| ♔︎« 𝐅𝐎𝐔𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍 »♔︎ |

4.1K 353 6
                                    

Taehyung caminaba tranquilamente por los pasillos de el castillo, en manos traía un nuevo libro sobre los fetos y bebés, se sentía vigilado al voltear no encontraba nada. De pronto sintió un agarré en sus brazos, botando el libro que traía en manos.

Su lobo chillo al sentirse rodeado, fue tomado con cuidado, unos de ellos cubrió su boca, sintió la auja entrando en su brazo, poco después se quedó completamente dormido.

Jungkook caminaba por los pasillos buscando a Taehyung, desde hace rato el había salido a el jardín y aún no llegaba a la habitación, encontró el libro que anteriormente vio en las manos de Taehyung y se preocupó.

Un sirviente llegó junto a el.

— Alteza, es una carta para usted.

Haciendo una reverencia la Joven se fue a seguir su oficio, Jungkook fue a su despacho para leerla no sin antes mandar a buscar a su esposo.

Abrió la carta y distinguió el logo de Incheon, su mandíbula se tenso y su Lobo gruño en sus adentros.

"Jeon me temo que esta carta no es larga.

Seguro para cuando estés leyendo esto, yo ya tendré a mi sobrino junto a mi.

No lo busques

De: Rey de Incheon".

Jungkook apretó la mandíbula.

Con un grito llamó a sus guardias, todos se alarmaron.

— Mi rey, yo por ti soy capaz de todo, y si para traerte de vuelta conmigo debo matar con mis propias manos lo haré.

Era una promesa, su lobo rogaba por salir, el enojó de que alguien más se llevase a su Omega y cachorro, Todos los guardias buscaron a el rey omega.

Jungkook llamo a los reyes aliados más confiables. Aún que su estómago pedía comida no podía, su desesperación por saber si su Omega y su Cachorro estaban bien.

Incheon [Imperio de Corea].

Taehyung tenía sus ojos bajos, Hace menos de 30 minutos había llegado a Incheon, tomaba su Vientre protegiendo el mismo, Había sido vestido por unas Sirvienta, lucia un hermoso hanbok color crema.

Su cabello estaba un poco revuelto gracias a el aire, Su Vientre ya un poco grande era oculto por el largo vestido tradicional. Una criada lo llevaba a algún lugar.

Al pasar ya un tiempo llegaron a una gran puerta de madera, Dos guardias abrieron esta, Taehyung elevó su vista viendo a un Viejo alfa reposar en una cama. Oculto más su Vientre, Este le hizo una seña, Tae inseguro avanzó a la cama.

Ladeo su cabeza he hizo una reverencia, al ver una corona en una pequeña isla de noche.

— ¿Quien es usted?.

Se atrevió a preguntar Taehyung, el rey curioso al ver como ocultaba su Vientre.

— Soy el rey Dong-su, Tu tío abuelo.

— P-pero mi padre no es príncipe.

— Si lo es, verás; Hace aproximadamente 45 años, nació el primogénito de el reino, fue el único hijo de el rey, al crecer decían que el sería un alfa y así fue, Se convirtió en uno muy fuerte pero al pasar los años; conoció a una criada, Se enamoró perdidamente, renunció a su puesto de rey, fue a otro pueblo, no sabíamos de el, hasta hace 3 años en donde nos enteramos de que el estaba en el imperio de Seúl y tenía un cachorros, Lamentó que nos conozcamos así, te prometo que en cuanto muera tu podrás irte a Seúl es lo único que pido Taehyung.

Tae estaba en un estado de shook, nunca creyó en ser de la realeza, ¿Podría ser real?, Su padre era un príncipe.

Después de procesar aquello decidió aceptar, era realista a ese señor que decía ser su tío no le faltaba mucho tiempo.

— B-bien, si, acepto.

El alfa en cama sonrió.

— Puedes regresar a tus aposentos, puedes hacer lo que quieras este palacio es tuyo y cada criado estará a tu disposición.

Taehyung asintió y luego salió de la habitación, caminó hasta la habitación en que anteriormente lo habían cambiado. Las paredes de un celeste pastel con blanco, la cama era grande con unas sábanas blancas, al final tenia un sofá zwet con un vestido doblado sobre este. En la parte superior había un dosel blanco agarrado con unos cordones de el mismo color, a cada lado de la cama habían dos gavetas blancas con unos toques de dorado, en ellas yacían dos lámparas. En el centro de la habitación había una alfombra blanca en medio de ella había un cuadrado azul. Siguió viendo esta, los criado esperaban fuera.

Un rato más tarde la puesta fue tocada por - seguramente - un criado, al abrir la puerta vio a una empleada con comida.

— Su alteza el rey le manda comida, es Galbitang y Haemulpajeon, D-dijo que notó que estaba en Cinta asique creyó que tenía hambre su alteza.

— Gracias, ya puede retirarse.

Taehyung tomó la bandeja y cerró, fue a la cama y comió todo, tenía hambre y ver eso le antojó, al terminar salió a pedir que lleven la bandeja y platos sucios a la Cocina.

Al pasar ya un rato, un criado omega entró, este hizo una reverencia y dejó una Pijama para el.

— A-alteza el rey ha dicho que si necesita algo nos haga saberlo y se lo conseguiremos.

— Gracias ¿...?

— S-soy Han Jisung.

— Bueno gracias Han.

El criado hizo reverencia y luego salió de la habitación. Taehyung suspiró cansado y tomó la pijama para ponérsela.

 Taehyung suspiró cansado y tomó la pijama para ponérsela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hahahaha es el cumpleaños de Jimin 😭💜.

Capítulo corto mañana subo otro.

Blueberries_0000 ☪

El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora