Midtown High School
Luego de la clase de Biología siguió la clase de gimnasia, Entonces todos abandonamos los salones de clases y fuimos al gimnasio, Luego como es obvio nos separamos en chicos y chicas, Cada quien por su lado y nos pusimos la ropa de gimnasia en los vestidores.
Ay cabron, Nunca había visto tanta belleza multicolor, Sostenes azules, Blancos, De encaje negro o plateado, Mmmmm, Es en momentos como éste en los que agradezco estar viva y así disfrutar de las maravillas que ofrece el mundo, Si me entienden.
Aunque de vez en cuando podía sentir la mirada de algunas chicas hacia a mí e incluso podía leer sus mentes, Ellas estaban celosas de mí, Bueno, Durante varios años he hecho ejercicio y me he concentrado en volverme poderosa.
Para eso no solo iba a entrenar mis muchos poderes a otros universos apocalípticos, Sino que también creé mi propia máquina de gravedad en la cual pasaba horas y horas entrenando mi habilidad marcial, Además del hecho de hacer ejercicios con equipo de pesas y otros instrumentos para hacer abdomen, Brazos, Piernas, Pecho, Glúteos y flexibilidad, Entre otros.
Chica 1: *Celosa* (Dios que pechos tan grandes, Cómo no se rompe ese sostén que usa?)
Chica 2: *Celosa* (Que abdomen tan plano)
Chica 3: *Celosa* (Tiene un trasero tan firme)
Rogue: *Celosa* (Wanda es tan perfecta...Yo también quisiera tener esos pechos)
Yo tenía una gota de sudor bajando por uno de los lados de mi frente, Bueno, El ejercicio me ha ayudado muchísimo y es natural para mí tener un cuerpo esbelto por los ejercicios que he hecho pero éstas tipas me ven como un pedazo de carne....No soy quién para juzgar, Yo tendré un harem de Metahumanas calientes que me consentirán en un futuro próximo.
Yo simplemente me puse mi camisa blanca de gimnasia y mis pantalones buzos de color azul, Había elegido pantalones en vez de los clásicos shorts femeninos, Así me siento más cómoda y mejor, Y sí, Ya acepté que soy una chica, Jeje, Una chica que tendrá un harem de Metahumanas bien calientes y divertidas, Zejajajajaja!!, Siiiiii.
En fin, Guardé mis cosas en mi casillero y le coloqué el candado para que a ninguna se le ocurra hacer algo estúpido como tocar mis cosas, Además, Dejé algunos robo mosquitos invisibles en la escuela para mantenerme informada de lo que sucede, No vaya a ser que un jodido lagarto salga de los baños y se arme el desmadre, Verdad?, Mejor prevenir que lamentar.
Bueno, Rogue y Yo salimos juntas de los vestidores mientras hablábamos de lo que hice y lo gracioso que fue cuando le di una madriza al cabron de Flash, Ahh claro, Se me olvidó mencionar que a ella también le enseñé las artes marciales mediante información que le proporcioné mentalmente con mi poder, Etcétera.
Luego de que todos salimos, La profesora de gimnasia se presentó como Rita Desjardin, Luego nos dió la bienvenida para los que éramos nuevos en la escuela, Después nos pusimos a hacer ejercicios básicos y después para hacer algo divertido nos preguntó si queríamos hacer un juego amistoso de basketball, Claro que sí.
Aquellos que no quisieran jugar eran libres de ir a las gradas y los demás que sí, Pues jugarían, Los amigos de mi hermano, Mi hermano, Yo y mi mejor amiga Rogue formamos equipo y jugariamos contra Flash y las princesitas, Esto será interesante.
Veamos vamos contra Flash "El Cavernícola" Thompson, Seymour O'Reilly, Randolph Robertson, Kenneth Kong y Mark Raxton, El último es medio hermano de Liz Allan y posiblemente el maldito "Molten-Man" en un futuro, Si no es que lo evito primero.
Como sea, Cada quien fue a su posición, Mi hermano iba al frente para quitarle el balón a Flash en cuanto la maestra tocara el silbato y después empezamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Scarlet Witch
AdventureUn nuevo siglo, Donde la tecnología es muy avanzada y el mundo se basa en la lógica, Ya nadie recuerda cosas relacionadas a los cómics o revistas viejas, Bueno, Solo hay una persona que si los recuerda y está a punto de cambiarlo todo como Scarlet W...