乂 스물 넷 -- 24 乂

61 14 12
                                    

YeSung sabía que Wook estaba con vida, pero también sabía que se había marchado para no verlo más, y se había ido cultivando tanto odio como fuera posible en su corazón. Todo era su culpa.

Cuando despertó se encontró con SungMin durmiendo contra uno de los pilares del pasillo, parecía realmente cansado y entonces se dio cuenta de que él había dormido toda la noche sobre su regazo, la mano de Min descansaba contra su cabello, lo que quería decir que quizás lo había cuidado durante la noche, recordaba vagamente haber llegado y oído a SungMin con alguien en su habitación, se sintió un poco feliz y un poco celoso, por fin Min tenía a alguien que lo amaría como lo merece...y por otro lado, existía ese sentimiento de abandono pues la única persona a la que había amado realmente ya no podía recordarlo.

Se levantó con cuidado y lo tomó en brazos para llevarlo hasta la cama de su habitación, ahí lo recostó y lo cubrió con las mantas. Sintió un escalofrío nuevamente, dejaría de visitar a SungMin con otros fines que no fueran saber sobre los niños o asuntos del gobierno, pero fingiría que no tenía idea acerca de su romance, lo único que faltaba ahora era averiguar con quien era que lo tenía.

SungMin despertó poco después, estaba algo asustado al encontrarse en la cama de su habitación, pensó que quizás se había aprovechado de él estando dormido pero al revisar su ropa supo que estaba intacta, no había pasado nada, soltó un suspiro aliviado entonces y fue al cuarto de baño para que sus damas lo ayudaran a lavarse, una vez que estuvo dentro de la ducha los recuerdos de aquella maravillosa noche regresaron, su cuerpo se estremeció un poco pero de inmediato dejó de pensar en ello, tenía que tener en cuenta que no estaba solo.

-Me gustaría que me hicieran un favor...hay que buscarles ropas lindas a los niños, la fecha del cumpleaños de La Reina fallecida es pronto y la ceremonia estará lista también...

-Como usted diga Su Alteza, en un momento enviaremos a la costurera...-una de las damas hizo una reverencia y salió del cuarto de baño.

Una vez estuvo completamente listo y cambiado, salió a su paseo matutino de siempre, había flores afuera y esa no era la única cosa buena, pues KyuHyun tambien estaba ahí, estaba solo sentado bajo un árbol y con los ojos cerrados, parecía estar meditando, pero entonces al pasar desde más cerca pudo ver que había una extraña serpiente roja sobre su hombro, el reptil brillaba tanto que sintió un escalofrío, jamás había visto algo así.

-G...General...-susurró acercándose un poco, la serpiente volteó a verlo como si supiera quien era, sus ojos eran profundos y de color rosado pero había algo familiar en ellos, quiso acercarse más. No sintió miedo pues una simple serpiente no sería capaz de matar a un vampiro pero aún así ese sentimiento de intriga permaneció.

-Su Alteza...-antes de que pudiera decir algo más, aquella maravilla saltó de su hombro y desapareció entre los matorrales, se levantó e hizo una reverencia-que sorpresa encontrarlo aquí...

-Igu...igualmente...-su vista estaba puesta en aquel lugar por el que se había ido.

-¿Ocurre algo Alteza?...¿Se encuentra bien?...-el también volteó a aquel lugar.

-Esa serpiente de antes...-lo miró-la que estaba en su hombro...yo...jamás la había...visto...-su corazón encontró una extraña calidez en cuanto se encontró con esos ojos, hace mucho que no se sentía así y eso le provocó una inmensa nostalgia, que obviamente KyuHyun notó.

-¿Que serpiente?...-fingió no saber nada pues ese animal había sido ni más ni menos que RyeoWook quién había venido para hablar con él.

-¡Una serpiente roja!...¡Estaba sobre su hombro!...-ahora comenzaba a sentirse confundido aunque quizás Kyu no se había dado cuenta por estar inmerso en su meditación y tampoco quería parecer un loco así que dejo ahí el tema-olvídelo...quizás solo fue mi imaginación...-suspiró hondo buscando un tema para desviar la atención-¿Como se encuentra hoy?...

-Estoy bien, muchas gracias...-suspiró aliviado-anoche...Su Majestad...¿Fue malo con usted?...

-¿Ah?...n...no...no fue malo conmigo...-sonrió un poco apenado-se quedó dormido mientras lloraba por Su Alteza fallecida...él...en serio lo extraña, pero aún no puedo perdonarlo por haberlo matado...y al parecer, el tampoco puede perdonarse.

-Me alegro de escuchar eso...-suspiró un poco incómodo, aún podía sentir la presencia de Wook cerca y seguro había escuchado todo eso- ya veo...pues...si el tuvo la culpa, dudo que realmente lo haya amado.

-No...él realmente lo ama...-refutó- Su Alteza fue la única persona que pudo hacerlo cambiar...pero cometió el error de defenderme mientras el estaba perdido...ambos sabíamos que YeSung me habría matado ahí mismo pero él...prefirió dar su vida por mi...

-YeSung...quiero decir...Su Majestad...él debió haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo y así pudo haber evitado que algo le ocurriera a Su Alteza...

-No podía...-Min parecía metido en un trance al decir aquello.

-¿A qué se refiere con "No podía"?...era su esposo...¿como pudo perder el control con él?...

-¡No podía!...-respondió con la voz más fuerte, casi tirándose a llorar- y me costó entenderlo...

-Yo no lo entiendo...-y era cierto, KyuHyun conocía solo la parte de Wook sobre aquella historia.

-YeSung no podía detenerse...hubo un atentado...alguien dentro del palacio trató de envenenar a la familia real, Él lo sospechaba pero no dijo nada...ordenó que le llevaran todo el jugo que estaba disponible para la familia y lo bebió, somos vampiros, el veneno no nos hubiera matado a ninguno de los adultos pero los bebés corrían mucho riesgo...como consecuencia YeSung quedó irreconocible, apenas podía levantarse y su conciencia estaba por otro lado. Yo cometí el error de ir con él, ya había estado siendo llamado desde hace mucho y sin demasiados problemas, a veces solo hablabamos...pero ese día lo noté tan extraño, quise ayudarlo pero comenzó a delirar...creyó que yo había sido quien quería envenenarlos...entonces Ryeowook llegó justo cuando estaba golpeándome...todo pasó tan rápido...YeSung recobró la consciencia poco después y en cuanto se dio cuenta de lo que había hecho las cosas en el palacio se pusieron turbias... Yo seguí culpándolo por lo que pasaba por mucho tiempo, creí que estabas demasiado ebrio y sólo había sido malo...pero no fue hasta que uno de los ancianos del consejo me contó todo, YeSung aún no ha sido capaz de contarme nada y sigue culpándose por lo que pasó...han pasado casi dos años...quizás...también es un poco mi culpa, en el fondo como le he dicho...tampoco puedo perdonarlo.

KyuHyun se quedó casi estático ante lo que el más bajo le decía, no supo que responder, eso había sido una contradicción total a lo que había creído durante todo ese tiempo, sus ideales habían sido derrumbados en sólo segundos y aquella serpiente roja que posaba sobre su hombro se había quedado escuchando detrás de los matorrales, su sorpresa fue tanta que sin quererlo dejó de tener control sobre su magia y el hechizo cambia formas dejó de funcionar, agradeció que de ese lado nadie lo veía pero ahora tenía cosas mucho más fuertes con las cuales lidiar.

✿✿

•La Concubina del Vampiro Y Las Flores De Sangre•✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora