Capitulo 23: Un Futuro Escarlata

831 93 4
                                    

Universo Marvel 137

Estaba sentada en mi trono en la gran habitación de mi gran empresa, Genosha, He recaudado millones y millones de dólares y he hecho de las muchas causas pérdidas algo nuevo.

Prácticamente soy una autoridad mundial en diversos campos científicos y mi empresa ya supera a Stark Industries y Oscorp, Ja!, Aficionados.

Pero en fin, Mi hermanita estaba en sus clases de primaria, Mi novia Rogue estaba en la escuela también, Mi novia Ava Starr seguía estudiando en la universidad y muy pronto se graduaría gracias a mí ayuda mental en forma de conocimientos y a mi otra novia Agatha Harkness le iba muy bien trabajando como la dueña de un gran Club en Alaska, Aunque he notado un poco las miradas que Psylocke me da a veces, Me pregunto que podrá ser?, Jejejeje.

En fin, Mientras mi hermano también iba a la universidad para terminar su carrera de ingeniería, Mi padre trabajaba en un lugar que no tiene nada que ver con mi empresa, Mi madre se relajaba en el Spa de lujo de mi edificio y los demás estaban en sus puestos de trabajo, Yo esperaba pacientemente a alguien.

Entonces, La puerta de uno de mis elevadores se abrió y ahí vi a una de mis Diez Mandamientos sosteniendo la mano de una pequeña niña de cabello azul que tenía la misma edad que mi hermanita menor.

Entonces ambas caminaron hacia mí, Aunque la pequeñita de cabello azul se mantenía oculta detrás de Unohana debido al miedo de estar en un nuevo lugar.

Unohana: *Arrodillada* Mi señora, Diosa Escarlata del Infinito, Wanda-Sama, He traído a la niña Powder, Estaba sola y llorando.

Wanda: *Sonriendo* Excelente trabajo Unohana, Estoy orgullosa de tí.

Unohana: *Sonriendo* Muchas gracias mi señora!, Es todo un honor servirle!

Wanda: *Sonriendo* Tehehe!, Bueno, Ya puedes volver a tu puesto normal, Ve con mi mamá y protégela como siempre.

Unohana: *Sonriendo* Si mi ama!

¡Swoosh!

La Shinigami que creé desapareció usando el famoso "Shunpo" a gran velocidad, Dejando sorprendida a la pequeña niña de cabello azul, Así que con calma me levanté de mi trono y caminé hacia ella.

Wanda: *Sonriendo* Hola, Me llamo Wanda Maximoff, Soy la Líder Suprema del Imperio Escarlata, Tú eres Powder, Cierto?, No te preocupes, A partir de ahora no te faltará nada.

Estiré mi mano para que la niña la tomara pero ella de pronto se lanzó a abrazarme con fuerza como si fuera a desaparecer.

Sé que dije hace años que no sería como Charles Xavier al leer sin permiso la mente de los demás pero aún así...Debo hacerlo para entender completamente a esta niña.

Su dolor, Su tristeza, Su agonía, Estaba llena de emociones negativas, El problema de la esquizofrenia y la inestabilidad mental que tiene son cosa seria, Pero nada que yo no pueda resolver.

Abracé a la niña con cariño y segundos después la separé lentamente para después crear una esfera de luz en mi mano que dejó sorprendida a la pequeña, Luego cambié el atributo por fuego, Agua, Aire y lo desaparecí en el aire creando brillitos.

Wanda: *Sonriendo* Tehehe!, Te gustó el truco?

Powder: *Sorprendida* Como hiciste eso?

Wanda: *Sonriendo* Se le llama magia pequeña Powder, Aquí existen personas que pueden hacer muchas cosas, Pero de entre todas, Yo soy la más poderosa.

Powder: *Sorprendida* Vaya!, Todos pueden hacerlo?

Wanda: *Sonriendo* Así es, Incluso tu pequeña.

Powder: *Sorprendida* Yo también?

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora