Kim Taehyung, un lindo omega el cual tenía una linda familia, pero su familia se destruyó el día en que su madre murió.
Un poco después de la muerte de su madre omega, su padre alfa se caso con una omega de la alta sociedad. Pero esta no venía sola, venía con dos niñas gemelas malcriadas y sin educación alguna.
Se tuvo que acostumbrar a los maltratos por parte de su madrastra y hermanastras, su padre no lo sabía, Taehyung al ver que su padre era feliz decidió quedarse callado, él soportaría los maltratos solo por su padre, si su padre era feliz así, él igual lo sería.
Jeon jungkook, el príncipe alfa de de Corea de el sur, fue consentido desde que nació al ser el único alfa entre sus hermanos. Sus otros dos hermanos al ser omegas recibieron odio por sus padres que odiaban a los Omegas.
Al crecer se volvió un hombre frío, un poco solitario, que odiaba ciertas cosas.
Nunca tuvo relación con betas o alfas, incluso nunca dio su primer beso u se enamoró, pero cuando cumplió sus 25 años sus padres y abuelos le presionaron con una esposa/o y un cachorro, pues era unos requisitos para heredar, claro él siempre se negaba.
Todo cambió cuando su primo mayor le visitó, este ya estaba casado con un omega campesinos de el mismo reino que su primo, este ya tenían a un cachorro. Jungkook pasó mucho tiempo con su sobrino que cuando sus padres le propusieron buscar a un/a beta o a un/a alfa, sus padres se sorprendieron por la aceptación de su hijo.
Pero no fue fácil conseguir a un beta o a un alfa a Jungkook ya que nadie llamaba su atención.
Tenía muy claro que sus padres no aceptarían que se casará con un omega, por lo cual ellos se empeñaban en buscar a estas jerarquías.
Jungkook se encontraba tomando té, sus piernas cruzadas y en sus manos un libro, dejó su lectura cuando su madre alfa entró a su habitación. El prestó atención a cada palabra y gestos de su madre.
— Jungkook — En ese momento supo que algo no andaba bien —.
— ¿Dime?
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RandomÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...