderes.
En fin, Debo salir del radar de los mutantes lo antes posible, No solo Charles "Violamentes" Xavier es un Telepata poderoso, También está Emma "Sabrosura" Frost y con ella el maldito Hellfire Club que buscan a los portadores de la Fuerza Fénix y a mutantes poderosos para una sola cosa....Dominación Mundial, Y hay distintas versiones de ellos en el multiverso, Pero si llegaran a descubrirme...No, Ya lo hicieron, En el instante en que entré al reino de los telepatas lo hicieron.
Bien, Luego de desayunar con mi madre y mi hermano, Dije que tenía que ir al baño de nuevo, Mi madre me preguntó si necesitaba ayuda y pues, En parte es una pregunta válida, Tengo cuatro años y ella es una madre sobreprotectora que ama a sus dos únicos hijos, Pero di mi mejor cara de ternura y le dije que podía sola...si sola.
Ella solo me dió un beso en la mejilla y acarició mi cabello y me dijo que gritara por cualquier cosa, Solo le dije que sí y que podía yo misma....aja.
Luego subí las escaleras hacía el segundo piso, Entre a la habitación que también compartía con Pietro, Luego entré al baño, Cerré la puerta, Tomé el banquillo que estaba debajo del lavamanos y lo acerqué a la puerta, Me subí sobre el y puse el seguro de la puerta, Luego baje, Fui a la bañera, Me metí dentro y me senté con las piernas cruzadas y en una pose relajada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...