Universo Marvel 137
Tras haber regresado del Universo Marvel 19999, Traje conmigo a mi variante de ese universo y por supuesto cumplí mi promesa.
Usé una tecnología que tenía oculta en mi gran laboratorio secreto para crear a los hijos de Wanda Maximoff a partir de una gota de su sangre, La tecnología estaba basada en los sistemas de creación de seres del planeta Krypton, Así que todo fue relativamente fácil.
Y una vez que el proceso terminó, Le entregué sus dos hijos a mi variante, Tommy y Billy Maximoff, La cual los tomó en sus brazos y les sonrió con cariño.
Wanda(199999): *Sonriendo* Hola bebes, Soy mamá.
Wanda: *Sonriendo* Bien, Ya tienes a tus babys, Ahora, Quieres que también te cree a un Visión versión humana?
Wanda(199999): .......No.....Con ellos es más que suficiente.....Después de todo, Tú solo me quieres a mí.
Wanda: *Sonriendo* Bueno, Eso es cierto, No voy a dejar de comerte preciosa, Sin embargo, Hay algo más.....*Seria* Dame el condenado Darkhold ahora mismo.
La seriedad con que lo dije llamó la atención de mi variante y sin perder el tiempo ella usó su magia para invocar el libro maldito y entregármelo en mis manos.
Wanda: *Seria* Dos no pueden existir en un mismo universo...Hakai.
Estaba hecho, Había destruido el Darkhold usando mi propio poder de la destrucción, De esa manera no tendría que preocuparme por las criaturas de dos dimensiones totalmente iguales o diferentes que existen en los libros malditos dentro de un solo universo.
Wanda: *Sonriendo* Bueno, Te daré un anillo y algunos libros de hechizos que he recolectado de otros universos para que te desenvuelvas un poco estando aquí, Además, Tienes que aumentar tu nivel, Me rehuso totalmente a tener a una de mis variantes aquí y que ella no sea lo suficientemente fuerte, Espero que lo entiendas.
Wanda(199999): Gracias...Lo aprecio...Y...En donde me quedaré?
Wanda: *Sonriendo* Tengo muchas propiedades en Miami, Sería un buen inicio para tí, Ahh si, El anillo es para que tú apariencia se asemeje a la de nuestra variante del universo 616, De esa forma no habrá problemas si en algún caso Nick Fury encuentra a dos Wandas iguales sabiendo que no tengo una hermana gemela.
Wanda(199999): *Seria* Has hablado con él?
Wanda: *Sonriendo* Nop, Éste es el año 2005, Lo que a tí te paso en tu tierra natal, A mi no me sucedió, Toda mi vida he vivido en América, Diferentes universos.
Wanda(199999): *Suspiro* Diferentes situaciones, Entiendo....Que pasará si llego a encontrarme con Agatha Harkness o alguien problemática?
Wanda: *Sonriendo* Agatha no te hará nada, Ella es una de mis chicas, Puedes quedarte tranquila.
Wanda(199999): *Seria* Cuántas mujeres tienes?
Wanda: *Sonriendo* Cuántos monstruos enviaste para capturar a América Chávez?
Wanda(199999): *Seria* ....Hmpt, No me importa de todas maneras, Ya tengo lo que siempre he anhelado.
Wanda: *Sonriendo* Mi hermano está vivo, Es debido a lo que ocurrió en tu universo que he tomado mis medidas y planes de contingencia....Podría resucitar a tu Pietro, Si así lo deseas.
Wanda(199999): *Seria* Me pedirás algo a cambio si te lo pidiera...En el poco tiempo que te conozco me he dado cuenta de que eres...una descarada total.
Wanda: *Sonriendo* Y?, Que hay de malo con eso Scarlet Witch?
Wanda(199999): *Seria* ........Nada.....Absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...