Capitulo 8: Llamada de Atención

1.9K 256 32
                                    

Midtown High School

Lunes, Como odio los lunes, Ahora entiendo al maldito Garfield, Lo único que me gustaría hacer sería estar echada en mi sofá, Viéndola la televisión y comiendo papitas y bebiendo una chela bien fría, En lugar de tener que estar siempre en situaciones demasiado estúpidas para mí, Me cae mal la gente estúpida, Y no tienen idea de cuánto autocontrol tengo en mi interior para no partirles la madre a esos cabrones.

Ahora mismo todo iba más que bien, Las clases eran tranquilas y las pruebas que hacíamos para mí no eran problema por mi inteligencia superior, Sin embargo, Cuando la clase se había terminado y ya era la hora del almuerzo, Yo estaba lista para ir con Rogue, Peter y Ned hacia la cafetería y comer otro de los sandwiches que mi mamá me preparó, Sin embargo, Un tipo raro de último año en Midtown entró a mi salón con cuatro tarados detrás de él.

Sujeto: Hola a todos!, Quién de ustedes es Wanda Maximoff?

Wanda: *Aburrida* Presente profe!!

Yo caminé al frente y el tarado éste y su grupo de amigos caminaron hacia a mí obstruyendo mi camino, Al leerles la mente supe lo que querían, Venían a tratar de "intimidarme" ya que algunas veces le hacía bullying al bully del salón y hasta le quitaba el dinero del almuerzo por idiota, Porque hace bullying cuando Yo estoy presente y le di órdenes de no hacerlo más?, Hay gente que en verdad no aprende.

Es más, Éste idiota se llama Mike Thompson, Es el primo de Flash "El Cavernícola" Thompson y está en el último año de la escuela, Saben que?, Seré buena onda con éste wey.

Mike: *Sonriendo* Hola!, Oye dime, Conoces a Flash?

Wanda: *Aburrida* El tarado que hace bullying y a quien le quito su dinero por imbécil?, Ese Flash?

Mike: *Sonriendo* Jajajaja!, Mira niña, Déjalo en paz, De acuerdo?, Y no habrá problema.

Wanda: *Aburrida* Ara, No me digas que vienes a defender a las princesas, Hombre, Es mucho pedir, Pero mientras el imbécil le siga haciendo bullying a otros, Es claro que seguiré metiendo tu fea cara en el interior de los cagaderos, Así que, Que tal si te vas a la mierda y luego te vas a la mierda?, Y cuando te vayas a la mierda, Te vuelves a ir nuevamente a la mierda, Porque de tan feo que estás estoy segura de que tu madre te debió de haber cagado como mierda ya que estás del puto asco cabron.

Sin duda alguna se me da muy bien el llamar la atención de la gente porque ahora todos en el salón nos estaban viendo, Ésto ya es rutina.

Pietro: *Sonriendo* Pff, Cinco dólares a que Wanda lo desmaya con dos golpes, Que dices Warren?

Warren: *Sonriendo* A que lo hace con uno.

Pietro: *Sonriendo* Trato.

En fin, Al tipo éste al parecer no le hizo gracia lo que dije y se acercó a mí pero obvio yo no iba a retroceder y vaya que éste wey estaba enojado, La vena que tenía en la frente le iba a estallar en cualquier momento.

Mike: *Enojado* Mira pequeña bruja!, Vas a hacer lo que yo di-, *Adolorido* Kuah!!

No pude seguir escuchando tanta estupidez y le di una veloz y fuerte patada en el abdomen, En un punto clave del cuerpo, Claro, No fue a la velocidad de la luz ni nada, Fue como una patada de luchador profesional que hizo que el vato se encorvara hacia adelante y luego le di un veloz y fuerte derechazo en la cara que le apagó el windows.

Después todo fue silencio, Aunque yo me acerqué al wey que ahora estaba desmayado en el suelo y del bolsillo trasero de su pantalón saqué su billetera y agarré todo el dinero que el cabron tenía.

Wanda: *Aburrida* Ay por favor, Éste tarado solo tenía treinta dólares?, Pff, Su madre no debe de quererlo si el muy idiota va por ahí faltándole el respeto a las mujeres, Bueno, Tampoco se va a quedar impune.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora