"Bitácora de Scarlet Witch, Wanda Manximoff C-137, Universo 137"
-Esta soy yo, La Diosa Escarlata del Infinito, Líder Suprema del Imperio Escarlata, Hermana Mayor de Quicksilver, Nika y Suijinryū, Esta es una Bitácora especial que siempre realizo con el pasar del tiempo.
Esta vez ha pasado un año, Estamos en el 2006 en este universo, Actualmente tengo 17 años, Durante este año he hecho muchas cosas y desde luego también me he encargado de otras.
Primero lo primero, Soy muy famosa, Revolucioné la ciencia, La medicina, La biología, El entretenimiento, La gastronomía, La ingeniería, La química, Entre otras ramas científicas en las cuales no perderé el tiempo en mencionar, Con ello gané otro premio nobel de la paz y varios otros en diferentes campos, Prácticamente me conocían como la persona más inteligente de la humanidad, La Metahumana que había logrado que los de su especie fueran abiertamente aceptados por los humanos.
Los humanos estaban agradecidos y eso era bueno, Sin embargo hubieron problemas, Algunas veces habían intentado secuestrar a Lorna y Powder pero mis Mandamientos lo impedían con éxito y siempre dábamos con los responsables.
Para evitar que la gente hiciera preguntas sobre las supuestas muertes de los malditos que intentaron semejante idiotez, Siempre manipulaba las mentes de los prisioneros en las prisiones a las que enviaban a los secuestradores y hacía que se mataran entre ellos haciéndolo parecer una discusión que después escalaba a un pleito en donde siempre morían, Casi como si se tratara de una fuga que no se pudo completar.
No era complicado para nada y francamente sus asquerosas vidas no podrían importarme menos, Ya que nunca debieron meterse con la familia de una Diosa y al hacerlo solo se habían condenado.
Lo curioso es que al sacarles toda la información de sus cerebros me enteré de algunas cosas y es que los hijos de puta de la famosa organización criminal conocida como Maggia estaban detrás de los secuestros y eso era un problema, Sin embargo, Al reducir constantemente sus fuerzas y matarlas en prisión, Supongo que desistieron momentáneamente de sus ataques, Pero de todos modos siempre los estoy vigilando con robots miniaturas en forma de pequeñas hormigas.
Pero eso no es suficiente, No confío en ninguno de ellos, Por eso creé pequeños robots microscopicos llamados "Nanites" que eran capaces de viajar mediante el espacio aéreo y así mismo se implantaron en el interior de cada miembro de la organización Maggia, De eso modo solo me bastará dar una orden mental y explotaran en vísceras de carne y sangre, Así ya tenía neutralizada a toda su jodida organización.
Yo creé a los Nanites usando como referencia las nano maquinas del universo de Generador Rex, El hacerlo no fue complicado, Sobre todo porque tenía los equipos, Recursos e inteligencia para hacerlo, Así que eso no era ningún problema.
En fin, Pasé al siguiente punto y esta vez decidí ir con Lorna y Powder, En mi gran edificio también había instalado un gimnasio grande para mi y mi hermano, Aunque claro, No importaba que otros lo usaran, Pero ahora debía enseñarles a mis hermanitas a pelear.
Para ello tuve que transferirles a ambas el Haki, Y cómo hice eso posible?, Bueno porque antes de entrenar les entregué a ambas un vaso de jugo de naranja que contenía el "Gen Pirata" completamente sintetizado y convertido en un elixir que al momento de beberlo sería capaz de otorgarle al huésped todos sus dones, Básicamente como una Akuma No Mi, Solo que en estado líquido.
Ya que si bien ambas tenían el poder de dos Akuma No Mi, No provenían del universo de One Piece, Por lo cual necesitaba implantar el gen pirata en su ADN y una vez que bebieron el jugo de naranja cayeron desmayadas al suelo del gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AventuraUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...