[Nota: He cambiado el Año, Entonces a partir de ahora, Wanda nació el 10 de Febrero de 1989, Entonces la historia seguirá con un ligero cambio en el año, Pero obvio irá y seguirá normalmente]
Laboratorio Secreto de Wanda
Me encontraba en mi laboratorio secreto, Estaba ocupada en mi salón de creaciones, Con todas mis herramientas realizando los últimos diseños para mi hermosa creación, Baymax.
El Robot de Grandes Héroes que se encargará de otorgar asistencia médica y todos los procedimientos necesarios para las personas enfermas, Lesionadas, Quemadas, Etcétera, Así como también, Cuenta con equipos como desfibriladores equipados en sus manos, Un aerosol antibacterial que se dispensa de sus dedos, El cual obviamente también fabriqué, Un equipo de calefacción que puede calentar a alguien acostado sobre el, Entre otras cosillas más.
Se preguntarán, Porque estoy trabajando yo misma en el si puedo hacerlo con mis poderes?, Pues porque me gusta este tipo de trabajos, Me relaja y me llena de alegría, Usar mi poderoso intelecto en una creación que a diferencia del original, El mío será una obra maestra.
Y no es lo único que he creado, Gracias a mi invento "El Ojo de Dios", Pude localizar y descubrir varias organizaciones y personas importantes como SHIELD, Hydra, Hellfire Club, Mansión X, La Torre Stark, Industrias Oscorp, La Fundación Baxter, Entre otros.
Con las personas fue igual, Mi I.A personal llamada "Red Queen" me mantenía informada de cada movimiento de las personas importantes que yo conocía, Todos y cada uno de ellos, Es decir, Que gracias a mí I.A sabía exactamente incluso cuando alguno de ellos viajaba y no usaba el cinturón de seguridad.
Y lo mejor, Mi I.A era Superior a cualquier otra, Indetectable, Poderosa, Inhackeable, Imperturbable, Y lo mejor, Definitivamente me aseguré de que nunca me traicionara o tuviera pensamientos dañinos contra mí o el resto de la humanidad, Es decir, Su deber y máxima prioridad es y debe ser siempre servirme a mí, Ser leal a mí, Hacer lo que yo diga y tomar mi palabra como la ley misma.
Ahora bien, Además de Baymax, Me encargué de la creación de los robots que aparecieron en Wall-E, Diseñé, Fabriqué y Creé a los robots Evas, Les di funciones primordiales y prioritarias de servirme a mí nada más, Y por supuesto, Mi I.A se encarga de controlarlas, Aunque también diseñe un control remoto en forma de guantes con el cual puedo controlar a las Evas.
Esto lo hice con un objetivo, Seré una heroína, Pero hay gente molesta que debe ser eliminada y por ello, Las Evas están equipadas con un sistema de camuflaje y están hechas para soportar mucho daño así como también causar mucho daño con los cañones de plasma que les puse.
También cree a los robots conocidos como Rev-9 de Terminator, Si las Evas llegan a fracasar, Cosa muy dudosa ya que Yo las creé y son perfectas, Los Rev-9 se disfrazaran y adquirirán la forma de civiles para mezclarse con la multitud y de esa manera eliminar a mis objetivos.
Por supuesto, También les di numerosas funciones similares a las que ya he mencionado, También me tomé la libertad de crear los Centinelas del Universo Marvel 8096, Sin embargo, Estos también están bajo mi control y toda la cosa.
Quizás el tener demasiado poder en máquinas sea peligroso ya que puede existir la posibilidad de que aparezca un Metahumano, No Mutante, ¡Metahumano!, Que tenga el poder de la Tecnokinesis con el cual pueda controlar a mis bebés, Sin embargo, Con mis poderes encontré la manera de ejecutar un plan de contingencia.
Gracias a mis Infinitos poderes, Mis robots se convertirán en polvo antes de que sean manipulados, Además, También tengo el poder de la Manipulación Subatómica, Es decir, Puedo convertir en nada a mis propias creaciones en caso de un motín, Pero eso solo yo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...