Capítulo 9: Conociendo a los Otros

2K 243 55
                                    

Wanda Maximoff/Scarlet Witch

Bien, Luego de que la cura del vih se dió a conocer mundialmente luego de la conferencia en la Fundación Baxter, "La Señorita Escarlata" se hizo famosa, Además, Cuando trabajaba en mi laboratorio personal otorgado por el Doctor Storm, Siempre llevaba mi máscara puesta y pedí especialmente que nunca preguntarán por ello, Además me enfocaba en lo que haría y ésta vez había escogido al cáncer como la siguiente enfermedad en ser curada.

Bueno, También me tomé el tiempo para conocer a los futuros cuatro fantásticos, Susan Storm era muy agradable, A menudo platicábamos y almorzabamos juntas, Con Reed Richards hablaba de ciencia más que todo y algunas veces eran conversaciones sobre teorías que podían durar horas y al parecer le caí muy bien, Con Ben Grimm también fue algo interesante, Me cae muy bien y es buena onda, Con Johnny Storm hablaba sobre películas, Deportes y cosas así, Como él no es un hombre de ciencia, Algunas veces lo veía por el edificio, Bueno, Nunca juzguen un libro por su portada.

Ahh sí, Otra cosa, La cura para el cáncer ya estaba lista y hecha, De hecho fue lo mismo que con la primera, La preparé en mi Super Laboratorio Super Secreto en minutos gracias a mi equipo Super Avanzado y a mí Super Inteligencia, Pero de todas formas tuve que hacer vídeos de mí misma haciendo la cura en mi laboratorio de la Fundación Baxter.

Para ello, Una vez que tuve lista la cura, Esperé como mínimo dos meses desde mi creación anterior y se lo mostré al Doctor Storm, El cuál estuvo más que fascinado por mi logro que sin duda sería otra bomba para el mundo científico.

Ahh sí, En cuanto a mi vida escolar, Bueno, No tuve problemas desde mi pelea...Perdón, Desde la paliza que le di a Flash, Después de todo, Cuando me llamaron a la oficina del director y mi mamá tuvo que ir, Nos encontramos con Flash, Su primo al que le rompí los dedos y con el padre del wey que tenía la mano rota.

Sin embargo, Solo me bastó con darle una memoria USB al director, Luego buscar un archivo y después reproducir un video de Flash, Sus amigos, Su primo y los amigos de su primo haciéndole bullying a otros estudiantes, Así como también, Bullying cibernético, El cual por cierto es considerado un delito.

Le dije al director que debería expulsar a todo ese grupo y que yo no sería castigada por defenderme de ellos, Hasta iría con la policía y les mostraría una copia del video, Sin embargo, Como soy buena gente, Tuve cierto grado de piedad y le aconseje al director que solo los suspendiera por unas tres semanas o el video y demás evidencia iría a parar con el Ministerio de Educación.

Yo ya tenía ganado éste estúpido juego de ajedrez así de fácil y nadie replicó nada, Porque?, Pues porque no podían, Yo tenía todo preparado de antemano, Estoy siempre cien pasos por delante de todos, Nadie puede conmigo, Soy Wanda Maximoff C-137 después de todo.

En fin, Eso en cuanto a la escuela, Ahora en cuento a mi vida cómo Super Heroína, Yo decidí extenderme hacia el resto del continente americano, Fui poco a poco limpiando la basura del continente, País por país, Estado por estado, Ciudad por ciudad, Claro que no puedo hacerlo todo en tan solo meses por cuestiones de mi vida personal también, Sin embargo, Me había deshecho de todos los idiotas que habían.

Hice desaparecer pandillas, Carteles, Policías corruptos, Jueces de mierda, Todos esos terminaron en prisión y en meses las cárceles estaban llenas y cada crimen de esas personas era expuesto en internet, Y respecto al dinero dejado atrás por todos ellos, Decidí simplemente dárselo a organizaciones de beneficencia, Los repartí de manera equitativa y hasta cuándo los gobiernos intentaron detenerme por todo lo que hacía, También se subió un video a internet de todos ellos queriendo adueñarse del dinero en lugar de que las "basuras" lo tuvieran.

Eso provocó que las personas empezaran a odiar al gobierno, Y si bien ellos no habían cometido algún crimen, Aún así eran unos bastardos y mis acciones ponían en peligro su autoridad pero eso me venía importando poco, Durante esos meses ahora los medios de televisión nombraron a Scarlet Witch como una verdadera heroína a pesar de que los gobiernos no la quieren "obstaculizando su trabajo", Idiotas.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora