Capitulo 14: Recolección de Gemas

1.4K 187 15
                                    

Bueno, Aquí está una pequeña actualización de lo que hecho hasta el día de hoy, Gracias a ciertas cosas, Mi hermanita y mi papá, Así como el resto del equipo que me encontré allá en los bosques de Virginia, Ahora eran completamente libres.

Lo primero fue que ellos se entregaron a las autoridades y confesaron todos sus crímenes, Si es que tenían algo que revelar, Obviamente ésto fue una bomba de noticia nacional, Ya que el afamado Magneto se entregó voluntariamente y eso no es todo.

La fianza por la libertad de mi padre costaba alrededor de medio millón de dólares, Sin embargo, El presidente de los Estados Unidos me debía un favor después de que gracias a mí cura, Su esposa ahora estaba libre de su enfermedad diabética y lupus, Entonces gracias a eso, Cobré el favor que me debía y así saqué de prisión a mi padre.

Evidentemente ésto también fue una gran noticia, La figura de inspiración para muchos Metahumanos liberó a Magneto y pagó la fianza de otras personas que ahora eran totalmente libres, Ésto también significaba problemas debido a los reporteros que no dejaban de fastidiar, Pero se resolvió.

Yo siempre estaba acompañada de mi guardia personal conocida como "Los Diez Mandamientos" y gracias a Psykos, La cual creó un portal dimensional hacia otra parte, Al cruzarlo aparecimos en la sala de estar de una casa ubicada a siete calles de la casa en la que vivíamos mi mamá, Hermano y yo.

Esa casa la compre con mucho tiempo de sobra, Solo tuve que cambiar mi apariencia, Hablar con un vendedor de bienes raíces, Hacer todo el papeleo de una sola vez y pagar en efectivo el precio total de la casa y todos sus servicios, Los cuales estarían pagados durante los próximos seis meses.

Por el momento ellos vivirían allí y Pietro y Yo los iríamos a visitar regularmente, Aunque si querían salir, Bueno, Les di a cada uno un anillo especial que tiene la propiedad tecnológica de cambiar el rostro de la persona que lo utilice, Así cubrirían su apariencia y podrían usar el dinero que les dí a cada uno para hacer lo que quisieran sin que la gente los señalara.

Bueno, Eso era por un lado, Cuando iba a la escuela los reporteros siempre me esperaban para saber más sobre mi padre y los demás pero como siempre, Usaba mi increíble Teletransportación para aparecer en el techo de la escuela Midtown y que así no haya problema, Mi hermano también iba conmigo.

La escuela ha sido aburrida y no hay mucho que comentar sobre eso, Aunque si tuviera algo que decir sería ésto, Me tomó mucho valor, Mucha práctica, Mucho ensayo...Pero finalmente lo hice...Invité a Rogue a salir en una cita, Algo simple, Una salida al cine para ver una película.

Cuando se lo dije ella se sorprendió muchísimo, Se tardó un momento en contestar y en ese tiempo sentía que mi corazón se aceleraba muchísimo y las manos me empezaban a sudar....Pero no se imaginan la tranquilidad que sentí cuando ella aceptó.

Luego pasaron unos dos meses y varias citas más tarde, Y que creen?, Anna Wagner alias "Rogue" es ahora mi novia, Esa hermosa chica está loca por mí, Jejejeje, En el buen sentido claro, Y no, No les voy a hablar sobre mí relación íntima con ella, Eso es solo para mí....Sin embargo, Ella está más que satisfecha.

Ahora lo siguiente que debo mencionar es que he recolectado y devorado las gemas del infinito, Como lo hice?, Bueno eso es simple, Utilicé mi pistola de portales y viaje al universo Marvel 11052.

En ese universo ocurren los sucesos de "Wolverine", La serie animada, Allí también existen las gemas del infinito y su ubicación era exactamente la misma, Y para obtenerlas tuve que ser muy lista y planear cuidadosamente cada movimiento, Pues también me enfrentaba a los malditos que tenían las gemas en su poder.

El Teseracto que contenía la gema del espacio, Se encontraba en posesión de SHIELD, Y localizarlo no fue problema alguno gracias mi I.A "Red Queen" y al "Ojo de Dios", Así fue como la obtuve sin problema alguno, Pero fui sigilosa y usé varias de mis habilidades para pasar desapercibida y así no perjudicar a mi versión del universo Marvel 11052, Esa era la primer gema.

Reencarne en Scarlet Witch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora