Alfheim
La Tierra de los Elfos que era el dominio del Dios Nórdico, Freyr, Ahora se encontraba en penumbras debido a la destrucción causada por la Diosa Nórdica de la Muerte, Hela.
Los guerreros elfos que trataron de detenerla murieron antes de poder hacer algo y luego fueron convertidos en guerreros de sombras que le servían a la Diosa de la Muerte, La cual en menos de un minuto mató a la mayoría de los elfos y dejó en ruinas a casi todo Alfheim, Además, También tomó como rehén al Dios Freyr y para asegurarse de que no hiciera nada, Hela personalmente le cortó ambos brazos y luego les prendió fuego con magia para cauterizar los muñones y evitar que su rehén muriera desangrado, También porque le gustaba torturar al pobre infeliz.
Y sentada en el trono del palacio principal de los elfos, Con un ejército de miles y miles de muertos, Con su rehén arrodillado frente a ella, Estaba Hela, La Diosa de la Muerte.
Hela: *Sonriendo* Que sucede?, No te está gustando el espectáculo pequeño Freyr?
Freyr: *Muy Adolorido* Cómo....te escapaste de Helheim?
Hela: *Sonriendo* Oh por favor, Harás preguntas estúpidas todo el tiempo?, Si es así mejor te mato antes de que venga la imbécil que tienes por hermana.
Freyr: *Muy Adolorido* Lamento decepcionarte....pero Freya no vendrá, Es inteligente y sabe bien que a estas alturas ya debería estar muerto, Solo pierdes tu tiempo.
Hela: *Sonriendo* No es así, Ella sabe que la odio y ella a su vez me odia por matar a su amadas valquirias, Aunque ahora quedan pocas, Hmmmmm, Suertudas, En fin....Vendrá porque sabe que soy lo suficientemente cruel como para usar a su amado hermano como ejemplo.
Freyr: *Muy Adolorido* No te saldrás con la tuya!
Hela: *Sonriendo* Yo creo que si, Soldados!, Amarrenlo a un poste y de paso cierrenle la boca con hilo y agujas, De paso también háganlo con sus ojos, Ah sí, Casi se me olvida.
La Diosa de la Muerte se levantó de su trono y caminó directamente hacia Freyr solo para darle una patada en el rostro y enviarlo a volar hasta chocar contra un pilar del palacio dejándolo con una herida profunda en la frente y provocando su inconsciencia.
Hela: *Sonriendo* No me gustaba esa mirada, Ya pueden llevárselo y hagan lo que les dije.
Los soldados de Hela tomaron a Freyr y fueron inmediatamente a cumplir las órdenes de su Monarca mientras ella volvía a sentarse en su trono y para matar el tiempo decidió sacar una revista de su dimensión de bolsillo, Se trataba de una historieta de acción llamada "Solo Leveling" que su amada Wanda le había regalado.
Hela: *Sonriendo* Hmmmmm, Así que una armadura de sombras.
Mientras Tanto
Un gran ejército de asgardianos así como varios guerreros provenientes de Vanaheim habían llegado a la tierra de los elfos mediante el Bifrost, Después de todo, A pesar de sus diferencias, La Diosa de la Muerte era un peligro mayor por el cual ambos se habían visto en la necesidad de unirse para derrotarla lo cual resultó en una pérdida masiva de gente al tratar de vencerla la primera vez y ahora volvían a unirse una vez más por una causa común.
Al llegar a Alfheim todos vieron que los bosques verdes y llenos de vida ahora eran solo cenizas y la tierra estaba repleta de cadáveres de elfos empalados en lanzas clavadas en la tierra.
Baldur: *Serio* Santa mierda.
Thor: *Enojado* Hela hizo esto?
Amora: *Sarcástica* Noooo, Ya estaban así desde antes de que ella llegara, Zoquete.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...