Capitulo 1: Marvel-Tierra 137

7K 446 178
                                    

Siglo 22, Año 2170

La tierra, Es un milagro que siga existiendo después de la tercera guerra mundial, Donde las mayores potencias del mundo estuvieron involucradas.

Todo fue un caos, Empezó con una enfermedad y después de esa vinieron otras más, Luego los científicos empezaron a trabajar en vacunas pero en medio de todo el proceso comenzaron las disputas entre naciones, Después ascendieron a insultos durante reuniones en la Organización de las Naciones Unidas, Después cada quién tomó un bando y luego estalló la tercera guerra mundial.

El Día 25 del Mes de Marzo del Año 2025 dió inicio la Tercera Guerra Mundial, Millones en todo el mundo murieron, Explosiones, Derrumbes, Disparos, Muerte, Toda una carnicería.

Fue entonces cuando todos se dieron cuenta de lo que el ser humano era capaz de hacer para sobrevivir un día más, La moral se perdió casi por completo y los buenos y malos empezaron a morir por igual.

Fue un completo caos, Cientos y cientos de cuerpos humanos cubriendo cada calle en el mundo, Los bosques quemados y destruidos, Los mares repletos de barcos de guerra destruidos, Los cielos oscuros y rojos de tanto fuego.

Fue entonces que se declaró el último día de la guerra como "El Fin de los Tiempos", "Armageddon", "Apocalipsis", "El Comienzo del Fin", "El Día del Juicio", Entre otros nombres.

Del 100% de la población humana total, Solamente la mitad sobrevivió, Únicamente la mitad.

El Día 6 del Mes de Junio del Año 2029 terminó la guerra, La mitad que sobrevivió logró prosperar, La humanidad logró resistir y caminar hacia el futuro.

Fueron años en los que la humanidad tuvo que reconstruir todo, Años de esfuerzo, Unidad, Perseverancia, Sudor y lágrimas, Todos trabajando juntos por un objetivo en común....Sobrevivir a la extinción.

Todos poniendo de su parte, Todos haciendo equipo y durante ese tiempo la humanidad dejó atrás todo pensamiento de racismo, Status social, Etnia, Entre otros, Para así poder avanzar.

Cada persona puso de su parte y los que no podían aportar mucho pusieron un grano de arena necesario para ir hacia el mañana.

La mitad que sobrevivió con el tiempo olvidó la guerra y la siguiente generación superó a la anterior, Sin tales problemas la prosperidad dió un brinco sorprendente.

Por supuesto, Se necesitaría mucho tiempo para reconstruir pero eso no fue problema alguno debido a que la generación que se dedicó tan solo a matar, Dejó atrás una gran cantidad de recursos, Millones y millones de recursos ocultos, Todos olvidaron la cuestión del dinero y se dedicaron solo a reconstruir.

Y así mismo, Sobre la vieja civilización, Construyeron una mejor y más nueva.

Los constructores no solo reconstruyeron, También rescataron toda la información posible de la historia del mundo, Información de todas las eras que aún existiera y afortunadamente así fue, Mucho fue rescatado y aunque la historia hable por si sola, La nueva humanidad aprendió a no ser como la anterior, En un nuevo siglo, Con un nuevo futuro.

[.........................................................................]

Estados Unidos de Norteamérica, New York.

Mi nombre es Calisto Ricka Jesús González....Smith.

Y si ya lo sé, Déjenme decirles que soy latino por excelencia gracias a la santa de mi madre, Y seamos honestos, Ustedes le confiarian su atención a alguien que se apellide Smith?

Que tal?, Acabo de hacer una referencia a una vieja película del siglo 21 que se llamaba "¿Y donde está el Fantasma?", Jeje, El viejo mundo era algo particular, Tiene algunas partes interesantes y otras no tanto.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora