En menos de los que pensó más de 5 reinos ya estaban presentes, Estaba recibiendo a casa familia real, pero los olores mezclados le dieron vómito.
Se disculpó con las majestades y luego fue a su habitación, Han llevó un poco de alcohol, y eso ayudó en menos de unos minutos dejó de sentirse mal.
- ¿Has enviado ya todas las cartas?.
- Sí alteza.
- Vale.
Taehyung se vistió más cómodo y bajo a la sala de el funeral, el castillo estaba oscuro debido a que las ventanas estaban cerradas, los Pasillos se veían tenebrosos, Han iba a un lado de el, al Llegar a el final de los escalones Taehyung giro a la izquierda para llegar a el salón.
Saludo a muchos reyes, era un poco aburrido, los reyes hablaban de temas de negocios u de cualquier otra cosa, se levantó y se disculpó y explicó que tenía que ir a la Cocina.
Han se levantó junto a el y fueron a la Cocina, En donde habían varios postres dulces.
Gyeongdan, Yaksik y muchas más platillos prepararon los cocineros.
- ¿Puedo probarlos?.
- Claro alteza.
Taehyung tomó con dos palillos de Gyeongdan, Al sentir el dulce en su paladar quedó fascinado, tomó de el plato en donde estaban los Yaksik, nuevamente quedó fascinado. Felicitó a el cocineros por los deliciosos dulces, este le agradeció.
Salieron de la cocina, caminando por los pasillos Taehyung cambió de dirección, fue a su habitación, prefería estar ahí a estar escuchando negocios que ni siquiera involucraban a Incheo.
Subió las escaleras y fue a mano derecha, volteó y vio a abajo, se detuvo, se sentía como en un maldito sueño, no sabía si su mente le estaba jugando mal, volteó otra vez y lo vio, Se sentía como la primera vez que lo vio, Jeon Jungkook estaba en la planta baja, el alfa le sonrió, se sentía feliz de verlo de nuevo, bajo impacientemente Han iba detrás de el, al llegar a el final se calmó y fue a los brazos de Jungkook, ambos se sonrieron sabiendo que ya nada podría separarlos.
Gracias por tus lindos comentarios Yukita32.Bueno la historia ya casi la termino, según mis planes :D, Creó que haré caps de el embarazo y de cómo disfrutan junto a sus hijos y luego viene el fin :), eso creó que haré. Y claro que habrá Epílogo.
Cap corto :(
Blueberries_0000 ☪
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RandomÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...