乂열일곱 -- 17 乂

84 20 16
                                    

RyeoWook huyó tan lejos como pudo, incluso llegó a salir de los territorios que poseía su mayor como parte de aquel Reino. Le era difícil adaptarse al nuevo cambio y a las nuevas necesidades que conllevaba todo aquello como los alimentos y la insaciable sed de sangre y carne.

Se negaba rotundamente a comer personas inocentes, cada vez que intentaba acechar a viajeros en las montañas, extraños recuerdos y una enorme nostalgia lo obligaban a dejarlos en paz y seguir parando momentáneamente su hambre con animales que cazaba.

A lo largo de su viaje conoció a muchas personas, y a algunas que lo ayudaron a convertirse en alguien poderoso. Tal era el caso de un emperador, RyeoWook se topó con él por casualidad mientras paseaba y buscaba comida. El hombre lo vio de lejos y quedó cautivado por su belleza, lo frágil y sobretodo lo inocente que se veía. Tal pareciera que su destino era ser el juguete de todos pues de inmediato ordenó que lo capturaran pues tenía la intención de volverlo una de sus esposas. RyeoWook pensó por un momento si debía asesinar a todos en ese mismo lugar pero quizás su influencia podría ayudarlo a llevar a cabo su venganza contra YeSung.

Se encargó de enamorar a aquel hombre y a portarse con el como la más dulce pareja que pudiera haberse visto, y entonces cuando le tuvo la suficiente confianza como para volverlo emperatriz, en su noche de boda lo asesinó, nunca nadie supo que el no era una mujer, ni siquiera el mismo emperador pues su "ofrenda" se llevaría a cabo esa misma noche en que murió, armó un enorme escenario repleto de sangre, desorden, heridas falsas y por supuesto le hecho la culpa a los vampiros del Reino vecino, nadie sospecha nada de él, y si lo hacían, nadie haría nada en contra de su única monarca ahora.

Y así fue como ese tierno chico pasó de ser el juguete de un Rey estúpido a convertirse en una emperatriz con el suficiente poder como para destruir su palacio y a todos los que vivían ahí una y otra vez. Pero no lo haría, al menos no por ahora, primero ganaría más confianza y discípulos entre la corte y después haría todo lo que deseaba. Tenía una poca de experiencia venida de YeSung así que se comportaría justo como él solía hacerlo y usaría ese carácter para conseguir aún más poder.

RyeoWook mandó llamar una tarde a uno de los guerreros que servían al emperador, era un muchacho fuerte y se había ganado la confianza entera de la corte debido a las buenas batallas que había librado. Planeaba volverlo su aliado.

-¿Solicitó mi presencia Su Alteza?...-el chico entró a la sala del trono y de inmediato se arrodilló frente suyo, Wook alzó la vista para verlo y después se levantó caminando hasta donde él, solo deteniéndose para quedar a su lado.

-¿Cual es tu nombre?...

-Cho KyuHyun...¿En que puedo servirle?

-Escuché que mi difunto esposo te tenía su confianza entera...¿eso es cierto?...-tomó su hombro para hacer que se levantara y lo mirara, el contrario lo hizo y asintió, su expresión era fría, como negándose a ceder ante él-ahora quiero que me permitas darte la mía...puedo volverte incluso mas poderoso de lo que eres ahora si estas dispuesto a ayudarme.

-Le agradezco pero no estoy interesado en hacer ningún trato...yo...-Wook le hizo un gesto de silencio y KyuHyun solo asintió con obediencia.

-Esto va a beneficiarte tanto que no vas a encontrar la forma de pagarme...riquezas si lo deseas, mujeres...¿o prefieres hombres?...-puso un dedo bajo su mentón y acercó su rostro a él para poder quedar al lado de su oído y susurrar-poderes súper naturales...inmortalidad...

-¿De qué habla Su Alteza?...¿cómo podría usted tener la facultad de darme esas cosas?...

-No me preguntes ¿como?, si no ¿porque?...-susurró bajo haciendo crecer sus uñas de pronto, tomó a KyuHyun por la solapa de sus ropas y entonces dejó salir sus colmillos para que los viera, el contrario se asustó por instinto, intentó apartarse pero la fuerza sobre humana que había adquirido Wook se lo impidió.

-U...usted...¿es un vampiro?...es una de esas personas que asesinaron a nuestro señor...es...

-Soy...un vampiro...pero no he matado a nadie que no lo mereciera, ¿Sabes tu cuantas veces ese tipo intentó hacerme daño?...era el emperador pero no iba a permitir que siguiera portándose de esa manera, era tan cruel con sus esposas...no entiendo la razón pero ese tipo de conductas me parecen repulsivas...y le hice un favor a todos, ¿Acaso no ves lo felices que están en sus hogares con sus hijos?, sin nadie que les diga que lo que hacen está mal o que deben servir por obligación a alguien que no aman...tengo como objetivo vengarme de alguien que me ha hecho ese mismo tipo de daño, pero en inclusive más cantidad. Es un vampiro también y uno de linaje puro así que es fuerte...quiero volverte mi mano derecha, eres un guerrero excepcional y tus habilidades me sirven.

-¿Y qué es lo que planea hacer exactamente conmigo?...-KyuHyun trago saliva al sentir el roce de sus uñas contra su garganta, de pronto se habían vuelto muy filosas.

-Ya te lo dije, quiero convertirte en un vampiro y de esa forma tus habilidades van a mejorar, estarás en la gloria y conseguirás todo lo que quieras...escuchame KyuHyun...voy a contarte una historia, es la historia de un humano cualquiera que por alguna razón fue bendecido por los dioses y le entregaron una magia poderosa que no era capaz de usar para sí mismo-soltó su cuello y camino de vuelta a su trono para sentarse y mirarlo-el humano fue secuestrado por el Rey de una nación de vampiros poderosa-comenzó a contarle lo poco que había logrado recuperar de sus recuerdos, todo era horrible, golpes, sufrimiento, llanto. Nada de sus hijos, nada del amor que alguna vez pudo llegar a sentir por YeSung, solo sombras-fue tratado como a un esclavo y finalmente fue asesinado por esa misma persona.

-¿Cual es el contexto de la historia?...¿Es usted ese humano?...

-La historia no tiene un contexto...y si...soy ese humano...volvi a nacer...y lo hice de la sangre y de las lágrimas de la misma persona que me arrebato todo lo que tenía. Ahora soy un vampiro, pero puedo hacer cosas que ellos no...¿Ves esto?...-sonrió encendiendo una llama de fuego azul en la palma de su mano-deberías saber que las cosas se ponen peligrosas cuando el fuego deja de ser rojo...tu puedes ayudarme a entrenarme y a volverme más fuerte...a cambio yo voy a alimentarte como se debe y te daré todo lo que quieras...soy La Emperatriz ahora. Así que dime...¿Quieres ayudarme?

A KyuHyun no le quedaba más opción que aceptar, el negarse podría significar que quisiera matarlo o aún peor, hacerlo parte de su venganza pero no de la manera en la que se pensaba. Wook llamó a un par de sirvientes que dejaron frente al menor un cofre enorme que dentro contenía joyas, dinero y varias cosas valiosas.

-Esto es solo un pequeñisimo adelanto de todo lo que podrás conseguir...

-¿Será doloroso?...-susurro volviendo a tener aquella fría expresión, Wook negó aún con aquella sonrisa de triunfo en la boca-a sus órdenes Alteza...

✿✿

•La Concubina del Vampiro Y Las Flores De Sangre•✿YeWook✿ ⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora