Fuertes sonidos de objetos se escuchaban desde la habitación de el rey, Jungkook había pedido no ser Interrumpido, estaba demasiado enojado consigo mismo por no cuidar a su Omega.
- ¡Patético!, ¡eres un idiota ni cuidar a tu omega puedes!.
Se repetía Jungkook, Su lobo observaba a el estúpido humano.
- ¡Basta!, si quieres recuperar a Tae tendrías que estar organizando un plan no insultandote ¡idiota!.
- Tu callate.
Se perdió en la noción de el tiempo, ya eran casi las 9:00.pm, Jimin entró junto a Yoongi.
- Jungkook vamos a cenar, el capitán Roon ya está moviéndose a Incheon verás que pronto Taehyung estará aquí.
- Soy un maldito cobarde yo tendría que estar buscándolo.
- ¿No podrías simplemente ir?.
- ¡Yoongi cállate!, no lo apoyes, tiene que estar aquí para atender los asuntos de el reino.
- Dile a Jeul que yo iré con ellos, tu estarás aquí ¿puedes manejar el pueblo mientras tanto?.
- Bien, se que no te haré cambiar de decisión eres terco, pero ten cuidado, eres un idiota que no sigue órdenes, no te pongas en peligro siquiera.
- Aún no me he ido Jimin.
En los brazos de morfeo, Taehyung soñaba con su madre.
Estaba en un precioso jardín mientras vestía un camisa de mangas largas blanca, tenía un pantalón de el mismo color, sus pies descalzos, caminó por el césped hasta llegar a un riachuelo, a lo lejos vio una joven pareja abrazados, el mayor estaba vestido de blanco en un traje de lino fino y el pequeño tenía también un traje blanco, su traje también de lino fino, se acercó y alzo su vista, entonces vio a Jungkook y a el, ambos abrazados, Jungkook tenía su mentón en la cabeza de Taehyung.
Sonrió y después desaparecieron, siguió caminando y lo siguiente que vio, lo sorprendió.
Era Jungkook cargando a un ¿niña? y el estaba a un lado sonriendo, Jungkook dejó a la pequeña en la cuna de marfil, luego se volvió a su omega y lo beso.
Taehyung volvió a sonreír, antes de que la siguiente imagen de su sueño volviera a aparecer sintió un movimiento suave.
Abrió los ojos viendo a Han frente a el con una mirada preocupada.
- ¿Pasa algo? - Preguntó Taehyung preocupado -.
- El rey Dong-su...
- ¿M-murio?.
- Murió en la madrugada por un infarto
Taehyung se levantó y fue a la habitación de el rey, al entrar el médico yacía en el suelo haciendo reverencia a el cadáver de el rey, el cadáver era tapado por una sabana blanca solo su rostro y pecho estaba descubiertos.
- ¿Q-que fue lo que pasó?.
- Su muerte fue por envenenamiento, pero créame alteza si décimos eso, el pueblo estará alerta, el solo quería un sucesor, quería que Incheon fuera un lugar de paz, lo dejó en sus manos.
- Se que decir que lo envenenaron sería para escándalos, es mejor lo de el infarto, Han, organiza el funeral e invita a cada uno de los reinos.
- Si su alteza - Dijo para luego hacer reverencia -.
Taehyung hizo una reverencia se arrodilló y puso sus manos en el suelo y luego hizo reverencia, se levantó hizo una reverencia de 90° y luego salió, limpió sus lágrimas y fue ala cocina.
¡HOLA!.
A pasado tiempo desde que actualice.
:[
Para empezar Jin [bts] se va a finales de este mes, y bueno presentará [en Argentina] su nueva canción.
Les agradezco a Coldplay :]
Y JK viajo a Qatar *Grito*
BYE.
Blueberries_0000 ☪.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RandomÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...