Los tranquilos días de septiembre, Taehyung estaba aburrido, se encontraban caminando por el bosque junto a Jungkook quién sostenía su mano, el alfa veía a todos lados por si algo pasaba mientras Taehyung reía y ponía sus ojos en blanco, llegaron a un río, no era tan profundo con una cascada muy chula.
De el agua cristalina, se formaba un arcoiris ya que los rayos del sol se juntaban con el agua, Jungkook ayudó a Taehyung para que esté se metiera.
Al pasar un rato ambos decidieron que era suficiente así que salieron y regresaron a el palacio.
Al llegar se encotraron con los reyes de Ulsan; Lee Jooheon y Lee Changkyun, Jungkook se sorprendió pues no esperaba ver a los reyes de Ulsan. Pidió un momento para cambiarse y ellos aceptaron.
Un poco después Jungkook y Taehyung bajaron a hablar con los reyes.
En poco tiempo los reyes de Ulsan supieron que Corea estaba en buenas manos ya que Taehyung era un filis, la manera y seguridad con la que hablaba los sorprendió, creían que Taehyung era un nesciencia. Ellos no tuvieron la oportunidad de visitar Seúl en tiempos pasados ya que ahí aún no eran los reyes, sin embargo había escuchado a muchos hablar sobre "El último príncipe", Se le llamaba así pues consideraban que Incheon ya no tendría más reyes dado a que era un pueblo enemigo de Seúl.
Además la belleza de Taehyung los dejó impresionados, Luego de la charla y decisiones celebraron los nuevos tratos, Taehyung no podía tomar cerveza u algunas otra bebida alcohólica, La giste de la cerveza caía al suelo al abrir una nueva, Jungkook tomaba vino. Luego de un rato cada alfa ya permanecía ebrio. Changkyun bufo, con ayuda de un guardia llevó a su esposo a el cariatge.
— Reverencia —. Fue un gustó conocerlo alteza, lamentablemente no podenos quedarnos más tiempo, por favor disculpe a mi esposo, sería un gusto volver a verle.
— No te preocupes Changkyun, también fue un gusto conocerte y también sería un gusto volver a verte, en mi siguiente reunión con los reyes y reinas omegas ten por seguro que te llegará mi invitación.
— Gracias alteza, nos vemos.
El omega dio una última reverencia y salió de la habitación, Taehyung puso los ojos en blanco al ver el estado de Jungkook, le pidió a guardias de favor a que llevarán a Jungkook a la Habitación.
Al llegar a este pidió un baño a su esposo, Este vómito y de apoco se le fue pasando el estado de ebriedad.
A la mañana siguiente, Jungkook trato de bajar el mal humor de Taehyung, el omega estaba enfadado ya que no le gustaba ver así a Jungkook.
Al llegar la tarde, Jungkook entró a la habitación en donde su esposo yacía leyendo un libro, Jungkook bajo la cabeza y fue a Taehyung, este lo ignoró como lo hacía desde la mañana.
— Lo siento...hablame ¿Si?, acepto que bebí demasiado vino, fue mi error —. Puchero —.
Taehyung dejó el libro a un lado y abrazó a Jungkook, el alfa Rápidamente se alegró, su Lobo se regocijo al sentir los cálidos brazos de su Omega rodear su cuerpo, Siguieron así hasta que Taehyung se separó.
— Esta bien aceptó tus disculpas, es solo que no me gusta verte ebrio.
— Prometo que será la primera y última vez cariño.
Taehyung le sonrió.
Luego de eso tuvieron uns velada juntos solos ellos dos, pasaron un Lindo rato y al regresar a la habitación tuvieron una momento íntimo.
Jungkook chupaba los pezones - Ya - grandes de Taehyung, éstos tenían Leche y Jungkook adoraba lamerlor y probar el rico líquido de esto, Un poco después Jungkook terminó dormido, Taehyung dejó de acariciar las hebras de el alfa, Cubrió su tetilla y luego dejó a Jungkook reposado en su Vientre.
Al despertar se encontró a Jungkook dormido, se veía tan adorable, Lo despertó acariciando su cabello; Jungkook se estremeció y abrió sus ojos, sonrió al ver a su Omega.
— Buenos días amor.
— Buenos días cielo.
Ambos se besaron, luego de una hora de besos ambos fueron a comer.
Blueberries_0000☪
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RandomÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...