En la tarde de su aniversario, la modista llevó un vestido precioso, era de un color lila con azul, que resaltaba mucho su color de ojos, usaba zapatillas bajas ya que no querían algun incidente y que afectará la salud de el cachorro.
Taehyung salió de el vestidor, Jungkook sonrió embobado a su esposo, se veía tan tierno con su pancita, Taehyung también quedó impresionado por lo guapo que se veía su marido, este iba de un traje azul oscuro, sus fornido músculos se ceñia a su cuerpo, y su cabello estaba en dividido en dos, haciendo una perfecta línea, dos mechones de cabello caían a cada lado y al tenerlo largo, le llegaba hasta por los hombros.
Jungkook tomó la mano de Taehyung, beso sus nudillos y luego beso sus labios.
— Mi precioso omega, estas tan hermoso como siempre — Le dio una sonrisa cálida —.
— Gracias alfa, tu también estás muy guapo — Le regreso la sonrisa —.
Ambos se sonrieron.
— ¡Es hora de bajar! — Grito Jimin —. Por favor reyes Jeon, no hagáis esperar a vuestros invitados.
— Jimin.
— No es broma, muchos reyes esperan por los reyes de Seúl.
Ambos rieron para después salir, caminaron hasta los escalones, bajaron lentamente y rápidamente llamaron la atención de todos, al llegar a la primer planta, saludaron a todos y ellos les hicieron reverencia, Taehyung rápidamente corrió a el mezón y con sus manos cogió muchos postres, Jimin y Seokjin llegaron junto a el y comieron también tomaron algunos postres.
Tan solo un poco después Jungkook llegó junto a Jeul, sintió un poco de enojó, solo un poco después dejó ese sentimiento, ya que un joven un poco más bajo que Jungkook llegó y abrazó a Jeul, supo por el mismo Jeul que el alfa era su esposo, así que suspiró y el mimo río por sus celos.
— Bueno es un gustó soy Choi Doyun.
— Es un gustó, soy Jeon Jimin.
— Yo Jeon Taehyung.
— Yo Kim Seokjin.
— Yo soy Jeon Jungkook.
— Es un honor conocer a la familia real.
Antes de responder, un criado interrumpio.
— Altezas es hora de los regalos.
— Ahora vamos Jihu.
Ambos esposo subieron a las gradas, los reyes hicieron una fila para entregar los regalos.
— El rey Cha Eunwoo de Daejon.
— El rey Min Yoongi y su Esposo Jeon jimin de Min.
— Kim Namjoon y su Esposo Kim Seokjin de Kim.
— Jung Hoseok y su Esposa Jeon TN de Jung.
Al terminar la ceremonia, Jungkook tuvo que cargar a Taehyung a la Habitación ya que estaba demasiado cansado y sus pies ni decir.
— Mañana tendremos que abrir los regalos y mandar una carta a cada reino, como agradecimiento — Comentó Jungkook —.
— Vale, ahora vamos a dormir estoy agotado.
Jungkook sonrió y sacó su traje y se acomodó en la cama junto a Taehyung.
Al día siguiente.
En el salón principal Jungkook y Taehyung abrían los regalos.
Taehyung cogió un regalo grande, lo abrió y al abrirlo por completo frunció su ceño.
— Este regalo es de el rey Cha — Leyó la tarjeta adjunta a el envoltorio —.
Jungkook volteó y Taehyung mostró los huevos de Fabergé.
— Ah, sin duda fue el rey Cha Eunwoo, Su reino y palacio está repleto de estos tesoros.
— Es muy bonito.
Siguieron así hasta acabar con todos los regalos.
Blueberries_0000 ☪.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RastgeleÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...