El clima gelido de el 4 de diciembre hacía que Seokjin, Namjoon y sus hijos estuvieran en la cálida cama, estaba caliente ya que el calor corporal de ambos adultos se mezclaba, eso generaba una cálida mañana en familia.
Seokjin les leía a sus pequeños y también a Namjoon quién escuchaba atentamente a su esposo contar una historia.
Tan pronto como acabó, La pequeña Lisa entró a gatas. Se sorprendió al ver a la pequeña ahí, ¿Que hacía tan lejos de su reino?.
Entonces cuando creyó estar alucinando, Taehyung y Jungkook entraron.
— ¡Feliz cumpleaños Hyung!.
— ¿Que hacéis aquí?, ¿Por que no me has avisado?, oh~ ¿Hais cruzado toda la nevada por mi cumpleaños?.
— Si, hemos venido por tu cumpleaños, queríamos que fuera sorpresa, hace días hemos mandado una carta secreta a Nam hyung, así que si es por la comida, no te preocupes.
— ¿Quieres decir que alguien tocó mi cocina?.
— Jinheung nos ayudó.
— Me alegra que sea ella, por que Namjoon incendiaria la cocina.
Los adultos rieron, Namjoon llegó junto a su esposo y le dio su tan esperado regalo.
— ¿Que es esto Joonie?.
— Ábrelo amor.
Seokjin lo abrió delicadamente, de este sacó un precioso vestido esmeralda.
— ¿P-pero c-com..
— Busque por todo los reinos, fue difícil y cuando perdí las esperanzas, un soldado dijo que encontró el mismo vestido en una casa de Daegu, una tal Kim YiJoon tenía este vestido, dijo que era pariente de los afectados, le di unas monedas de oro y aceptó entregármelo.
Seokjin abrazo el vestido en sus manos, llevaba años buscando una copia exacta de el vestido que su madre solía usar para ocasiones especiales, y aunque haya pasado mucho tiempo, conservaba un mínimo olor a el perfume de su madre.
Era lo poco que se sabía de el, Kim Seokjin no era de una familia con estatus social alto. A los 15 años lamentablemente su casa se incendió y sus padres murieron en ello, quedó huérfano y tuvo que ir a otro reino, en donde por accidente entró a el castillo como criado y conoció a el príncipe Kim Namjoon, y bueno terminaron juntos.
Por años busco el vestido, ya que por lo que supo las cosas que fueron rescatadas, se las dieron a su familia más cercana en Daegu.
— Es mi tía, ella era hermana de mi madre.
— No llores, también tragimos un cuadro de tus padres, tu tía hizo entrega de todo lo de tu madre, dijo que era mejor que tú las tuvieras.
— Muchas gracias Joonie.
9 de enero de 1905.
Taehyung y Jungkook notaban aquello, el leve olor a leche, Taehyung estaba asustado, tener otro bebé cuando apenas su pequeña tenía tan solo 10 meses le asustaba.
Jungkook trataban de darle ánimos.
— Amor, todo estará bien, podemos cuidar de ambos ¿Sí?.
— Lo se amor, pero no me siento capaz de cuidar a dos bebés.
— Lo haremos juntos.
Un poco más tarde, el mismo médico omega que atendió su anterior embarazo y parto, lo estaba revisando.
Él sonriente omega felicitó a los reyes.
— Felicitaciones altezas, tiene muy poco tiempo de gestación pero es un hecho que estaba en cinta.
— Oh, vale, gracias, otra vez le pediremos discreción en el asunto.
— Claro Majestad, con su permiso.
Taehyung tomó su vientre.
Cap por el cumple de Jin (Que fue ayer).Blueberries_0000.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
AcakÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...