Bueno, Aquí voy de nuevo, Luego de haber ganado el premio Nobel y ser mundialmente conocida, Me volví muy famosa y vaya que los reporteros sí que sabían cómo joder, Es más, A mi mamá y a Pietro no dejaban de acosarlos, Sin embargo todo eso cambió con la llegada de mis "Diez Mandamientos".
Envié a Psykos y a Grayfia con mi mamá para que la protegieran, Ellas actuarían como guardias de seguridad y mantendrían alejados a los reporteros, Fue una muy buena idea, Además, Ya era conocido que mi guardia personal conocida como "Los Diez Mandamientos" siempre iba conmigo, Ya sea a conferencias o cuando salía a pasear con mi familia, Excepto cuando estuviera en la escuela.
Claro, Pietro ya sabía que eran Super Androides que Yo misma había creado así que no le dió mucha importancia, Como si todo lo que hiciera ya fuera algo normal.
En fin, La otra cosa es que cuando regresé a clases inmediatamente me volví popular, Mucho de hecho, Los maestros estaban orgullosos de que una de las estudiantes de la escuela haya ganado el premio Nobel y además me agradecieron por las curas que hice.
Peter y Ned se quedaron sin habla cuando me vieron por televisión al enterarse de que todo éste tiempo yo era "La Señorita Escarlata", En cuanto a los demás pues también se mostraron muy agradecidos ya que había ayudado de manera indirecta a todas sus familias.
A menudo durante el almuerzo siempre estaba rodeada por el grupo de los X-Men, Peter y Ned, Y hablábamos de muchas cosas y prácticamente así era todos los días.
Ahh sí, En todo el tiempo que he convivido con ellos he notado cierto comportamiento extraño en Jean, Bueno, El Fénix en su interior es un ser cósmico que tiene almacenados los conocimientos de sus anteriores portadores y gracias a eso Jean había progresado enormemente, Se imaginan lo genial que es tener una resistencia cósmica, Prácticamente nada podría dañarla.
La relación de Jean con su Fénix había progresado muchísimo, Prácticamente era una de amistad, Sin embargo en otro tema, A veces cuando le daba la mano o la abrazaba ella se sonrojaba o desviaba la mirada.
Al principio no entendí porque, Quiero decir, Sí somos amigas y le he enseñado una que otra cosa, Incluso le di instrucciones sobre cómo aprender a pelear bajo la enseñanza de su propio Fénix, Sin embargo, No es por el tiempo que pase con ella, Según Firesoul y Darksoul, Jean se sentía atraída hacia a mí, Al igual que Rogue.
Cómo lo saben?, Pues ellos dos son el Fénix, Mi Fénix, La atracción de Jean hacia a mí se debe en parte a una atracción entre dos géneros de Fénix, Macho y Hembra, Y claro quizás yo a veces la he tocado o dado ciertas señales, Como la vez que la miré en bragas en los vestidores cuando nos cambiamos pero eso no viene al caso.
Y en cuanto a Rogue pues, Con ella sí he querido tener algo, Es sólo que no tengo suficiente valor para pedirle salir en una cita, Bueno ya saben, Son cosas de adolescentes y en parte tengo miedo de que me rechace, Podré ser Super Poderosa pero en cuanto a cosas del romance y todo eso soy muy tonta, Me falta un poco de confianza....Tengo miedo!, No me juzguen maldición!!
Como sea, Ahora tengo quince años y en mi cumpleaños y el de Pietro tuvimos la fortuna de que nuestro padre vino a nuestra casa para nuestra fiesta de cumpleaños a escondidas de los que lo buscan, Aunque mamá casi lo mata a palos con un bate de baseball hecho de madera.
Bueno ammmm, Que otra cosa?, Una semana después de nuestro cumpleaños Pietro y Yo tuvimos cierta sorpresa, Y cuál fue esa sorpresa?, Bueno, Papá me había contactado por teléfono con la ayuda de un Metahumano llamado Chris Bradley, Que tiene el poder de la electrokinesis.
Así fue como me contactó a mi y a Pietro sin que el gobierno se enterara, Aunque en parte yo tampoco quería que mi papá terminara encerrado así que mi I.A Red Queen se haría cargo también.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...