| ♔︎« 𝐅𝐎𝐔𝐑 »♔︎ |

11.1K 818 43
                                    

Era domingo, hace más de 2 meses Tae había llegado a el palacio, la mamá y abuela de Jungkook habían ayudado a los preparativos para la boda de Jungkook y Taehyung. 

El pueblo al enterarse de la boda se opusieron, claro Jungkook no hizo caso y siguió con su boda. No dejaría que ellos decidieran su felicidad.

La boda sería en 8 días, Jungkook y taehyung habían aprovechado para conocerse, habían descubierto que ambos eran aficionados a los instrumentos, por ejemplo a Jungkook le gustaba mucho tocar el piano al igual que Taehyung.

Cada uno descubrió los gustos de el otro, los dos empezaron a sentir atracción. Aunque claro, no podían negar que cuando se vieron por primera vez, sintieron sentimientos por él otro, como si fuera el destino...

Actualmente Tae se encontraba en el salón de arte que Jungkook le había mandado a construir, Taehyung veía el lienzo que anteriormente había dibujado y pintado, veía el hermoso rostro de el alfa el cual estaba dibujado en el lienzo.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta fue tocada insistentemente, Taehyung fue y abrió la antes mencionada. Al abrirla se encontró con un guardia, este hizo una reverencia al ver a Tae.

— Alteza, lamentó interrumpir, el príncipe solicita su presencia en la sala de el tronó, tiene vista.

— Vale.

Taehyung salió de la habitación, fue a la sala de el tronó en donde suponía estaba la supuesta visita. Caminó con cierta curiosidad, se preguntaba; ¿Quien lo buscaría?, no recordaba tener amigos ya que su madrastra le había obligado a no salir de la casa y cortar lazos con sus únicos amigos, por tanto desperdició algunos años de su vida haciéndose amigos de animales, los cuales eran criados para la alimentación de la casa, como gallinas, vacas, con el viejo perro de su madre, el cual era especialmente cuidado por él.

Llegó a la sala de el tronó, Su mirada se dirijo a Jungkook que se encontraba sentado en el tronó, su mirada fue a el hombre que se encontraba de espaldas, este veía todo el salón, la extraña figura se le hacía conocida.

Taehyung carraspeo y luego fue a Jungkook, el príncipe solo le dio una mirada a Taehyung y el omega no supo que le quiso decir, decidió preguntar.

— ¿Quién me busca...?

El hombre frente a él le vio y ahí Taehyung descubrió quien era aquél hombre, sus orbes se cristlizaron, sin pensarlo mucho fue a el hombre y lo abrazo. Era su padre alfa, el hombre también corrió a abrazar a su pequeño hijo omega.

— Tae hijo — murmuró entre el abrazo el hombre —. Lo siento tanto cariño, no sabía lo que pasaba, no creí que eras maltratado por esas horribles mujeres, no sabes lo apenado que estoy de que ellas hayan hecho eso, si me hubiera tomado más tiempo de conocerlas, esto no hubiera pasado....solo crei que necesitabas a una madre y hermanos para que no estuvieras tristes por la muerte de tu madre— Habló después de separarse de el cálido abrazo —.

— Papá — Sonríe —. No pasa nada, al ver que eras feliz simplemente decidí callarme, esto no es tu culpa, entiendo que no querías verme desanimado.

— Claro que es mi culpa, si yo no hubiera llevado a esas mujeres a casa nunca te abría sucedido eso — Bajo la cabeza —. Perdóname hijo por favor....

Para este momento el padre de Tae ya estaba llorando, Taehyung secó cada una de aquéllas lágrimas, siguieron hablando, Taehyung presentó a Jungkook y su padre le aprobó, pasaron de lo mejor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora