| ♔︎« 𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃 »♔︎ |

4K 309 8
                                    

Taehyung descansaba en su cama, su Vientre parecía una sandía gigante.

— Terroncito no golpes — Dijo Tae quejándose de las patadas que su hijo le daba —. 

Sobo su vientre para calmar a su cachorro, estaba tan tranquilo, hasta que una pequeña niña de 1 años llegó corriendo.

— Lisa, ¿Sucede algo cariño?.

— ¡Tío Jimin esta aquí!, y trajo a Chaeryoung.

— Ve a jugar con ella, tío Jin no tarda en llegar, tienes que jugar con todos tus primos no solo con chaer.

— Vale — Puchero —. 

Lisa bajo de la cama dispuesta a salir, antes de tomar la perilla, la puerta fue abierta, una pequeña niña rubia con ojos grises, tez lechosa, entró a la Habitación.

— Oh, Chaer eres tu.

— Tío Tae, he venido a verte.

Taehyung vio con ternura a la pequeña.

— Muchas gracias Chaeryoung.

Jimin entró en la habitación con Mingyu, Saludaron a Taehyung. Una hora después Jin entró a la Habitación con Sus tres hijos.

— ¿Y Jungkook?, ¿Donde esta?.

— Ah, fue a el pueblo por una tarta de chocolate, es un antojó de el bebé.

Los omegas rieron. Minutos después Jungkook, Seokjin, Namjoon y sus hijos entraron, Jungkook entró con una tarta Taehyung de inmediato se la devoró, los pequeños se enojaron al ver que Tae no dejó ni un pedazo.

— Tranquilos, en la cocina hay más, podéis ir a pedirle a Han si queréis.

Los seis niños salieron corriendo a la Cocina.

— Ugh, venía con ánimo de ir a el riachuelo, pero creó que tu no puedes ¿verdad?.

— Claro que puedo, Jungkook es un exagerado, me está obligando a quedarme aquí — Puchero —. ¿Sabes que?, Ji-Eun ¿Podrías preparar una cesta con comida? — preguntó a la empleada, ella asintió, hizo reverencia y salió y los omegas sonrieron  — Iremos a el riachuelo si o si, Jungkook se puede Joder.

— Ríe —. Jungkook es un....

— Cabezotas.

— Ríe —. Si un Cabezotas.

La joven Ji-Eun entró con una cesta grande y la entregó a Jimin.

— Alteza, la cesta está lista, porfavor cuídese, ya casi tiene sus nueve meses.

— No te preocupes Ji-Eun, Jimin y Jin Hyung me cuidarán ¿Verdad? — batió sus pestañas —.

— Si, no te preocupes Ji-Eun, nosotros nos encargamos, no le digas a Jungkook, ese Cabezotas puede arruinar nuestra reunión de Omegas.

— Vale sus altezas.

Taehyung se levantó y acomodó sus zapatillas, bajaron con cuidado.

— ¿Mami podemos ir?.

— Claro amor, vamos.

Los seis pequeños corrieron a la salida, y los Omegas rieron mientras caminaban a el riachuelo.

Los seis pequeños corrieron a la salida, y los Omegas rieron mientras caminaban a el riachuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora