Capitulo 7: Una Genio Escarlata

1.9K 272 17
                                    

Laboratorio Secreto de Wanda

Un mes había pasado desde el debut de Scarlet Witch, La criminalidad había disminuido considerablemente y los noticieros solo hablaban de las acciones y la gran heroína que había aparecido, Como todas las cosas, Todo siempre resulta a mí favor.

En fin, La escuela se puso algo aburrida pero con las charlas de mi grupo de amigos todo es muy divertido, No he hablado mucho con los chicos del profesor X, Pero tampoco es como si ellos quieran hablar conmigo, Tal vez sean tímidos o podría leerles la mente, Pero obvio no lo hago, Ya que a diferencia de Charles "Violamentes" Xavier, Yo sí respeto la privacidad de las personas.

Claro que cuando se trata de matones y gente que es o son unos completos pedazos de mierda, Ahí si cambia la cosa, Como sea, Todo en la escuela era fácil para mí y Pietro, A quién por supuesto lo hacía estudiar para que estuviera en el cuadro de honor igual que yo.

Pero no nos centraremos en la escuela por el momento, Desde mi debut como Scarlet Witch ya no hay tanto crimen y si lo hay, La policía local se encargará de ello ya que gracias a mi fabulosa I.A, Ella me informará cuando mi intervención sea necesaria, Así de simple, Y yo no tenga que salir al rescate en cada jodida cosa que ocurra en la ciudad.

Como sea, Ahora mismo, Estaba usando mi ropa de entrenamiento que usaba para hacer ejercicio dentro de mí Super Laboratorio y conmigo estaba mi mejor amiga Rogue, Usando el mismo conjunto de ropa para hacer ejercicios que yo, Y que por supuesto, Yo también había diseñado para absorber el sudor y brindar frescura al cuerpo mediante sistemas integrados que funcionan igual que un sistema de aire acondicionado, Solo que dentro de la ropa con algo de nanotecnología y más fresco.

Mi hermano salió con mi mamá al Supermercado y yo me quedé en casa con Rogue y como tardarían algo de tiempo, Mi mejor amiga y yo bajamos a mi Super Laboratorio y fuimos directo hacia el área de ejercicios en la cual tuvimos una pequeña pelea para practicar el nivel marcial.

Claro que ella también sabía muchos estilos de lucha gracias a mí y a los conocimientos que le di mediante información compartida mentalmente, Desde hace algunos años, Y así mismo, Terminamos la lucha y luego salimos del área de ejercicios y al instante nuestra ropa volvió a ser la misma antes de entrar a dicha área, Y no apestabamos o algo parecido, A que soy genial?

Rogue: *Cansada* Fiuuu, Diablos eres fuerte.

Wanda: *Sonriendo* Jeje, Solo son años de práctica y dedicación Rogue, Por cierto, Ammm, Sabes porque esa chica pelirroja me ve mucho en clases?

Rogue: *Seria* Pelirroja?, Jean?

Wanda: *Suspiro* Si, Creo que es ella, Es solo que...Mmmmm, Tal vez deba visitar la Mansión X, Crees que habrá problema?

Rogue: *Seria* Bueno, No creo que el profesor pueda leer tu mente pero estoy segura de que en algún momento se enterará que tú y Pietro son los hijos de Magneto....Y no quiero que los demás te vean mal solo por eso.

Wanda: *Sonriendo* Los hijos no siempre son iguales a los padres y si ellos piensan mal de mí entonces está bien, Sólo no les hagas caso, Mi papá y el profesor X la han cagado mucho con sus batallas y francamente yo solo quiero caerle bien a la gente, Pero si no se puede entonces no voy a llorar por eso.

Rogue: *Suspiro* Lo sé, Sólo....No quiero que te lastimen.

Wanda: *Sonriendo* Jeje, Tú tranquila yo nerviosa, Todo va a salir bien, Ya verás.

Rogue: *Sonriendo* Ahhhh, Yo te apoyaré, Mejores amigas hasta el final.

Wanda: *Sonriendo* Mejores amigas hasta el final.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora