Jungkook y Taehyung se encontraban en el Jardín de el palacio, varios guardias vigilaban, ahora el olor a Leche que Taehyung emanaba, ya era más fuerte. Ya habían pasado 2 semanas desde la guerra, Jungkook resultó con una dislocación no tan severa en el hombro derecho.
En el palacio ya muchos criados empezaban a sospechar sobre el embarazo de su alteza, más no querían preguntar e incomodar a el rey omega, Jungkook estaba feliz al saber que seguro su lmega estaba en Cinta.
Un poco después Jungkook y Taehyung entraron a palacio, fueron a la biblioteca.
Ambos leían, luego Namjoon y Jin junto a sus cachorros los acompañaron, Namjoon leían un libro de Literatura, y Jin leía una historieta a sus cachorros, Luego fue TN, Hoseok, Jimin y Yoongi junto a su Cachorro.
El cálido ambiente familiar.
Unas criadas entraron entregándoles unos té para los adultos y chocolate con galletas para los niños, fue una linda tarde. Al terminar fueron a cenar.
El día era tranquilo y normal, menos para Tae que tenía Náuseas con vómito, Jungkook acariciaba su espalda mientras Tae devolvían la comida, su cabeza en el váter, al terminar tomó la toalla blanca y limpio sus labios y al rededor, luego fue a el lavabo y se cepillo. Al terminar Jungkook lo ayudó a ir a la cama.
— Desde hace unos días he olido un olor a Leche en ti, ¿Estas en estado omega?.
El omega se sonrojo.
— N-no lo se.
Jungkook le dio una sonrisa tranquilizadora, Acarició los Cabellos castaños de Taehyung para luego hablar.
— Podemos llamar a un médico si lo deseas.
— Vale.
— Voy por el, vuelvo prontos.
Jungkook beso a Taehyung para luego salir. Fue a el dispensario de el palacio, Dos guardias le abrieron las puertas, entró y saludo a el médico.
— Ji woon, necesita tu ayuda con algo sobre mi esposo.
— Dime alteza, en que puedo ayudar.
— Quiero saber si esta en estado Ji woon.
El médico puso su mano en su boca, estaba impresionado, era amigo de el rey desde hace años, su padre trabajó para los abuelos de este.
— Claro alteza, podemos ir ahora si así lo desea.
— Bien.
Este tomó su estetoscopio, se levantó y acompañó a el rey, hablaron de el pasado, recordando los viejos tiempos.
Al llegar a la Habitación de el rey omega, se este esperaba ya en pijama de dos piezas, era blanco y ocultaba hasta los talones, mientras la parte superior tapaba hasta los hombros, sus brazos también era cubiertos por esta pijama.
— Taetae el el Joo Ji-woo, es un amigo, él te revisará.
El último mencionado hizo una Reverencia a su rey, fue esta el.
— Con su permiso alteza, levantaré esto.
Taehyung Asintió y el médico alfa levantó las telas suaves. Llevó su mano a el Vientre de Taehyung, presionó no tan fuerte, sintió algo duro, revisó en medio y a los contados.
— ¿Me podrían decir cuando fue que tuvieron relaciones sexo geniales?.
El omega se sonrojo.
— Hace casi 3 semanas.
— Felicitaciones altezas, Siento un poco duro su vientre, en poco tiempo sabremos cuantos cachorros están en su vientre, pero es un hecho que él rey omega es en Cinta.
ESTÁS LEYENDO
El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄]
RandomÉl príncipe alfa Jeon busca a un/a omega o beta para que le de a su heredero. tras buscar a muchos un día se encuentra a un hermoso omega siendo humillado por sus hermanastras. Al principio creyó que era un ladrón, pero aquellas betas lo trataban c...