Capitulo 16: Teñirse de Escarlata

1K 138 11
                                    

Laboratorio Secreto de Wanda

Bueno, Luego de mi charla con Madame Web y del tiempo que pasé con Ava Starr, Regresé a mi super laboratorio secreto para seguir trabajando en nuevas cosas.

Estaba en la parte de mi laboratorio que se encargada de la fabricación de super autos, Desde hace varios años cuando cree mi magnífico laboratorio que era más grande que "El Laboratorio de Dexter" y el laboratorio de las hermanas Susan Test y Mery Test, Me dediqué a traer al mundo todas las maravillas que había visto del siglo pasado en mi mundo.

Gracias a mi pistola de portales podía viajar a otros universos claro está, Además de que los Ricks no podían rastrearme, En fin, Con los materiales de innumerables universos super futuristas logré crear y construir los increíbles autos de Hot Wheels, Los autos de Need For Speed y por supuesto muchas otras cosas como algunas naves de Star Wars, Velocitadores Galalunianos y naves superiores a las del planeta Krypton, Entre otras.

Y a diferencia de sus versiones originales, Las mías eran obras maestras.

Como sea, Últimamente he estado pensando mucho de hecho, Quiero decir, Sé que soy poderosa, Construí maquinas de gravedad ultra avanzadas para entrenar durante muchísimos años y así aumentar mi nivel de poder, Podía incluso pelear con una gravedad aumentada de hasta un trillón.

Las gemas del infinito cambiaron por completo mi fisiología, Es decir, Si algo he aprendido es que las transformaciones de todo tipo funcionan como un multiplicador de poder, Por lo tanto al entrenar en estado base y aumentar mi poder más allá de los trillones, Al usar mis transformaciones ese poder lo multiplico, Sin embargo mis trasformaciones gastan energía y a pesar de que ahora tengo energía infinita, Tuve que refinar y entrenar mi propia poder.

Después de todo, La calidad supera a la cantidad....Claro que a veces hay excepciones.

Entre otras cosas, He pasado entrenando durante muchos años desde que empecé a viajar por el multiverso para defenderme del montón de estúpidos que intentarían atacarme.

Además, Ya me he deshecho de los parásitos demasiado molestos en este universo, Maté al primer Mutante, En Sabah Nur o mejor conocido como Apocalipsis, Lo localicé con la gema del espacio y lo convertí en una galleta que después devoré, De esa manera obtuve todos sus poderes y al mismo tiempo lo maté.

Eliminé al planeta viviente, Ego, Me convertí en una gigante más grande que Galactus y usé mi poder para transformarlo en chocolate y así me deshice de él, Además del hecho de que el cabron que destruyó Asgard en el universo Marvel 199999 llamado Surtur, Ha dejado de existir, Fue muy fácil eliminarlo, Un simple golpe y explota en pedazos, Convertí a todo su ejército en mis soldados de sombra escarlata y a él también, Después simplemente usé mi propia variante del "Hakai" e hice desaparecer su mundo en la nada.

Bueno, Lo más probable es que ahora sea buscada por Odín, Los Celestiales, El propio Galactus y los Eternos ocultos aquí en el planeta tierra.

Sin embargo, Con mi ejército de sombras, Yo ya los tenía vigilados y estaba al tanto de sus movimientos en el caso de los Eternos, Y no dudaré en eliminarlos si se ponen odiosos, Es más, Mis soldados me han estado informando de algunos movimientos del Hellfire Club.

Debido a Scarlet Witch, Todos sus planes se han venido abajo y su poder ha disminuido considerablemente, Se podría decir que están casi al borde de la quiebra debido a que cuando empecé a limpiar todo el continente americano, Vacíe todos sus negocios y le di el dinero a la gente que lo necesitaba.

No es como si me asustara de que hicieran algo, Tenía bien protegida a mi familia y había calculado un millón de posibles situaciones que podrían ocurrir, Además, He pasado mucho tiempo practicando de todo mientras visitaba otros universos como el arte del Chi, El Ki, La Magia, El Cultivo, El Arte de la Espada, El Riatsu, Etc, Incluso viajé al universo G-23 donde ocurren los hechos de la película Kung Fu Sion y le compré todos los libros sobre Kung Fu al vagabundo que los vendía por solo diez dólares, Pero como soy muy generosa le di mil dólares por todos los libros por lo que gustosamente me los dio a cambio del dinero.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora