| ♔︎« 𝐓𝐖𝐎 »♔︎ |

11.2K 1K 138
                                    

Jungkook veía dudoso la escena, creyó que era algún ladrón, pero al ver como aquellas betas trataban a el chico como conocido descartó la idea.

Una de las mujeres que sostenía al omega lo levantó, Jungkook vio al lindo joven omega.

— ¡Eres inservible!, ¡¿así que andabas de puta?!, ¡a papá no le gustará para nada!.

La mujer dejó caer a el omega, la beta simplemente veía con odió a el omega.

—  ¡Te vas a arrepentir Taehyung!, ¡¿Por que con el panadero?!, ¡Sabías que me gustaba!.

Taehyung lloraba en silencio, su vista estaba gacha, levantó la vista al escuchar una voz profunda y ronca, no tan lejos.

— ¿Qué sucede aquí?.

Los campesinos voltearon, al ver a su príncipe se inclinaron en una reverencia. El príncipe no les presto atención solo esperaba por una explicación.

Taehyung veía a el príncipe, era más guapo en persona, en el pueblo hablaban de ese tal príncipe, él había tratado de imaginar a el alfa incluso le había hecho un retrato, aún que el príncipe que había imaginado no tenía nada que ver con él que ahora tenía justo frente a él. Este era más guapo al que su subconsciente había imaginado.

— Solo estamos dándole una lección a este omega que tenemos como hermano — Respondido una de las hermanas beta —.

El príncipe que antes tenía un semblante dudoso ahora tenía un semblante de enojó.
Le enojó saber que ese pobre omega era maltratado, no lo pensó mil veces, al final el se había enamorado a primera vista de aquel bello omega. Sin importarle le hablo a el omega.

— Haré que el pueblo te respeté.

El príncipe se dirigió a el Omega que yacía sentado llorando en la dura Torta de cemento.

— ¿Como harás eso?.

Respondió el omega con ojos cristalinos. El príncipe no dijo nada, bajo de su caballo y se inco ante aquel campesino, de su traje sacó una Sortija de zafiro, tomó cuidadosamente la mano izquierda de el omega deslizó la Sortija de zafiro.

— ¡Ahora el que trate mal a el prometido de el príncipe será llevado a la guillotina! — Finalizó —.

Todos venía a el príncipe con asombró, e incluso el omega, Jungkook subió con cuidado a el omega al caballo, para luego subir él atrás de el omega. Ya estaban listos para irse pero una anciana se interpuso. Impidiendo el paso a Jungkook y sus guardias.

— ¡Kim Taehyung, no te puedes ir así!.

Jungkook observó a la anciana omega frente a él. Taehyung por instinto se escondió en el pecho de Jungkook, el príncipe al ver dicha acción lo abrazo y acarició los cabellos castaños de el omega.

— Lamentó decirle que ahora es mi prometido y lo llevaré a el palacio — Río de lado —.

— Alteza usted merece algo mejor que este feo omega.

La anciana sólo veía con envidia a Taehyung, para ella era injusto que un "huerfano" como Taehyung tuviera esos lujos.

— Rió —.  Señora no se si es usted es ciega, está es la criatura más hermosa que he visto, y esperó que vaya respetandolo por que el será él rey de este pueblo — Finalizó —.

Tomó las riendas de la silla de montar, y le dio una última mirada a la omega anciana.

— ¡Vamos!

El príncipe le grito a sus guardias, aquellos subieron a sus caballos y Siguieron a su príncipe. Jungkook acomodó mejor a Taehyung, el omega se encontraba mirándole, el alfa por primera vez se sintió triste, tuvo pena por aquel joven, por primera vez tuvo un sentimiento de querer proteger a alguien, a el omega que tenía entré sus brazos, por primera vez su corazón se encogió al ver llorar a alguien, por primera vez sintió odio por que una persona hizo llorar a otra y sobre todo por primera vez se había enamorado.

El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora