| ♔︎« 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓 »♔︎ |

6.6K 531 12
                                    


6 DE JULIO DE 1903


Los reyes Jungkook y Taehyung, se encontraban desayunado tranquilamente, TN quien ya vivía con ellos, Sonrió al ver a el matrimonio muy cariñosos, ella misma había visto como la pareja se enamoraba cada día, ya estaban ha nada de cumplir 3 años de casados. TN llevó su mirada a la puerta que había sido golpeada levemente tres veces, Jungkook respondió con un "adelanté" y unos segundos después un criado entró, este estaba sudado, y respiraba con dificultad, TN por alguna razón sintió la preocupación de su hermano Gemelo, y eso era raro ya que según ella su gemelo estaba en busan con su esposo he hijos, hace casi 4 meses habían visitado el reino de Corea, para dar la noticia de que Jimin estaba en estado por segunda vez, algo lo cual alegró a la familia

El criado tomó una gran bocanada de aire para luego hablar.

— Altezas el rey Jimin ha llegado, el esta mal y esta asustando a el príncipe Mingyu.

Los tres se preocuparon y dejaron de comer para ir a la sala principal en donde Jimin estaba llorando. Jungkook abrazó a su hermano al igual que TN, y Taehyung se dedicó a tranquilizar a Mingyu.

— Jimin, Jimin, tranquilizate, por el bien de tus cachorros, ¿Cuéntanos que sucedió?.

— Yoongi...

Fue lo único que dijo, Jungkook se enojó al pensar que el alfa le hizo algo a su hermano omega.

— ¿Que hizo Yoongi estaba vez?
— Preguntó enojado —.

— N-no ha hecho nada, P-pero....

Cayó su hablar al recordar lo sucedido, Empezó a llorar más fuerte. Jungkook y TN abrazaron más fuerte — Sin lastimar su pancita —.

— Jimin, Porfavor calmate, y dinos ¿Que sucedió?.

— El reino de Incheon, atacó esta madrugada, an mandado a muchos soldados, nosotros estábamos durmiendo, cuando el general Choi despertó a Yoongi, le susurro unas palabras y Yoongi enseguida nos subió a un cariatge y nos envió lejos de el reino, Jungkook porfavor ayúdalo, P-porfavo.

El omega después de poco de quedó dormido, Jungkook al tener mucha fuerza logró cargar a el omega y llevarlo a su antigua habitación. Obviamente Jungkook no se quedó de brazos cruzados y mandó a soldados para proteger a su cuñado.

La puerta principal fue abierta abruptamente, Jungkook quien estaba bajando los escalones se sorprendió al ver el mal estado de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta principal fue abierta abruptamente, Jungkook quien estaba bajando los escalones se sorprendió al ver el mal estado de Yoongi.

— ¡Yoongi!.

El alfa corrió a su cuñado, lo llevó a el despacho que se encontraba en el primer piso, llamó a un médico para que revisará las heridas de el alfa. Minutos después un médico alfa entró, se alarmó al ver a el rey de Daegu en mal estado, sin preguntar que pasó. Empezó a curar a el rey, no sin antes hacer una reverencia para sus reyes, al terminar guardó todo.

El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora