Capitulo 27: La Más Fuerte

366 54 2
                                    

Asgard

Amora había regresado a Asgard siendo una persona totalmente nueva, Sin mencionar que ahora poseía un poder brutal sin precedentes con el cual podía destruir y conquistar galaxias enteras a su antojo y cabe mencionar que una galaxia contiene un total de 64 billones de vidas en ella.

Pero ahora ella no necesitaba de Heimdall para moverse libremente por los nueve reinos gracias a la magia de teletransportación que Wanda le había enseñado, Además, Ella y Hela ahora eran tan poderosas que, Odin, El Padre de Todo, Ahora parecía un insecto en comparación con ellas.

Amora ya no usaba las típicas ropas que siempre traía puestas, Ahora tenía unas botas de armadura esmeralda más cómodas y que además cancelaban por completo el ruido, Unos pantalones oscuros con líneas verdes en los laterales junto con una armadura nanotecnologica de color esmeralda que aparentaba ser una simple camisa del mismo color y sobre ella tenía una armadura mágica que cubría su pecho y brazos además de una pequeña capa roja en su cintura, En la cual tenía dos armas colgando de ella con magia, Eran similares a dos Espadas que solo podían usarse con una sola mano.

La armadura que llevaba puesta también tenía otra función importante, La cual era volverla invisible ante los ojos de los Vigilantes y Heimdall no era la excepción.

La Diosa Encantadora caminaba tranquilamente por los jardines de Asgard sin prestar atención a nada ni nadie en particular, Pues tenía mejores cosas en las cuales pensar.

Amora: *Seria* (A Wanda le gustará la lencería roja o prefiere la verde?, Mmmm, Hela siempre captó su atención por lo atrevida que era, Incluso para ser la Diosa de los Muertos, Aunque creo que a Wanda le gustaría más si me pusiera uno de estos trajes que en Midgard llaman Cosplay, Le gustará el de esas humanas llamadas enfermeras?)

De pronto Amora sintió algo acercarse a ella así que levantó la mano izquierda y atrapó la hoja de una pequeña daga entre sus dedos con total facilidad sin siquiera ver el objeto y luego la rompió como si nada y siguió su camino.

Mientras que la persona que había lanzado dicha arma no era otra que Lady Sif, La cual estaba practicando su puntería con un blanco hasta que apareció Amora caminando en medio de su lanzamiento de dagas y cuando Sif pensó que la mataría se sorprendió bastante cuando vio a Amora atrapar su daga fácilmente sin verla, Romperla y luego seguir su camino con una expresión seria en su rostro mientras pensaba en algo.

Y junto a Lady Sif se encontraban los tres guerreros de nombre Hogun, Volstagg y Fandral, Quienes también estaban practicando con sus armas y se sorprendieron cuando vieron lo que ocurrió.

Fandral: *Sorprendido* Desde cuando ella puede hacer eso?, Ya vieron lo que hizo?

Hogun: Ella nunca había usado una armadura, Será que ha estado practicando?

Volstagg: Lo que sea, Parece que no le importó en absoluto si tampoco volteó a ver.

Sif: *Seria* Que artimañas está planeando ahora?

Amora siguió su camino mientras ahora se encontraba caminando por los pasillos del gran castillo de Asgard, La ciudad era inmensa pero los mejores guerreros a menudo rondaban por el gran castillo divino y mientras caminaba por los pasillos se encontró con Thor.

Thor: *Serio* Ahora que es lo que planeas Encantadora?, No tengo tiempo para tus artimañas.

Amora: *Seria* (Antes no podía sentir la presencia de los demás pero ahora me queda claro que el idiota frente a mí solo es Loki usando magia)

La Diosa Encantadora llevó su mano derecha hacia la izquierda con la palma abierta para extrañeza de "Thor" y luego la cerró en forma de puño y golpeó a la persona frente a él enviándola literalmente a volar a gran velocidad hacia su derecha haciendo que cayera sobre los jardines del castillo y atravesara al menos a veinte grandes árboles hasta detenerse en el número 21.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora