La ceremonia de bienvenida fue muy larga, los nuevos reyes estaba tan cansado que pidieron ir al día siguiente a visitar al pueblo, para hablar sobre lo que les hacía falta, ya que sin dudas los antiguos reyes no ayudaron en nada a el pueblo, tampoco eran amables, y si lo eran con aquel omega era por que Jungkook les había amenazado, a diferencia de los abuelos Jeon, ya que estos sí fueron amable con el omega, esto no fue actuado, Jungkook podía decir que su padre no era tan engreído pero sin dudas su madre alfa era muy engreída he incluso egoísta.
los padres de Jungkook trataron de actuar lo mejor posible, ya que sabían de que Jungkook era capaz de hacer lo que sea por el omega, sabían que era mejor no hacer enojar a su hijo, La reina era quien odiaba al omega por no ser de la realeza o nobleza.
Los nuevos reyes habían regresado de su paseó para conocer a la gente de su reino, Jungkook se horrorizo al ver la posición económica de el reino, Jungkook no creyó eso de sus padres, y sabía que lo habían mantenido en secreto por que si los abuelos de el alfa descubrían aquello ellos estarían en muchos problemas.
Taehyung caminaban por los pasillos de su ahora palacio, llegó a el jardín trasero en donde flores de distintos colores, tamaños y aromas yacían plantados. El omega sonrió al recordar como su esposo le había arreglado todo aquel jardín solo para el. Desde la ventana de el castillo, la ex reina veía con odió a el omega, para ella era injusto que un simple campesino sea parte de la familia Jeon, no tenía el nivel social, los reyes parecían buenos, pero la realidad era que eran malos, se alejó de la ventana, recordando como los padres de su esposo y también su hijo, les prohibieron salir de la habitación, y también hablar con él omega. El rey Aceptó diciendo; "Claro, ¿quién quería hablar con un campesino". Obviamente los padres de el hombre le dieron unas merecidas bofetadas, ellos nunca criaron así a su hijo. La mujer sólo se mantuvo en silencio y veía con odió a sus suegros. La alfa caminaba con una mano en su codo y otro en su antebrazo.
Mientras tanto Taehyung simplemente ignoró la intensa mirada, al ya no sentir aquella siguió con lo que anteriormente hacía. Alegremente tocaba cada una de las flores, Ji-Eun llegó a su lado, aquella le dio una sonrisa a su rey, y luego hizo una reverencia. La tarde la pasaron en el mandap tradicional con flores, sofás, islas pequeñas en el centro y almohadillas.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
DiversosÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...