El Auto Fantástico que había creado estaba basado en el modelo del Bugatti La Voiture Noire del Siglo XXII de mi anterior mundo, Construirlo no fue problema alguno y le añadí muchas funciones.
Puede crear su propia pista naranja de carreras para correr libremente por el cielo e incluso hacerse invisible e indetectable para los radares primitivos de este siglo, Incluyendo la pista de carreras también por supuesto.
Pero no me voy a centrar en eso porque no importa, Lo que importa es que ahora tengo a la hermosa Rogue sentada en mis piernas mientras rodea mi cuello con sus brazos y yo la estoy besando mientras disfruto del sabor de sus labios y le manoseo el trasero haciendo que suelte hermosos gemidos para mí.
La pregunta sería, ¿Porque le gusto tanto a Rogue?, Bueno, En parte es porque ella tiene sentimientos de amor hacia mí que son muy profundos y lo otro es atracción física y otras cosillas, Bueno, Si no lo mencioné antes lo haré ahora, Mi saliva es como una droga, Es un potente afrodisíaco que estimula los nervios y receptores del placer en el cuerpo humano.
Digamos que Rogue es adicta a mí, Ya que soy como su droga, Además, Solo con ella a mi lado, Aprendí a liberar ciertas feromonas a voluntad que estimulan la lujuria y causa atracción, La primera vez que lo hice con Rogue terminamos teniendo sexo en mi habitación....Y lo goze....Como no lo pueden imaginar.
Ese día, Rogue, La mutante de quien también cientos de escritores habían hecho historias en Wattpad, Fue finalmente mía y lo volverá a hacer al final de la cita.
En fin, Mientras seguía degustando de los labios de mi bella chica metahumana, Había colocado el piloto automático del auto y finalmente habíamos llegado a nuestro destino, Aunque el viaje fue algo corto tomando en cuenta de que mi Auto Fantástico también podía crear portales para llegar a otras partes del mundo sin problema alguno, Todo se basaba en cálculos y mucha tecnología futurista.
Ahora mismo, Estábamos recorriendo las calles del bello Moscow, Entre América y Rusia serían unas ocho o nueve horas de diferencia pero que importa eso.
Kitt: [Hemos llegado a Moscow señorita Maximoff]
Wanda: *Sonriendo* Excelente.
Rogue: *Sonrojada* Hm?, Moscow?
Wanda: *Sonriendo* Así es hermosura, Digamos que Kitt puede viajar a cualquier parte del mundo usando portales, Tehehe, Alguna vez has estado en Moscow?
Rogue: *Sonrojada* No...es la primera vez.
Wanda: *Sonriendo* Entonces...También tomé tu primera vez en Moscow?, Ohh espera...Aún no pasa.
Rogue: *Muy Sonrojada* Ugh!, N-No lo digas así.
Wanda: *Sonriendo* Sabes?, No deberías provocarme así...Si actúas tímida...No podré controlarme.
Apreté con algo de fuerza su trasero y deslicé mi mano por sus largas piernas mientras la besaba y saboreaba sus labios, En serio, Rogue era demasiado caliente y a veces necesitaba mucho auto control cuando estaba sola con ella en una habitación, Hasta yo sé que no todo en la vida es sexo con chicas calientes con las que había soñado en mi anterior vida.
Kitt: [Señorita Maximoff, Hemos llegado a su destino, El Restaurante White Rabbit]
Me separé otra vez para molestia de ella y vi a través de la ventana del auto el famoso restaurante de Moscow, El White Rabbit, Era imponente sin duda y su comida era cinco estrellas, Algunas veces venía a comer aquí con mi hermano cuando volábamos en el Platinum Bird.
Bien, Ésto debe ser perfecto y el auto hace tiempo que había aterrizado en un callejón, Desactivado su sistema de invisibilidad y salido a recorrer las calles de Moscow, Vaya, Debo poner más atención.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AventuraUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...