| ♔︎« 𝐄𝐏𝐈𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄 »♔︎ |

4.1K 348 26
                                    

Taehyung suspiró asustado, Su pequeña Lisa estaba entrando en celo, por su olor sabía que era una alfa.
Inmediatamente Jungkook la llevo a su habitación, le dio una charla de 1 hora sobre lo que era ser un alfa.

Muchos cargos.

— ¿Que le esta pasando a Lili?.

Pregunto el Pequeño Yeonjun de 12 años, Taehyung tuvo que darle una pequeña platica/charla sobre el tema de los Omegas, alfas y betas.

Yeonjun deseo ser un Omega desde que era pequeño, Pronto cumpliría sus 13 años, Taehyung recuerda que Yeonjun quería ser un Beta u Omega para poder tener como pareja a Kim Soobin, si era el hijo de Namjoon y Jin Hyung, desde que Yeonjun era pequeño compartió un lazo muy fuerte con el.

Claro que Soobin era 4 años mayor que su hijo, tenía 17 años, lo apoyaba y cada que el alfa les visitaba hacía que su hijo se pusiera más precioso de lo que era. Por su parte Jin y Tae se comentaban todo sobre el tema, ambos omegas sabían los sentimientos de sus hijos sobre estar enamorados, Nam y Jin le daban consejos sobre como tratar a el omega, Por su parte Jungkook se enojaban un poco, era su bebé, Jungkook y Lisa celaban a Yeonjun ya que aparte de Taehyung era el único que posiblemente fuera omega.

Yeonjun aún recuerda como Lisa amenazó a Soobin, algo que hizo reír a los padres de los jóvenes.

— Esperó ser un omega, para que Soobin sea mi alfa.

la familia Jeon estaba de visita en el reino de Goyang, toda la familia se reuniría allí para celebrar el cumpleaños de Jungkook, Namjoon y Yeonjun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la familia Jeon estaba de visita en el reino de Goyang, toda la familia se reuniría allí para celebrar el cumpleaños de Jungkook, Namjoon y Yeonjun.

Yeonjun estaba impacientemente, quería ver a el alfa. Al llegar la familia salió de el gran Cariatge, Yeonjun saludo a su prima favorita Yuqi, después de tanto años de pelear, ambos  se disculparon por la bromas inmaduras, peleas absurdas, chistes sin sentido sobre el otro y muchas más cosas.

Un poco después de la comida la familia iría de paseo a el bosque.

— Yuqi ¿Me ayudas aquí Porfavor? — Le preguntó Yeonjun señalando unas frutas que quería partir para comer en la comida de esa tarde —.

— Vale.

Yuqi y Yeonjun fueron a la Cocina, tuvieron una charla amena, Soobin veía desde la esquina a Yeonjun, sus ojos solo se enfocaban en el, Yuqi río y lo invitó, dejando a el alfa junto a Yeonjun.

— Yeonjun yo me piro, le prometí a SeokNam y Namseok ir a un paseo en caballo.

Yuqi hizo una reverencia a sus mayores, Yeonjun se puso nervioso y asintió.

— Vale, nos vemos allí — Dijo Soobin —.

— B-bien — Habló esta vez -.

Yuqi salió, Soobin tomó la cintura de Yeonjun, este se sonrojo, desde que llegó el alfa le daba muchas muestras de afecto, lo cual a el le encantaba. Le sonrió y luego tomó la fruta y preparo platos y todo, por suerte la servidumbre no les veí, Yeonjun beso la mejilla de Soobin, escapó rápidamente de el alfa, su sonrojo era notable a kilómetros el alfa le alcanzó y le dio un pequeño beso.

El Último Príncipe Ⓒ︎ [𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora