Capitulo 18: Una Idea Escarlata

987 117 8
                                    

Scarlet Witch/Wanda Maximoff

La escuela era algo tranquila y me servía como escape para relajarme, Claro que el tiempo que pasaba a solas con Rogue en los baños de chicas también me servía muchísimo.

Bien, Ese día había llegado temprano a la maldita escuela Midtown y me encontré con mi novia que también había llegado temprano para verme porque me tenía una sorpresa.

Así pues, La encontré en la entrada de la escuela, Era muy temprano de hecho, No había nadie recorriendo los pasillos de la escuela debido a que era temprano, Pero a quien le importa eso, Además, La sorpresa que me dió valió mucho la pena, Aún lo recuerdo.

Flashback

Había llegado a la escuela en mi maravilloso auto fantástico, Como siempre, Iba con mis insonoros zapatos deportivos, Unos blue jean algo ajustados y una camisa blanca con dibujos de Lirios de Araña Azul, Además de una camisa de cuadros atada en mi cintura para cubrir mi trasero.

Ciertamente las miradas se han vuelto molestas y ahora me ato una camisa, chaqueta o suéter a mi cintura para que los babosos....y las chicas no me vean el trasero, Además de que diseñé sujetadores especiales de uso exclusivo para mí que hacían que mi pecho se viera más plano, No dolía, Pero no quería ser como la jodida Felicia Hardy, Ese nivel de atención no lo quiero.

En fin, Caminé por los pasillos de la escuela mientras me dirigía a mi casillero para guardar algunas cosas y ahí mismo me estaba esperando mi bella novia.

Usando unas medias negras con zapatillas del mismo color, Una falda larga y roja de cuadros junto con una camisa de botones blanca debajo de un suéter azul, También tenía los labios cubiertos de lápiz labial azabache que tanto me gusta y el maquillaje en sus ojos, Carajo, Realmente estoy comiendo bien, A que sí.

Wanda: *Sonriendo* Hola hermosura.

Rogue: *Sonrojada* Cariño.

Me acerqué a ella tomándola de la cintura y besando sus dulces labios mientras ella rodeaba mi cuello con sus brazos para profundizar el beso mientras sentía su lengua contra la mía y luego de un largo minuto nos separamos.

Wanda: *Sonriendo* Te gustaron los regalos?

Rogue: *Sonrojada* Son increíbles, Mmmm, Los pendientes son realmente constelaciones y el collar que tengo es una galaxia?

Wanda: *Sonriendo* En parte, Atrapé dos constelaciones y las comprimí con mi poder en dos pequeñas esferas, Y en cuanto al collar pues, No comprimí la galaxia, El collar permite ver la galaxia y sus estrellas, Es como una mini tele.

Rogue: *Sorprendida* Eso es increíble!

Wanda: *Sonriendo* Tú eres increíble Rogue.

La volví a besar de nuevo mientras metía mi lengua en su boca y apretaba con un poco de fuerza su perfecto trasero haciendo que soltara un gemido en el beso pero aún no estaba satisfecha, Porque empecé a besar su cuello mientras metía mi otra mano dentro de su camisa para acariciar sus senos hasta que ella se separó un poco de mí pero sin dejar de abrazarme.

Wanda: *Confundida* Hmm?, Que pasa?, Te incomodé?

Rogue: *Muy Sonrojada* Ven conmigo rápido!

Ella me tomó de la mano y empezamos casi a correr hacia un lugar, Más específicamente, Fuimos a los baños de chicas en el gimnasio que normalmente usabamos para cambiarnos de ropa.

Wanda: *Sonriendo* Quieres que te vuelva a comer en los baños?

Rogue: *Muy Sonrojada* Entra ya!

Bueno, Desde que tomé su primera vez en mi habitación, No habíamos dejado de hacerlo y cuando sentía la calentura, Lo hacíamos en estos baños que estaban alejados de los pasillos y a ésta hora nadie venía a los vestidores de chicas en el gimnasio.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora