Capitulo 13: Escarlata Universal

1.8K 201 44
                                    

Flashback

Wanda Maximoff C-137
Edad: 10 años
Año: 1999 en el Universo Marvel 137

Universo V-67: Mieruko-Chan

"Bitácora de Scarlet Witch, Wanda Maximoff C-137, Universo V-67, Mieruko-Chan.

-Estoy aquí por varias razones que voy a mencionar a continuación.

-La Primera de ellas es que voy a despertar mi reiatsu en éste universo y a avanzar en las habilidades del Shinigami o Cegador de Almas, Y la segunda es matar al infeliz muy feo del santuario que se encuentra escondido en una montaña.

-Ahora bien, Tengo todos los genes y líneas de sangre de muchos seres distintos dentro y fuera incluso del Universo Marvel y he viajado a éste universo con mi pistola de portales con un propósito.

-Quizás se pregunten, ¿Porque no viajar al Universo Bleach directamente?, La razón es más sencilla, Los Shinigamis de ese universo son muy sensibles al Reiatsu o Presión Espiritual propiamente dicha, Y sí, Existen infinitos universos en los que los Shinigamis no existen y eso está bien, Sin embargo, El Universo V-67 es un universo muy rico y vasto en la energía espiritual, Desde que llegué aquí lo he podido sentir e incluso puedo ver a los feos bastardos fantasmagóricos que nadie más puede ver, A excepción de pocas personas claro.

-Entonces, Si mi teoría es correcta, Podré despertar mis poderes de Shinigamis en éste lugar potenciado de reiatsu, Uno incluso puede preguntarse porque tengo la necesidad de buscar más poder si ya soy inmensamente fuerte, Pero la verdad es que personalmente no pienso que así lo sea, Ya que en todos los universos de Marvel hay una gran cantidad de seres cósmicos muy poderosos, Tanto que dan miedo, Es decir, The One Above All tiene la apariencia de un vagabundo y es el creador de todos los Universos de Marvel, ¿Quién imaginaría algo así?

-He allí mi razón, Y no, No trato de igualarlo, Solo trato de sobrevivir a lo que sea que podría surgir en mi universo.

-Como sea, He decidido despertar mis poderes de Shinigami, Si es que los tengo, Dentro de la Dimensión Espejo ya que ahí adentro no se encuentran esos infelices demasiado feos y molestos y si en cierto momento mi poder se vuelve inestable y caótico, El mundo real no se verá afectado.

-Sé que puedo hacerlo, Bueno, Como dijo una vez un loco en un traje de licra rojo, Máximo Esfuerzo, ¿No es así?, Ahhhh...Esto sería todo por el momento.

-Scarlet Witch, Wanda Maximoff C-137, Fin de la Transmisión"

Okay.....Okay, Aquí estamos, Guardé mi grabadora de bitácoras en mi dimensión de bolsillo personal, Lo que voy a hacer es algo de lo que no estoy muy segura de si en verdad vaya a funcionar, Pero siempre debemos tener fe en que lo lograremos...Incluso si muchas veces la fe no es suficiente.

Ésta es la dimensión espejo, Aquí no pasará nada malo si me llego a descontrolar, Además, Es perfecto en energía espiritual, Hay mucha magia alrededor y no hay seres con poderes demasiado peligrosos que puedan molestarme, Lo cual es muy bueno.

Wanda: *Suspiro* Bien solo, Posición de loto y a meditar, Parece simple, Pero no llegaré a nada si no obtengo la concentración necesaria, Ahhh....Aquí voy.

Me senté sobre una gran superficie plana que creé en ésta dimensión y relajé todos mis músculos y empecé a despejar mi mente, Según lo que sé, El Reiatsu es la energía del alma y otra energía diferente es el Reiryoku, La diferencia es que el Reiryoku es la energía almacenada en el alma de una persona y el Reiatsu es la presión ejercida.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora