No habían pasado 24 horas y Jungkook ya estaba frustrado, preocupado, enojado, no sentía a Tae por el lazo y eso le asustaba, quería saber si estaba bien, también sentía miedo por su Cachorro.
- Alteza - Llamó un Sirviente -.
- ¿Que pasa?.
- El capitán Roon está esperándole en el despacho.
- Gracias, te puedes retirar.
- Reverencia -
El criado salió de la habitación, Jungkook se levantó de el sofá para ir a la puerta, salió y camino escalera abajo para llegar a el despacho.
Entró y vio a el capitán Roon, su lobo gruñó, unos pequeños recuerdos vinieron a su mente.
《 Recuerdos 》
14 años atrás.
La llegada de el invierno estremecía a todo el pueblo de Seúl, El pequeño príncipe Heredero jugaba con sus hermanos mayores.
Estaba demasiado abrigado, corrió hasta detrás de el castillo, tropezó con un niño, este se sonrojo al ver a el príncipe, hizo reverencia e intentó irse, El príncipe fue más rápido y lo tomó de la muñeca.
- Es de mala educación no decir tu nombre - Dijo el príncipe -.
- L-lo siento soy Roon Jeul.
- ¿Eres hijo de el capitán Roon?.
- Si alteza - Dijo -.
- ¿Podemos jugar? - sonrió - me gustaría tener un nuevo amigo.
- V-vale.
《2 años más tarde》
Jungkook con 14 años, se había presentado como alfa hacía un año, caminaba por los pasillos con un libro en sus manos, levantó su mirada cuando vio a un pequeño omega que cruzaba por allí.
- ¿Jeul?.
- Alteza - reverencia -.
- ¿Cuándo has regresado?.
- Ayer por la noche.
Ambos quedaron en un total silencio, Jungkook aún recordaba como aquel beta lo abandono hace menos de un año.
- Alteza
- Jeul - Hablaron al mismo tiempo -. Lo siento, habla tu primero.
- Alteza lamento dejarlo solo, sin explicación, ¿Me perdonas Jungkook?.
Jungkook levantó la vista, perdiéndose en esos ojos avellana, sonrió y atrajo a el omega en un abrazo.
- Te perdonó.
《》
Jungkook frunció el Ceño, se sentía tan estúpido al recordar aquellos sentimientos que tuvo por muchos años hacía el omega.
- Jeul.
- Alteza - reverencio evitando ver los ojos de el rey -. M-me han dicho que necesita mi ayuda para encontrar a su Omega.
- Así es, estoy buscando a mi Omega, a desaparecido ayer en la tarde.
La tensión se sentía, la puerta los interrumpio, Jimin entró junto a Yoongi.
- ¿J-jeul? - preguntó Jimin -.
- Alteza - reverencia -.
- ¿Que heces aquí Jeul?.
- Él rey ha pedido mi presencia, yo buscaré a el rey Omega.
-Bien....- Dijo -.
Taehyung recorría el castillo, tenía demasiadas Sirvientas y muchos médicos, Han iba a un lado de el.
- ¿Ahora que quiere hacer Alteza?.
- Ya que no puedo salir ¿podemos ir a la habitación para leer un libro?.
- Vale.
Ambos Caminaron por los fríos y oscuros Pasillos, ese castillo parecía abandonado pues se sentía tan solo, no tenía las cortinas abiertas cosa que hacía lucir muy oscuro este, su habitación está en el ala oeste. Ese castillo era muy grande, tenía unos Jardines grandes con rosas preciosas, muchos tulipanes, girasoles y muchas flores distintas.
Llegaron a la Habitación en donde tenía unos libreros - con libro obviamente -. Tomó uno y se sentó en la cama a leer.
- ¿Por que será que el rey enfermo?.
- No lo sé alteza, solo se que de un día para otro el rey ya estaba mal.
- Es raro.
- Creó que es de el corazón.
- Sea como sea, me quedaré, si es su último deseo que este con el.
- Usted es tan amable, Creó que es como el, mi madre dice que cuando el era más Joven no era un amargado como lo es ahora, seguro usted es igual solo que en versión omega - Sonríe -.
- Sonrió -.
Hola!!.
:D Blueberries_0000 ☪.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
De TodoÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...