| ♔︎« 𝐓𝐄𝐍 »♔︎ |

5.6K 452 15
                                    

La marca era reciente, por lo cual Jungkook era más posesivo con Tae. Gruñia cada que un guardia veía a su lindo omega, este sonreía por lo posesivo que era Jungkook con el, también le parecía tierno ver a Jungkook así.

Ambos se encontraban en el jardín de el palacio, ya yacía casi 5 días de haber hecho la marca de unión, El precioso Jardín tenía banquetas de cemento, el césped mojado, un camino de cemento con piedras hasta llegar a una casita para tomar el té, arbustos verdes en diferentes figuras y tipos de rectas. Habían muchas tipos de flores, desde árboles de cerezo hasta flores de loto, hibisco, cosmos, flor nube, y muchas más, ciertamente Taehyung, Jimin TN y Jin era muy amantes de las flores y la naturaleza, por eso cada mañana tomaban un poco de su tiempo para regar las plantas y césped.

Ambos sumergidos en la lectura, Jungkook dejó de leer para ver a su Omega, veía cada perfecta facción de Taehyung, Su nariz, labios, ojos, pestañas, cejas, todo en el omega era perfecto.

Salió de su transe cuando escucho los gritos de los generales.

— ¡Alteza!, están atacando el pueblo.

— ¡¿Que Demonios?!

— Incheon esta atacando.

— ¡Ve a el pueblo y protegelo!, ahora voy yo.

— ¿J-jung-kook?.

Jungkook llevó su vista a su Omega, sintió su miedo atraves de la marca, lo abrazo y por medio de el lazo Jungkook trato de tranquilizarlo.

— Llevaré a mi omega a mi habitación, dile a los sirvientes que no salgan, y lleva a mis hermanos y Jin a mi habitación.

Y sin más Jungkook tomó caminó a la habitación el guardia acato las órdenes de el rey, Taehyung, Jimin, los cachorros, Jin, TN, ya estaban en la habitación, cada uno trataba de tranquilizarse, los alfas de cada omega habían salido a el pueblo para ver la situación.

Jimin olía un leve olor a leche en Taehyung, era mínimo tanto que sólo el al ser omega puro podía olerlo.

Taehyung jugaba con los cachorros, varios guardias estaban fuera de la habitación vigilando.

Jungkook ya había llamado a varios de sus aliados para que lo ayuden, estos respondieron yendo o mandando soldados.

La situación era crítica, Incheon no se iría sin Taehyung, y Jungkook no permitirían eso. Él no permitiría que se lleven a su esposo.

Medio imperio de incheo ya había caído, Jungkook y su pueblo iban ganado.

— Rey Dong-su, detenga esto, ¡es muy claro que nosotros ganaremos!

— ¡No!, ¡Jeon Jungkook! ¡¿Que te parece si te enfrentas a Park bogum?! ¡Es el mejor de mis soldados! ¡Y también prometido de mi sobrino Taehyung!.

— ¡¿Quien decidió eso?!, ¡Taehyung es mi esposo! ¿¡Además quién mierda invento lo de que son prometidos!?.

— ¡Taehyung fue prometido como omega de Bogum desde que su madre estaba en cinta!, Si ganas la batalla, Jeon podras quedarte con mi sobrino y el reino de Incheon, pero si no ganas, borraras la vida de mi sobrino en palacio y me lo entregas y te olvidas de el.

Jungkook gruñó, no tenía escapatoria.

— ¡Prometalo rey Dong-su!.

El rey puso su mano derecha en el dado izquierdo de su pecho, lo cual significaba que era una promesa, Jungkook hizo lo mismo, el tal Park bogum apareció. Su contextura física era buena para ser un alfa impuro.

Un alfa que no era puro, era un centímetro más alto que Jungkook, se veía musculoso claro Jungkook le ganaba al ser de un rango mayor.

Ambos sacaron su espada, se pusieron en posición de ataque y El alfa contrario atacó primero, Jungkook se alertó, Gruñó y también atacó.

Todo el lugar hacia eco cuando el metal de las espadas chocaban entre sí, él alfa contrarío rasgó el brazo de Jungkook con su espada, este hizo un gesto de dolor para luego tirarse encima de el contrarío, después ambas espadas cayeron, ellos las observaron para luego tirarse a luchar con sus manos, él alfa contrarío con sus uñas le hizo varios rasguños en el rostro, brazos y torso a Jungkook. Luego Jungkook lo tomó de el cuello y le dio puñetazos, él alfa trato de defenderse, en poco tiempo Jungkook ya casi acababa con él alfa contrarío, Jungkook tenía uno que otro rasguño, dejó tirado a el otro alfa
casi inconsciente, más soldados se tiraron a Jungkook, ahí Namjoon, Yoongi y Hoseok intervinieron junto a sjs tropas.

Jungkook tenía mucha sangre en su armadura y rostro, además uno de sus brazos dolía, él rey de Incheon maldijo al ver como su último soldado era derribado, Jungkook se levantó y rio de lado.

Él rey gruñó, dejó caer su espada.

— ¡Te juró que volveré!.

Y sin más el rey hizo una seña hacía sus únicos soldados, pronto se perdió entre el camina hacía Busan.

El rey de Incheon sabía que Jungkook ganaría, y temió ya que Jeon Jungkook era el rey de todo el país, era quién decidía, quien era el rey y quién no.

Desde que inició sabía que si perdía, Jungkook lo destituiria de su puesto como rey de Incheon.

Los guardias ayudaron a los reyes, los llevaron a el palacio para que doctores les atendieran.

Taehyung grito al ver a su alfa en tal estado. Sangrando, con golpes y débil.

— ¡Te dije que no lo hicieras!, ¡Nunca me haces casó!

— Estaré bien Taetae, solo son unos rasguños, van a sanar.

Taehyung estaba enojado con el alfa, Jungkook sentía aquello atraves de el lazo, ya tenía ideas de como conseguir el perdón de su omega, Jungkook no pudo no oler el olor de su Omega, que aún mezclado con el suyo, olió el leve olor a leche, sabía que no era momento, ya que por la guerra no era recomendable pero tampoco se negaría a ser padre, eso era algo cual Jungkook tenía deseo, la idea de ser padre le llenaba alegraba el corazón, Jungkook ya sabía que Taehyung amaba a los niños, y él también adoraba a los niños

Taehyung estaba enojado con el alfa, Jungkook sentía aquello atraves de el lazo, ya tenía ideas de como conseguir el perdón de su omega, Jungkook no pudo no oler el olor de su Omega, que aún mezclado con el suyo, olió el leve olor a leche, sabía q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Bello cumpleañero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Bello cumpleañero. 😭💜

Creó que en algunos países de LATAM aún es cumple de Kookie.

Cap por el cumple de Jungkookie.

Blueberries_0000 🌙💛.

El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora