Hola, mi nombre es Mariana, hoy vengo a contar mi historia con Sam.
Esta es una historia muy curiosa, la verdad no creo que tenga un título o definición, algo así cómo dos personas enamoradas, una historia de amor, o una historia de tragedia, una historia con final triste, porque creo que ni siquiera tiene final, me gustaría llamarla una historia llena de enseñanzas, aunque probablemente sólo mi mejor amiga lea esto.
Yo solía ser una chica, mmmm, algo diferente, aunque tampoco algo cómo única y detergente, sólo un poco diferente a las personas promedio de mi edad. En esa época, tenía varios problemas, uno de ellos era mi soledad, no hablaba con nadie, no me llevaba con nadie, sólo me la pasaba encerrada en mi habitación, con algo de agua, comida, pastillas y mi teléfono conectado a los audífonos, en pocas palabras, no tenía amigos y mi familia no se preocupaba por mí emocionalmente. Llegué al punto de cansarme de tanta soledad, así que una noche del 15 de mayo de 2021, decidí publicar mi número en mi cuenta de tik tok, tenía un poco más de mil seguidores; Hice un video con mi número en palabras claves y mis razones para hacerlo, sorprendentemente, recibí muchos mensajes esa noche, así cómo el día siguiente y... bueno, durante aproximadamente un mes.
Conocí a demasiadas personas, aunque la mayoría no está conmigo ahora, conocí a personas maravillosas que no me arrepiento de conocer. Entre tantos mensajes, había uno en particular, se trataba de un chico, recibí su mensaje en la mañana del 16 de mayo a las 11:27AM, por alguna razón, sentí una punzada en el pecho cuando respondí su mensaje, no le tomé importancia. Aquél chico se llamaba Sam, sí, muy común; En su momento, el chico era muy insignificante, de vez en cuando respondía a mis estados de WhatsApp, cruzábamos uno que otro mensaje, nos llevábamos bien, pero no al punto de mantener una conversación promedio o ser amigos, estábamos lejos, pero eso cambió un día, aunque debió haberse quedado así.
ESTÁS LEYENDO
Sam y Mariana: Una mala historia de amor
Roman pour Adolescents"Dicen que todas las personas tenemos un hilo rojo en el dedo meñique amarrado a la persona que amaremos por siempre. El hilo se podrá contraer, enredar o estirar, pero jamás romperse.", eso es mentira. Sam y Mariana eran dos chicos con gran diferen...