—¿Qué?—su corazon se aceleró y tragó saliva mientras analizaba si estaba soñando o realmente había escuchado esas palabras de la boca de su mayor, cerró fuerte los ojos y los abrió, confirmando que efectivamente no estaba soñando.
—Que te amo...y no pararé de decirlo porque eres totalmente mío Wook. Voy a cuidarte para que podamos permanecer juntos por mucho tiempo.
—YeSung...—su necesidad de sentir cariño lo orillaba a situaciones exuberantes, no pudo aguntar más y se le lanzó para abrazarlo—muchas gracias...en verdad, muchas gracias...yo...estoy algo confundido sobre mis sentimientos hacia ti, pero te prometo que voy a poner mi cabeza en paz para que podamos llevar una buena vida.
—A partir de hoy gozarás de vestir las mejores ropas, telas y joyas del Reino, estoy seguro de que ya las usabas pero lo que las hacen especial es que tu ropa es "mágica"...hay cierto tipo de telas que se fabrican en especial para la Realeza, es tan fuerte que puede impedir que te apuñalen mientras la traes puesta...incluso puede parar las flechas.
—Eso significa que muchos van a querer matarme también...
—Lo sé pero no dejaré que eso ocurra, viajarás con algunas damas de la corte, todas vampiros entrenadas para protegerte...además, tu serás quien quieras ser, RyeoWook o RyeoWook mujer—bromeó—como quieras.
—Quiero ser una mujer para él Reino, pero sólo los que residen en él palacio podrán saber que soy un hombre ¿si?
—Hay algo que debo decirte...bueno...hice un ritual antes de la boda, yo...pedí que tuvieras a uno de mis herederos...y bueno tal vez...estás embarazado...
—P...pero...¿Qué?...¿Qué diablos estás diciendo Kim JongWoon?
—Esa era la razón por la cual necesitaba tu sangre esta mañana...la necesitaba en verdad...
Él menor se levantó de golpe y soltó sus manos, caminó hacia las puertas que daban al jardín privado...suspiró e intentó asimilar la noticia mediante aunto consolación mental.
Un hijo, era un hombre ¿Cómo diablos pasaría eso?...además no conocía nada del tema, era un idiota para cuidar niños y no iba a poder con uno suyo.
—No puedo aceptar algo como eso...es demasiado, ni siquiera tomaste en cuenta mi opinión...
—Tu no entiendes RyeoWook, era realmente necesario...
—Y...¿Qué pasa si muero?...¿Cómo rayos es que voy a dar a luz?...¡SOY UN HOMBRE!
—No vas a morir y yo puedo encargarme de eso, por él parto tampoco debes hacer alboroto, aunque no lo sientas, tu cuerpo está cambiando ahora mismo...
Él menor bufó por ultima vez y salió completamente de la habitación.
Era interesante la manera en la que se habían enojado a tan sólo unos momentos de que acabara la celebración de su boda, se sentía feliz y todo se había ido lejos en segundos... Si ya no había nada que hacer tal vez debería adaptarse nuevamente y sólo sentirse agradecido por ese próximo bebé, sí, tal vez eso debería hacer. Quizá podría olvidar lo malo.
—Se supone que te prometiste no armar alborotos—Min se acercó por su espalda y acarició su hombro con ternura—no tienes porque ponerte tan alterado, un bebé es un buen motivo para ponerse felices, no puedes rechazarlo, cuidalo mucho y procura que nada malo le suceda, mis padres me vendieron a este lugar, o al menos eso recuerdo. Su majestad me cuidó y me educó como a un noble a pesar de mi origen. Me ofreció vivir como su hijo pero jamás podría aceptar algo así, entonces preferí quedarme como un ayudante. Y cuidaba de los caballos desde entonces.
—Minnie...pudiste tener todo, ¿Porqué no aceptaste?...
—Su majestad hizo mucho por mi y quiero regresar él favor con trabajo, no quiero lujos, es suficiente saber que estoy vivo y que soy inmortal—rio suavemente—ese pequeño estará muy bien con ustedes como padres, Su majestad tiene una mezcla perfecta de dureza y ternura, lo dice alguien que fue criado por él —rio nuevamente, quizás estaba nervioso.
Pensándolo con claridad, tal vez sería mejor hacer lo que su mejor amigo le pedía, Minnie no se había convertido en una mala persona, era bastante amable, atento y se preocupaba por él bienestar de los demás. Las cosas en esta nueva vida eran difíciles de decidir, sobre todo con las infinidades de opciones, las cosas buenas y al mismo tiempo las malas que llevaba.
—A veces esto puede ser tan confuso...
—Soy tu compañía y tu mejor amigo, sabes que puedes confiar en mi para eso de las desiciones.
Él menor soltó una ligera risa y asintió a sus palabras —tienes razón SungMin, yo no sé que es lo que tienes pero siempre me hacías sentir mucho mejor.
—Ve a hablar con Su majestad, acaban de casarse y se supone que deben estar felices...corre pequeña dramático.
—Bien...hablamos más tarde...—le dio un rápido abrazo y sin más corrió de vuelta a la habitación.
—RyeoWook en serio lo siento...permite que te explique, la razón por la que hice todo esto...por favor—YeSung corrió a tomar sus manos en cuanto lo vio entrar a la habitación.
—Espera...eso no importa, sólo perdoname por haberme puesto de esa forma...no tenía derecho, sólo soy la esposa...
—De cualquier forma quiero explicarte las cosas, debes saber él porque lo hice...ven—tomó su mano y lo llevó a la biblioteca con algo de rápidez, le urgía que supiera y que no siguiera enfadado.
—YeSung ya te dije que no es necesario, sólo necesito que me tomes un poco en cuenta, somos pareja...acabamos de casarnos y se supone que debemos confiar ¿No?...acepté quedarme aquí, porque sorprendentemente estoy enamorado.
—Bien, confiaré en ti...la razón por la cual pedí que te embarazaras...—sacó un pergamino de uno de los estantes, llamó su atención que estaba escondido hasta él fondo—como parte de la familia real en los vampiros, tengo la obligación de tener un heredero capaz de cuidar de la nación, de nuestro territorio y así no dejar que el ejercito de mi hermano nos tire, por ningún motivo eso puede suceder. Si ahora nosotros matamos gente, cuando él llegue vamos a sufrir aun peor, viviremos en un charco de sangre y es muy probable que no quede nadie para que sigan con su extraña manera de alimentarse...quiero que al menos la poca paz que queda aquí perdure...ahora más que nunca pienso cuidarte, tarde o temprano mi hermano sabrá que esperas un hijo mío e intentaré hacerte daño varias veces...reforzaré tu seguridad y no le hagas caso a nadie cuando salgas...mucho menos vallas por lugares solitarios.
—¿Donde vine a caer?...YeSung, ¿En serio crees que algún día podré tener una vida tranquila?...todos querrán dañarme y a mi hijo también, es algo bastante incómodo.
—Lo sé, pero trataré de hacer lo posible para que no puedan cumplir sus cometidos, voy a darte un estilo de vida estable...sólo creeme...no te asustes.
—De acuerdo, de acuerdo...—susurró y asintió, mientras miraba como se desenrollaba el pergamino —voy a esforzarme para que las cosas salgan bien.
✿✿
ESTÁS LEYENDO
•La Concubina del Vampiro Y Las Flores De Sangre•✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanfictionJoseon año 1438, El Príncipe Heredero Kim Ryeowook que fue ocultado por su familia desde el día en que nació, repentinamente se vio tragado por una estúpida profecía de otro mundo de la que ni siquiera tenía conocimiento. En un abrir y cerrar de ojo...