Después de esa larga noche de cuentos, como antes lo hacían TN, se logró llevar con Yoongi y Seokjin, con Taehyung ya se llevaba muy bien, pero con el que más contó fue con Yoongi, pero al final terminaron por llevarse de maravilla
Jungkook y taehyung aún estaban dormidos, uno a cada lado de la cama, ellos aún ni siquiera habían tenido relaciones sexuales. Pues Jungkook le dijo a Taehyung que le iba a esperar hasta que el omega estuviera listo para dar el siguiente paso, de vez en cuando Jungkook lo abrazaba, y éste no fue la excepción ya que Jungkook se abrazaba de la cintura de el omega y Taehyung tenía sus manos en el pecho de Jungkook.
El alfa despertó primero, y sólo se dedicó a ver las hermosas facciones de su esposo, se alejó un poco de el omega y agarró el reloj, era 30 de diciembre y eso significa solo una cosa, era el cumpleaños de su hermoso omega, salió de la cama y tomó su albornoz, cuando terminó de ponérsela salió de la habitación, bajo con mucha pereza, llegó a el comedor en donde, TN, Hoseok, Jimin, Yoongi, Namjoon, Jin y Jisoo yacían sentados, solo pasó como si nada ya que tenía prisa, llegó a la Cocina pero antes olió el aroma de arándanos mezclados con leche, mantequilla y otras cosas, al entrar en su campo de visión apareció Eun-ji y Ji-Eun decorando la tarta, este fue encargado por el rey para su esposo.
— Buenos días alteza — reverencia —. Ya Casi está el pastel para el rey Taehyung.
— Muchas gracias, seguramente estará delicioso.
— ¡Listo!, ya esta alteza, Ji-Eun ayuda a su alteza a llevar la tarta, y regresas al dejarlo en la puerta.
— Si madre.
Ji-Eun llevaba la tarta en manos, y Jungkook la seguía con una bandeja repleta de comida, Llegar a el comedor Jin, Jimin y TN preguntaron de quien era.
— Es para Tae, hoy es su cumpleaños número 24
— ¡¿Como que es hoy?!, estoy seguro que era mañana!.
— Mañana es año nuevo.
— Es Increíble, uhg~, bueno ya preparó un regaló para tae.
— Bueno le tengo que llevar esto a mi esposo, nos vemos más tarde, recuerden que no habrá celebración ya que Taehyung no quiere nada especial.
— Claro.
Ji-Eun y Jungkook llegaron a la habitación de los reyes, Ji-Eun le entregó el pastel a su rey he hizo una reverencia, para luego irse otra vez a la Cocina.
El rey entró a la habitación, encontró a Taehyung esperándole, seguramente había sentido el frío de la mañana, y más al no tener el calor corporal de su esposo.
— Buenos, feliz cumpleaños, mi amado rey.
El omega se sonrojo ante tales palabras, sonrió y se levantó, Llegó hasta donde Jungkook y tomó la tarta, la puso en la cama, para después darle un beso a él alfa, Jungkook se sorprendió ha que la única vez que logro sentir los belfos de su esposo fue el día de la boda, después de salir de su estado de shook correspondió el beso, Taehyung se separó y le sonrió a el alfa.
— Muchas gracias Kook.
— Sonríe —. No es nada, claro la cocina hizo todo, comamos y después tenemos que ir a la habitación de Minji para que te de tu vestido para este día especial.
— Esta bien.
Ya eran casi las cuatro de la tarde, Ji-Eun quién traía mayor parte de los regalos que Jungkook le había regalado a Taehyung, dejó los regalos en la cama de los reyes, son una reverencia salió de la habitación.
— Pobre Ji-Eun, tuvo que cargar muchas cosas, solo por que tu no me dejaste ¡cargarlas! — Reclamo el omega —.
— Lo siento, pero ella fue la que se ofreció a cargarlos, no es mi culpa.
— Kook tu fuiste quien le entregó las cosas.
— Eso es mentira, no he sido yo, no te enojes, mejor vamos a ver tu última sorpresa!.
Jungkook fue a el sofá que daba la espalda, De ahí Jungkook sacó un violín, Taehyung se sorprendió al verlo, "Sin dudas no se como hizo para organizar todo esto, creó que debo empezar a organizar su cumpleaños desde ya!" Le dijo Tae a su lobo, aquel estuvo deacuerdo, al salir de su subconsciente, noto que Jungkook tenía las manos extendidas, dándole el violín.
— ¡Oye!, dijiste que las flores eran el último regalo.
— Te prometo que este es el último, cariño, ¿Recuerdas?, cuando me dijiste que querías aprender, pues aquí esta el instrumento, en unas semanas vendrá una maestra para que te pueda enseñar.
— ¿¡Enserio!?, ¡Muchas gracias Kook!.
— Sabía que te pondrías feliz, me gusta que en tu rostro siempre esté esa sonrisa.
— Sonrojado —. G-gracias Kook.
Blueberries_0000☪
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
De TodoÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...