Era un 12 de septiembre de 1903.
Era el vigésimo octavo cumpleaños de el rey Kim Namjoon, Ya habían pasado 2 meses desde la amenaza a Seúl, por ese motivado los reyes de el reino, aún seguía en Seúl.
Desde muy temprana mañana la familia real, había salido de paseo al bosque para celebrar a Namjoon.
Era una preciosa mañana, el sol estaba fuerte, llegaron a una gran ceiba, se sentaron ahí, no sin antes poner una manta para no ensuciar sus atuendos, Los pequeños Jugaban con sus padre, Era tranquilizador escuchar el ruido de el riachuelo, el aire puro, los colores verdes de los árboles, el césped mojado, distintas frutas en árboles, los pájaros, conejos y demás animales se acercaban, mientras comían muchas cosas.
El aire fresco chocaba con el rostro de Namjoon, estaba sentado mientras sus hijos trataban de quitar su corona, Soobin observaba y reía al ver a sus hermanos fruncir el ceño, Yoongi estaba en la orilla de el riachuelo que no era hondo, Mingyu estaba sentado un poco alejado de este lago, Yoongi le tiraba leves gotas de agua, mientras Jimin Acariciaba las hebras de su hijo, Jin sonreía al escuchar las risas de sus hijos, el se encontraba leyendo un libro, Jungkook y taehyung se encontraban sentados leyendo, la mano izquierda de Jungkook estaba en el Vientre de ya dos meses de Taehyung, Hoseok y TN ellos corrían en forma de Lobos por casi todo el bosque.
— Es agradable este bosque, ¿No creéis?.
— Estoy deacuerdo — Opinó su Omega —.
— ¿Me puedo meter a el riachuelo? — Preguntó Soobin a sus padres —.
— Vale, pero que tu padre te acompañe.
— ¡SI! ¡Vamos Papá Nam!.
Namjoon se levantó y camino junto a su hijo, Soobin se metió - que no estaba tan fría -. luego SeokNam y Namseok se metieron, claro Namjoon los tenía en cada pierna mientras ellos salpicaban agua con sus manitos, El Mayor de los Gemelos dejó de impactar su mano con el agua, estiró sus brazos a su hermano mayor, este lo cogió de las axilas y se sentó cargando a su hermano menor
Mingyu también quería entrar, así lo hizo, Yoongi se metió junto a el, luego todos ya estaban ahí, Taehyung estaba sentado, en su regazo estaba Namseok, este no era tan pesado como SeokNam, Jungkook jugaba con SeokNam, Mingyu y Soobin.
Decidieron regresar a palacio cuando notaron las nubes negras de el invierno, al Llegar se encontraron muchos regalos.
— ¿Quién dejaría todo esto aquí?, ¿Sabes algo Ji-Eun?.
— Son para el rey Kim, son regalos de su pueblo.
— Son muchos ¿Puedes pedir que lleven algunos a la Habitación?.
— Si alteza.
Antes de ir por otros Criados que le ayudarán a llevar todos los regalos hizo una reverencia a sus reyes y príncipes.
Después de eso, cada quién se dividió, Jungkook y taehyung fueron a su habitación, Yoongi y jimin fueron a bañar a su hijo, Namjoon y Jin fueron a lo mismo, Hoseok y TN salieron de paseo a el pueblo.
Jungkook veía a su esposo, recordaba cada momento junto a el, su corazón latía, sus mejillas Sonrojadas, lo cálido que su cuerpo se sentía cada que Veía a su Omega, No quería que eso terminará, se sentía tan pleno Junto a su Omega, Tae le regalo una sonrisa, su besaron con cariño, sus corazones latiendo sincronizados.
El lugar favorito de ambos era al lado de el otro, Jungkook tomaba las manos cálidas de Taehyung, las beso, ambos fueron hechos para amarse.
En el salón de los retratos reales, Taehyung dibujaba, Jungkook se mantenía en la misma posición que hace casi 5 horas
Taehyung estaba haciendo los últimos retoques, ambos tenían un deja vu de la primera vez en que Jungkook descubrió que Taehyung era un excelente pintor.
Ambos se sonrieron, El aire fuerte abrió la ventana, ambos voltearon y disfrutaron la rica brisa.
Luego de mucho, por fin el lienzo quedó, Jungkook veía fascinado el lienzo, Taehyung era muy bueno en hacer eso.
Blueberries_0000 💋🌙.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
AcakÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...